Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum: Pros y Contras

Última actualización: 25/04/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Si eres un viajero frecuente y sales mucho del país, conoce la tarjeta HSBC Advance Platinum que es aceptada en todo alrededor de todo el mundo.

Generalmente, los tarjetahabientes del segmento "Platino" buscan el mayor número de beneficios que una tarjeta de crédito pueda otorgar; es decir, más puntos en su programa de recompensas, más beneficios para sus viajes, más ofertas especiales... más de todo.

Hoy analizaremos una de las opciones disponibles para este tipo de usuarios: la Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum, de la que conocerás sus ventajas y desventajas, para, de esa forma, decidir si es el producto que deberías solicitar.  

Tarjetas para construir o reparar tu historial crediticio

 

MEJORES TARJETAS SIN ANUALIDAD EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Citibanamex SimplicityNueva llamada a la acción

Leer más

 

Ventajas de la Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum

  • Podrás diferir a meses sin intereses cualquier compra en el extranjero mayor a $1000, registrando tus gastos tres días antes de la fecha de corte, a través de la banca por internet o llamando al teléfono de atención a clientes de HSBC. 

  • Podrás acceder sin costo al programa Más de HSBC, que otorga 1.3 puntos por cada dólar gastado o su equivalente en pesos que podrás canjear por artículos y beneficios. 

  • Tendrás disponible el acceso a la Sala VIP Grand Lounge en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de México (sin costo para el titular y un acompañante).

  • Dispondrás hasta de 3 traslados (domicilio-aeropuerto), en transporte privado y de forma gratuita. Para esto es necesario hacer una reservación directamente en la página de Visa-Platinum.

  • Obtendrás beneficios exclusivos en más de 900 hoteles con el programa Visa Luxury Hotel Collection y asistencia personal 24/7 a través de Visa Concierge.

  • Durante la primera semana de uso de la tarjeta, podrás diferir cualquier compra (mínima de $500 y máxima de $25,000) a 6 meses sin intereses. 

  • Será posible trasladar tu deuda de otro banco a este producto mediante una transferencia de saldos y a una tasa de interés fija desde el 18.90% anual.

  • Aunque el pago de anualidad es elevado $2,345 (sin IVA), podrás solicitartarjetas adicionales sin costo.
    Hacer pagos con sólo acercar el plástico a una terminal bancaria será una realidad, esto por medio de la tecnología Contactless.  

  • Podrás administrar tu tarjeta desde la Aplicación HSBC Control Total, que, dentro de sus principales características, está el enviar notificaciones por cada compra, permitir las compras de la tarjeta por zona geográfica y delimitar el límite de compras mensuales (entre otras).
    Accede a beneficios especiales el último fin de semana cada mes a través del programa Happy Weekend.

 

Desventajas de la Tarjeta HSBC Advance Platinum

LAS MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Gold Elite AmexTarjeta Citibanamex Simplicity

Leer más

Si buscas un plástico con beneficios para tus viajes, lamentablemente los que ofrece este no son muchos, (si los comparamos con los de otros productos para viajeros); en ese caso te recomendamos considerar una tarjeta específicamente para ese segmento.

Conclusión

Si estás buscando una tarjeta de crédito que te permita recibir diferentes tipos de beneficios, como meses sin intereses dentro y fuera de México, o comodidades a la hora de viajar, la HSBC Advance Platinum puede ser una opción conveniente.

Sin embargo, si lo que buscas es un producto que se adapte a tu estilo de vida "viajero", para conseguir boletos de avión gratis o mayores ventajas por todo ese tiempo que pasas volando, te recomendamos contemplar otras opciones. 

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action