Esta tarjeta está descontinuada, si quieres conocer más opciones de tarjetas similares de HSBC puedes consultar aquí: |
Si estás pensando en solicitar la Tarjeta de Crédito HSBC Clásica, te recomendamos tomar algunos minutos para leer la siguiente información, ¿por qué? Bueno, estamos seguros de que, después de considerarla, no tendrás más dudas sobre lo que estás a punto de hacer.
En los siguientes párrafos encontrarás las ventajas y desventajas de uno de los plásticos que pretende ganar la preferencia de los usuarios que buscan una tarjeta de crédito en el segmento "clásico".
VENTAJAS | DESVENTAJAS |
|
|
MEJORES TARJETAS SIN ANUALIDAD EN 2023
DE ACUERDO A KARDMATCH
Ventajas de la Tarjeta de Crédito HSBC Clásica:
- El ingreso mínimo mensual requerido de la tarjeta es de $5,000, que es uno de los más bajos en todo el mercado.
- Cualquier compra que hagas en el extranjero podrás diferirla a meses sin intereses (un beneficio que no se acostumbra en las tarjetas "clásicas"), siempre y cuando ésta sea mayor a $1,000.
- Si estás buscando una tarjeta para hacer una transferencia de saldos, la Tarjeta de Crédito HSBC Clásica sería opción conveniente, pues ofrece una tasa preferencial para estos de movimientos.
- Tendrás la posibilidad de personalizar la línea de crédito de tu tarjeta para tener mayor control, esto a través del servicio Límite de Crédito Personalizado.
- Obtendrás 6 Meses sin Intereses en compras mínimas de $500 durante los primeros 7 días de uso de tu tarjeta y meses sin intereses permanentes en comercios participantes.
Desventajas de la Tarjeta de Crédito HSBC Clásica
- Aunque su cuota anual no es la más alta ($685 + IVA), no podrás evitarla ni siquiera durante el primer año, algo que sí ocurre con otros plásticos, como la Tarjeta Clásica Banamex o la Tarjeta Santander Free.
LAS MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO EN 2023
DE ACUERDO A KARDMATCH
- Si piensas solicitarla, debes tomar en cuenta que su tasa de interés no es precisamente baja, por lo que te recomendamos pagar el total de tus compras a fin de mes o financiarte únicamente a través de los meses sin intereses.
La Tarjeta de Crédito HSBC Clásica puede ser un buen aliado si lo que estás buscando es una tarjeta de un ingreso mínimo nada elevado o que te permita hacer una transferencia de saldos a tasa baja. Por otro lado, el beneficio de los meses sin intereses en el extranjero es atractivo, sin embargo, hay otras opciones que ofrecen más ventajas si es que eres un viajero frecuente. ¿Quieres conocerlas?
Toma en cuenta que el financiamiento con ella no es algo que recomendemos pues, no sólo su tasa de interés anual es alta, sino que tendrás que sumar a ese gasto la anualidad (de la que no podrás escapar).
COMENTARIOS