🧐TODO lo que DEBES SABER de HSBC Control Total

Última actualización: 13/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

La aplicación de HSBC Control Total, pone en tus manos la posibilidad de administrar tu plástico desde tu smartphone. Conoce todo su potencial.

Conocer en tiempo real los gastos, movimientos y recibir mensajes de alerta en tiempo real o activar y desactivar tu plástico, son algunas de las características que las aplicaciones de los bancos nos facilitan. En este artículo hablaremos de qué ofrece HSBC Control Total.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

¿Qué es HSBC Control Total?

HSBC Control Total es una aplicación con la que los clientes de HSBC pueden monitorear cualquier tipo de operaciones hechas con sus tarjetas de crédito o débito.

Disponible para sistemas operativos Android e iOS, este instrumento (que no tiene costo adicional), no requerirá de tu visita a alguna sucursal, pues su descarga, instalación y uso en general puede llevarse a cabo directamente desde tu celular.

¿Qué me ofrece HSBC Control Total?

Por medio de HSBC Control Total podrás realizar un

  • Activar o desactivar cualquier tarjeta asociada.
  • Consultar los movimientos realizados en el último mes.
  • Localizar las sucursales HSBC más cercanas.
  • Definir los cargos que serán autorizados (de acuerdo a tu zona geográfica, tipo del negocio o monto de la transacción.
  • Personalizar el tipo de notificaciones que deseas recibir.

 

hsbc4

¿Puedo hacer el pago de mis tarjetas desde HSBC Control Total?

Lamentablemente esto no es posible, por lo que, si lo que deseas es pagar mes con mes el saldo generado en tus tarjetas, será necesario que descargues HSBC Móvil.

Con la aplicación antes mencionada, también podrás: 

  • Hacer transferencias bancarias en cualquier hora y día de la semana.
  • Consultar saldos y movimientos de los últimos 90 días.
  • Generar disposiciones de efectivo.

El uso de la app no consume datos móviles, por lo que puedes utilizarla aún sin estar conectado a una red local de internet.

New call-to-action 

¿Cómo activar la app HSBC Control Total?

No es realmente complejo y te tomará muy poco tiempo sincronizar tu tarjeta de crédito con la aplicación para utilizarla. A continuación te decimos cómo registrarte en la app de HSBC: 

  • Ingresa desde tu celular a Google Play o Apple Store y descarga gratuitamente la aplicación.
  • Proporciona los 16 dígitos de tu tarjeta de crédito o débito.
  • Digita el código de seguridad y la fecha de expiración de tu plástico.
  • Ingresa tu código postal y fecha de nacimiento.
  • Crea tu usuario y contraseña.

¿Cómo Consultar Saldo desde la app HSBC Control Total?

Una de las cosas que puedes hacer desde HSBC Control Total es checar saldo y movimientos tienes que seleccionar desde el Menú principal el apartado sobre Mis Cuentas HSBC y escoger la tarjeta para ver sus últimos movimientos antes y después del corte.

¿Cómo recuperar su usuario con HSBC Control Total?

Si olvidas tu usuario para ingresar a tu banca móvil puedes recuperarlo de acuerdo con el modo de identificación que elijas; por ejemplo, con el número de tarjeta de débito, tarjeta de crédito o la Clave de acceso telefónico. Con datos que sólo tú conoces podrás recuperar tu usuario.

¿Qué considerar de HSBC Control Total?

HSBC Control Total está enfocada en brindar tarjetahabiente la facilidad de monitorear su tarjetas y tener mayor control de las mismas. Las otras opciones que ofrece, como localizar los cajeros más cercanos o delimitar los gastos de tu tarjeta son herramientas que consideramos útiles.

Sin embargo, el tener que descargar otra aplicación como HSBC móvil, para poder hacer transferencias de saldos o pagar tu tarjeta, es una cuestión incómoda para algunos usuarios que prefieren tener todos los servicios en una sola app.

New call-to-action

Artículos recomendados:

4 Tips para Obtener Meses sin Intereses en HSBC SIEMPRE

La Tarjeta de Crédito HSBC Clásica: Lo Bueno y Lo Malo

La Tarjeta de Crédito HSBC Platinum: lo Bueno y lo Malo

COMENTARIOS

New call-to-action