🧐Tarjeta de Crédito HSBC Platinum: lo Bueno y lo Malo

Crédito   |   Análisis de productos y beneficios   |   Tarjeta de crédito   |   0 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
13/02/2020
Hoy te diremos si la tarjeta de crédito HSBC Platinum realmente vale la anualidad que terminarás pagando... ¿cómo? Bueno, analizando sus ventajas y desventajas.
New call-to-action

tarjeta-de-credito-hsbc-platinum-1.jpg

Cuando se trata de ganar la preferencia de los tarjetahabientes, la mayoría de los bancos intentan dotar a sus tarjetas de beneficios atractivos, mismos que dependerán del segmento al que estén dirigidas.

Hoy analizaremos un competidor que pertenece a las "grandes ligas"; hablamos de la tarjeta de crédito HSBC Platinum, para que sepas si es el plástico ideal que te dará esos beneficios de élite que estás buscando.

Tarjeta Volaris 0 IIVentajas de la tarjeta de crédito HSBC Platinum

  • Con esta tarjeta podrás obtener artículos de catálogo, boletos de avión o renta de autos a través de su programa de recompensas: Más HSBC. Acumularás 1.3 puntos por cada dólar gastado (el mayor porcentaje de acumulación del programa sólo detrás de la tarjeta Advance Platinum HSBC).
  • Aunque su anualidad no es la más baja del mercado ($2,345 + IVA), tienes oportunidad de solicitar plásticos adicionales.
  • Tienes acceso al programa Elite Valet Mastercard que te permite guardar hasta 8 días tu vehículo en el AICM con un descuento del 50% en el precio regular.
  • Cuenta con Tecnología Contactless para realizar tus pagos pagos con sólo acercar el plástico a una terminal bancaria.
  • Al estar respaldada por Mastercard y ser una tarjeta Platino, tendrás acceso gratuito al Elite Lounge Mastercard ubicado en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la CDMX.
  • Las disposiciones de efectivo no son algo que recomendamos hacer (aquí te decimos por qué), sin embargo, si decides hacerlo con la Tarjeta HSBC Platinum tendrás una comisión del 5.5%.
  • La tasa de interés anual también es un punto que debemos recalcar, pues es del 25.63%, porcentaje menor a lo acostumbrado en México (la mayoría de las tarjetas de crédito superan el 35%).
  • Tiene acceso al programa Dining Program que brinda beneficios en más de 100 restaurantes de México.

Desventajas de la Tarjeta de Crédito HSBC Platinum

Conclusión:

Si lo que estás buscando es un producto que te permita acumular una buena cantidad de puntos en el programa MÁS y con una tasa de interés baja, la tarjeta de crédito HSBC Platinum puede ser una opción interesante; sin embargo, sería mejor considerar otro plástico si lo que pretendes es obtener beneficios dignos de este segmento para tus próximos viajes o si buscas una tarjeta con un ingreso mínimo mensual accesible.
New Call-to-action

Artículos recomendados:

COMENTARIOS

Crédito Konfío