La Tarjeta de Crédito HSBC Clásica: Lo Bueno y Lo Malo

La Tarjeta de Crédito HSBC Clásica: Lo Bueno y Lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 1 de noviembre de 2016 13:00:00 CST / Actualizado 29 de enero de 2019

tarjeta-de-credito-hsbc-clasica.jpg

Si estás pensando en solicitar la Tarjeta de Crédito HSBC Clásica, te recomendamos tomar algunos minutos para leer la siguiente información, ¿por qué? Bueno, estamos seguros que, después de considerarla, no tendrás más dudas sobre lo que estás a punto de hacer.

En los siguientes párrafos encontrarás las ventajas y desventajas de uno de los plásticos que pretende ganar la preferencia de los usuarios que buscan una tarjeta de crédito en el segmento "clásico".

Ventajas de la Tarjeta de Crédito HSBC Clásica:

  • El ingreso mínimo mensual requerido de la tarjeta es de $5,000, que es uno de los más bajos en todo el mercado.
  • Cualquier compra que hagas en el extranjero podrás diferirla a 6, 9 ó 12 meses sin intereses (un beneficio que no se acostumbra en las tarjetas "clásicas"), siempre y cuando ésta sea mayor a $1,000. 
  • Si estás buscando una tarjeta para hacer una transferencia de saldos, la Tarjeta de Crédito HSBC Clásica sería opción conveniente, pues ofrece una tasa preferencial para estos de movimientos.
  • Cada vez que hagas una compra con la tarjeta recibirás Puntos HSBC, la moneda de cambio del Programa Más, para redimirlos por artículos de catálogo, certificados de regalo o, incluso, boletos de avión.
  • Tendrás la posibilidad de personalizar la línea de crédito de tu tarjeta para tener mayor control, esto a través del servicio Límite de Crédito Personalizado.

Desventajas de la Tarjeta de Crédito HSBC Clásica:

  • Aunque su cuota anual no es la más alta ($685 + IVA), no podrás evitarla ni siquiera durante el primer año, algo que sí ocurre con otros plásticos, como la Tarjeta Clásica Banamex o la Tarjeta Santander Free.
  • Si piensas solicitarla, debes tomar en cuenta que su tasa de interés no es precisamente baja, por lo que te recomendamos pagar el total de tus compras a fin de mes o financiarte únicamente a través de los meses sin intereses.

Conclusión:

La Tarjeta de Crédito HSBC Clásica puede ser un buen aliado si lo que estás buscando es una tarjeta de un ingreso mínimo nada elevado o que te permita hacer una transferencia de saldos a tasa baja. Por otro lado, el beneficio de los meses sin intereses en el extranjero es atractivo, sin embargo, hay otras opciones que ofrecen más ventajas si es que eres un viajero frecuente. ¿Quieres conocerlas?

Toma en cuenta que el financiamiento con ella no es algo que recomendemos pues, no sólo su tasa de interés anual es alta, si no que tendrás que sumar a ese gasto la anualidad (de la que no podrás escapar).

Tarjeta de Crédito Zero HSBCArtículos recomendados:

Programa MÁS HSBC: ¿realmente vale la pena?

4 Tips para obtener meses sin intereses en HSBC siempre

¿Qué recompensas del catálogo HSBC te convienen más?

Análisis de Productos

 
Tarjeta Zero HSBC
 
Gold Elite American Express
 
Tarjeta 2Now HSBC

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Zero HSBC

Los Más Leídos

Tarjeta Volaris Invex 0
 
Amazon Electronicos