¿Dónde Puedo Pagar mi Tarjeta HSBC SIN IR al Banco?

Última actualización: 12/12/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta HSBC? Los bancos cuentan con corresponsales para realizar el pago de tarjeta de crédito o depósitos además de las sucursales.

Por diversos compromisos, se te olvidó pagar la tarjeta y estás justo en la fecha límite de pago, y si no saldas tus compras a tiempo se te generarán intereses, pero no hay un banco HSBC cerca; algo frecuente que a muchos nos llega a suceder.

Tranquilo, en este tipo de circunstancias lo mejor es mantener la calma y conocer cuáles son las opciones que tienes, tanto para pagar tu tarjeta de crédito HSBC, como realizar un depósito. Te las presentamos a continuación.

MEJORES TARJETAS DE DÉBITO EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Cuenta KlarCuenta NuNueva llamada a la acción

Leer más

 

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta HSBC? 

En los comercios asociados bastará con proporcionar los 16 dígitos de la tarjeta y pagar el importe que deseas saldar. Estas son las tiendas asociadas:

¿Dónde puedo depositar a HSBC?
Oxxo

Podrás depositar hasta $5,000 por transacción, y $20,00 como máximo por día.

El horario es de 6:00 am a 8:00 pm.

 

Telégrafos (Telecom)

Podrás  hacer depósitos, retirar efectivo y pagar servicios. El monto de las transacciones es desde $3,000  hasta $20,000 por día en un horario de atención de 9:00 am a 3:00 pm.

 

Chedraui

Podrás depositar hasta $5,000  por transacción y $20,000 como máximo por día en un horario de 8:00 am a 9:00 pm.

Soriana Podrás hacer el pago de tu tarjeta en horario de 8:00 am a 10:00 pm.

 

Por otro lado, en los establecimientos mencionados también se permite para tu tarjeta de crédito, sin embargo, hay cierta información que debes considerar:

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta de crédito HSBC?
Oxxo

Podrás pagar hasta $5,000  por transacción, y $10,00 como máximo por día

Telégrafos (Telecom)

Podrás pagar hasta $5,000 por transacción, y $10,00 como máximo por día

Chedraui

Podrás pagar hasta $10,000 por transacción, y $10,000 como máximo por día.

Soriana

Podrás pagar hasta $10,000  por transacción, y $35,000 como máximo por día

 

¿Qué más debo saber sobre los pagos y transferencias en los Corresponsales HSBC?

  • En Telégrafos (Telecom), también podrás realizar el pago de servicios y hacer retiro de efectivo por hasta $10,000 por día.
  • Telecom cobra comisiones por transacción: Pago de tarjeta de crédito $8.50, depósitos en efectivo $9.50, Retiro de efectivo $19.50, consulta de saldo $3.10 y pago de servicios $13.10.
  • Oxxo cobra comisión por pago de tarjeta de $10.00 
  • Chedraui cobra comisión por pago de tarjeta de $7.00
¿Cómo pagar tu tarjeta HSBC desde la Banca en línea?

Primero, debes ingresar a la banca en línea HSBC con tu usuario y contraseña. Una vez adentro, debes seleccionar "Mis cuentas HSBC", ahí podrás ver tus movimientos al corte y después del corte.

Para pagarla, selecciona la opción "pagar tarjeta de crédito"; selecciona la cuenta de origen y elige la tarjeta que deseas pagar y el tipo de pago que deseas realizar: el pago mínimo, pago para no generar intereses o pago mínimo más meses sin intereses del periodo, o elige otro monto para pagar exactamente lo que deseas abonar.

Finalmente, puedes elegir hacer el pago ese día, otro, o programarlo como recurrente para que se haga en automático cada periodo. Revisa que todos los datos sean correctos y confirma tu pago.

donde-pagar-tarjeta-hsbc-corresponsales-1

¿Cómo pagar mi tarjeta HSBC desde la aplicación HSBC Móvil?

Primero, deberás iniciar sesión con tu usuario y contraseña dentro de la aplicación. Una vez adentro podrás visualizar varias opciones y tendrás que elegir "pagos", para poder pagar tu tarjeta. Elige una cuenta destino de donde se tomarán los fondos, elige el importe y el tipo de pago que deseas realizar: el pago mínimo o el pago para no generar intereses.

donde-pagar-tarjeta-hsbc-corresponsales-2

¿Cómo pagar tarjeta HSBC desde el cajero (depositadores automáticos)?

Desde los depositadores automáticos HSBC, podrás hacer el pago de tarjeta del banco u de otras instituciones bancarias. Basta con seleccionar la opción pagar tarjeta de crédito; a partir de aquí tienes varias opciones: ingresar los 16 dígitos del plástico que deseas pagar, o ingresar la tarjeta de crédito que deseas saldar o el estado de cuenta (sólo aplica para HSBC). La transacción se verá reflejada en un periodo de 24 a 48 horas.

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action