La Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum: Lo Bueno y lo Malo

La Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum: Lo Bueno y lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 29 de junio de 2018 11:46:27 CDT / Actualizado 29 de junio de 2018

hsbc-advance

Generalmente, los tarjetahabientes del segmento "Platino" buscan el mayor número de beneficios que una tarjeta de crédito pueda otorgar; es decir, más puntos en su programa de recompensas, más beneficios para sus viajes, más ofertas especiales... más de todo.

Hoy analizaremos una de las opciones disponibles para este tipo de usuarios: la Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum, de la que conocerás sus ventajas y desventajas, para, de esa forma, decidir si es el producto que deberías solicitar.  


Ventajas de la Tarjeta de Crédito HSBC Advance Platinum

  • Podrás diferir hasta a 12 meses sin intereses cualquier compra en el extranjero mayor a $1000, registrando tus gastos tres días antes de la fecha de corte, a través de la banca por internet o llamando al teléfono de atención a clientes de HSBC. 
  • Tendrás disponible el acceso a la Sala VIP Grand Lounge en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de México (sin costo para el titular y un acompañante).
  • Dispondrás hasta de 3 traslados (domicilio-aeropuerto), en transporte privado y de forma gratuita. Para esto es necesario hacer una reservación directamente en la página de Visa-Platinum.
  • Durante la primera semana de uso de la tarjeta, podrás diferir cualquier compra (mínima de $500 y máxima de $25,000) a 6 meses sin intereses
  • Luego de 9 viajes en Uber pagados con tu tarjeta HSBC Advance Platinum, obtendrás $100 de descuento en el décimo traslado.
  • Será posible trasladar tu deuda de otro banco a este producto mediante una transferencia de saldos y a una tasa de interés fija desde el 15.90% anual.
  • El pago de anualidad es de $2,159 (sin IVA), sin embargo, podrás ahorrártelo  realizando gastos de 7,500 mensuales o 90,000 anuales. 
  • Hacer pagos con sólo acercar el plástico a una terminal bancaria será una realidad, esto por medio de la tecnología Contactless.  
  • Podrás administrar tu tarjeta desde la Aplicación HSBC Control Total, que, dentro de sus principales características, está el enviar notificaciones por cada compra, permitir las compras de la tarjeta por zona geográfica y delimitar el límite de compras mensuales (entre otras).
 

Desventajas de la Tarjeta HSBC Advance Platinum

  • Uno de los puntos que juegan en contra de la tarjeta es el ingreso mínimo requerido ($45,000), ya que es superior al de otras tarjetas de crédito Platino en el mercado, como la Santander Aeroméxico Platinum ($20,000) o la American Express Platinum ($30,000).
  • Si buscas un plástico con beneficios para tus viajes, lamentablemente los que ofrece éste no son muchos, (si los comparamos con los de otros productos para viajeros); en ese caso te recomendamos considerar una tarjeta específicamente para ese segmento.

Conclusión:

Si estás buscando una tarjeta de crédito que te permita recibir diferentes tipos de beneficios, como meses sin intereses dentro y fuera de México, comodidades a la hora de viajar o descuentos en tus traslados (a través de Uber), la HSBC Advance Platinum puede ser una opción conveniente.

Sin embargo, si lo que buscas es un producto que se adapte a tu estilo de vida "viajero", para conseguir boletos de avión gratis o mayores ventajas por todo ese tiempo que pasas volando, te recomendamos contemplar otras opciones.

 

Tarjeta de Crédito 2Now HSBC

Artículos relacionados:

¿Cómo obtener boletos de avión gratis en VivaAerobus?

La Tarjeta IDEAL si Eres Viajero Frecuente de Aeroméxico

El Dato MÁS IMPORTANTE de tu Estado de Cuenta HSBC

Análisis de Productos

Promos Kardmatch

 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Los Más Leídos