🧐La Tarjeta de Crédito C&A (Bradescard): Lo Bueno y Lo Malo

🧐La Tarjeta de Crédito C&A (Bradescard): Lo Bueno y Lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 12 de septiembre de 2019 10:29:00 CDT / Actualizado 1 de noviembre de 2019

bradescard-c&a.jpg

 

Al igual que otras tiendas departamentales en México, C&A cuenta con su propia tarjeta de crédito, con la cual buscan incentivar a la gente a través de promociones y descuentos que no se podrían obtener si no se tramita el plástico.

Si eres cliente frecuente de esta tienda, o estás dispuesto a serlo, te invitamos a leer nuestro análisis sobre la Tarjeta de Crédito Bradescard C&A y así sepas si contar con esta forma de pago hace realmente la diferencia.

Tarjeta VexiVentajas de la Tarjeta de Crédito Bradescard C&A:

  • No requiere historial crediticio. Si tienes un empleo o negocio, necesitas un ingreso mínimo de $2,500. Estudiantes y amas de casa no comprueban ingresos, pero deben llevar a la tienda donde solicitarán la tarjeta un certificado de estudios o de matrimonio (según sea el caso)
  • 10% de descuento en la primera compra, reembolsado en una tarjeta Welcome Card.
  • Obtienes 3 meses sin intereses siempre (por cualquier compra) y tienes acceso a un catálogo permanente de promociones y descuentos exclusivos.
  • Cuenta con el programa Club de Beneficios, que permite contratar (con costo extra) seguros de vida, odontológicos, de salud, etc.
  • Es aceptada como forma de pago en diversos establecimientos afiliados.
  • No cobra cuota anual para el titular ni para los adicionales (hasta 3 tarjetas adicionales).
  • Podrás hacer disposiciones de efectivo en cualquier cajero en todo México y tiendas C&A (con una comisión del 8%).

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Bradescard C&A:

  • Al ser un plástico departamental y no estar respaldado por Visa o MasterCard, sólo puede ser utilizado en C&A y en sus comercios afiliados.
  • No tiene programa de lealtad, lo que no incentiva su uso para obtener recompensas. Opción con la que sí cuentan otros productos departamentales como la Tarjeta Liverpool o la Tarjeta Palacio de Hierro.
  • Cuenta con una tasa de interés anual promedio ponderada de 39.60%* y un CAT promedio de 47.6% sin IVA, que la ubica entre las tarjetas con mayor tasa de interés dentro de su segmento.

*Calculado en marzo de 2019 de acuerdo a la página oficial de BradesCard México.

Si tienes alguna duda respecto a este plástico, podrás comunicarte al 01 (33) 3208 5858, de lunes a domingo en un horario de 8:00 am a 9:00 pm.

Conclusión:

La Tarjeta Bradescard C&A es una buena opción para los fanáticos de la tienda que quieren obtener promociones y facilidades de pago, aunque deben tener en cuenta que sólo la podrán utilizar en C&A (y comercios afiliados) y no tendrán acceso a algún programa de lealtad.

Además, al tener una tasa de interés elevada, nuestro consejo es que no te financies con ella y en caso de hacerlo, te limites a las promociones de meses sin intereses.

Por otra parte, si te interesa un producto para pagar artículos en tiendas departamentales y tener la opción de usarlo en miles de establecimientos, te puede interesar la Tarjeta Liverpool Premium Card, que no requiere historial crediticio, cuenta con programa de recompensas y está respaldada por Visa.

Tarjeta Santander Free 

Artículos recomendados:

Nuestro análisis sobre la Tarjeta Coppel Visa

¿Te convienen las tarjetas de prepago?

Quiero tramitar mi primera tarjeta de crédito, ¿cuál me recomiendan?

Análisis de Productos

 
 
Tarjeta Vexi
 
Yo Te Presto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Los Más Leídos

Tarjeta Gold Elite American Express
New call-to-action

Artículos recientes

 
Resuelve Tu Deuda
Cura Deuda