🧐La Tarjeta de Crédito C&A (Bradescard): Lo Bueno y Lo Malo

🧐La Tarjeta de Crédito C&A (Bradescard): Lo Bueno y Lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 7 de junio de 2016 13:00:00 CDT / Actualizado 3 de noviembre de 2018

bradescard-c&a.jpg

 

Al igual que otras tiendas departamentales en México, C&A cuenta con su propia tarjeta de crédito, con la cual buscan incentivar a la gente a través de promociones y descuentos que no se podrían obtener si no se tramita el plástico.

Si eres cliente frecuente de esta tienda, o estás dispuesto a serlo, te invitamos a leer nuestro análisis sobre la Tarjeta de Crédito Bradescard C&A y así sepas si contar con esta forma de pago hace realmente la diferencia.

Bsmart First CitibanamexVentajas de la Tarjeta de Crédito Bradescard C&A:

  • No requiere historial crediticio. Si tienes un empleo o negocio, necesitas un ingreso mínimo de $2,500. Estudiantes y amas de casa no comprueban ingresos, pero deben llevar a la tienda donde solicitarán la tarjeta un certificado de estudios o de matrimonio (según sea el caso)
  • 10% de descuento en la primera compra, reembolsado en una tarjeta welcome card.
  • Obtienes 3 meses sin intereses siempre (por cualquier compra) y tienes acceso a un catálogo permanente de promociones y descuentos exclusivos.
  • Cuenta con el programa Club de Beneficios, que permite contratar (con costo extra) seguros de vida, odontológicos, de salud, etc.
  • Es aceptada como forma de pago en Oxxo, GOC make up, Farmacias del Ahorro y Burguer King.
  • No cobra cuota anual para el titular ni para los adicionales (hasta 3 tarjetas adicionales).
  • Podrás hacer disposiciones de efectivo en cualquier cajero en todo México y tiendas C&A (con una comisión del 8%).

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Bradescard C&A:

  • Al ser un plástico departamental y no estar respaldado por Visa o MasterCard, sólo puede ser utilizado en C&A y en sus comercios afiliados.
  • No tiene programa de lealtad, lo que no incentiva su uso para obtener recompensas. Opción con la que sí cuentan otros productos departamentales como la Tarjeta Liverpool o la Tarjeta Palacio de Hierro.
  • Cuenta con una tasa de interés anual promedio ponderada de 35.96%* y un CAT promedio de 42.5% sin IVA, que la ubica entre las tarjetas con mayor tasa de interés dentro de su segmento.

*Calculado en abril de 2018 de acuerdo a la página oficial de BradesCard México.

Si tienes alguna duda respecto a éste plástico, podrás comunicarte al 01 (33) 3208 5858, de lunes a domingo en un horario de 8:00 am a 9:00 pm.

Conclusión:

La Tarjeta Bradescard C&A es una buena opción para los fanáticos de la tienda que quieren obtener promociones y facilidades de pago, aunque deben tener en cuenta que sólo la podrán utilizar en C&A (y comercios afiliados) y no tendrán acceso a algún programa de lealtad.

Además, al tener una tasa de interés elevada, nuestro consejo es que no te financies con ella y en caso de hacerlo, te limites a las promociones de meses sin intereses.

Por otra parte, si te interesa un producto para pagar artículos en tiendas departamentales y tener la opción de usarlo en miles de establecimientos, te puede interesar la Tarjeta Liverpool Premium Card, que no requiere historial crediticio, cuenta con programa de recompensas y está respaldada por Visa.

Tarjeta de Crédito Zero HSBC 

Artículos recomendados:

Nuestro análisis sobre la Tarjeta Coppel Visa

¿Te convienen las tarjetas de prepago?

Quiero tramitar mi primera tarjeta de crédito, ¿cuál me recomiendan?

Análisis de Productos

New call-to-action
 
Tarjeta Basica review

 

Queremos escuchar tus comentarios