Tarjeta Departamental Liverpool ¿Cómo ser APROBADO?

Última actualización: 24/11/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Te interesa tramitar la Tarjeta departamental Liverpool, pero no sabes cómo y si realmente eres candidato para ser aprobado? Aquí te explicamos todo.

Si eres una persona que suele hacer compras en Liverpool es casi un hecho que alguna vez escuchaste sobre la Tarjeta departamental Liverpool. En ese caso, lo más seguro también es que te preguntes cómo hacer para tramitarla y qué tanto piden. 

En este artículo, además de decirte cómo solicitar este plástico en línea, te diremos en qué consiste, cuáles son sus beneficios y qué debes tener en cuenta. 

Tarjeta-depatamental-Liverpool-chica

 

¿Qué es la Tarjeta Departamental Liverpool? 

tarjeta departamental Liverpool

La Tarjeta departamental Liverpool, también llamada la "Tarjeta Rosa", se ha posicionado como la más popular entre los productos de Liverpool, siento que es un plástico hecho específicamente para beneficiar a sus clientes más recurrentes. 

Debes saber que Liverpool cuenta con dos plásticos más: la Tarjeta de Crédito Liverpool Visa y la Tarjeta departamental  Livertú para universitarios. 

¿Cuáles son los beneficios tiene la Tarjeta Departamental Liverpool? 

Antes de tramitar tu Tarjeta Liverpool debes considerar los beneficios que este ofrece: 

  • Brinda un monedero electrónico para realizar tus compras en línea.
  • Ofrece un 10% de descuento adicional en tu primer día de compras en tiendas Liverpool y Liverpool.com.mx
  • Sin costo por anualidad
  • Tarjetas adicionales sin costo. 

 

MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta Vexi American ExpresTarjeta de crédito KlarNueva llamada a la acción

Leer más

 

¿Cuáles son los requisitos para ser aprobado por la Tarjeta Departamental Liverpool?

Los requisitos que necesitas para tramitar tu Tarjeta Departamental Liverpool son los siguientes: 

  • Ingresos mínimos de $4,000. Amas de casa pueden obtenerla si su esposo firma como aval.
  • Tener entre 18 y 70 años.
  • Comprobante de domicilio e identificación vigente.
  • 6 meses con un crédito o tener comprobantes de ingresos, sirven para acceder al Trámite Express (entrega el mismo día).

Ahora sí buscas tramitar otra Tarjeta que no sea la departamental, debes cumplir con los requisitos que corresponden a cada plástico, aunque en términos generales necesitas:

  • Ser mayor de edad
  • Tener un comprobante de ingresos o 6 meses con un crédito 
  • Realizar el trámite correspondiente

¿Cómo puedo tramitar mi Tarjeta Liverpool? 

Suscríbete a nuestro canal en You Tube

Aunque la empresa Liverpool nos brinda la opción de hacerlo en línea, hay que tener en cuenta que este proceso aplica solo para descargar la aplicación desde tu teléfono celular. 

La herramienta digital que nos brinda es Liverpool Pocket App, la cual además de servirnos para el proceso de tramite nos sirve para comprar en línea, recargar tiempo aire a tu celular, pagar tu tarjeta Visa o Departamental y otras funciones como localizar las tiendas Liverpool más cercanas. 

Liverpool Pocket App

Después de descargar la aplicación de tu Liverpool, debes dirigirte en la parte de la derecha donde se indica la cuenta, estando ahí podrás crear tu cuenta. 

Tramitar tarjeta departamental liverpool (2)

Una vez ahí, y después de crear tu cuenta, tendrás acceso a otras opciones como Crédito, donde en la parte inferior debes dar clic a Solicítala. 

Tramitar tarjeta departamental liverpool (3)

Después de ello, solo es necesario darle a la opción de "solicitar ahora", y listo, te pedirán la información que ya te hemos dicho. 

Tramitar tarjeta departamental liverpool (1)

La facilidad que brinda la aplicación no solo incumbe para tramitar la tarjeta sino para gestionar tus compras y tus gastos. 

¿Qué es Mi crédito Liverpool? 

Esta es la forma en que Liverpool se refiere al financiamiento que puedes obtener con sus tarjetas. 

Mi Crédito Liverpool aplica para comprar en la tienda y en las empresas filiales a Liverpool (en el caso de las tarjetas departamentales) que puedes consultar aquí:

https://micredito.liverpool.com.mx/app/promociones o en todas tus compras en los demás comercios (en el caso de su tarjeta de crédito Visa de Liverpool

Tarjeta Liverpool ¿Cuenta con Mi crédito Liverpool?
Tarjeta departamental Liverpool (tarjeta rosa) Sí, puedes financiar tus comprar dentro de Liverpool 
Tarjeta de Crédito Liverpool Visa Sí, puedes financiar todas tus compras en los comercios donde acepten Visa
Tarjeta Livertú Sí, puedes financiar tus comprar dentro de Liverpool 

 

¿Cuál es el contacto de atención de Liverpool?

Si tienes alguna duda o deseas hacer una aclaración referente a las Tarjetas Liverpool, podrás comunicarte al número de atención a clientes Liverpool: (01 55) 52 62 99 99 ó 800 713 5555. 

Después de leer esta información y darte cuenta de que hay diferencias entre todas las opciones, posiblemente notaste que tramitar una tarjeta de Liverpool puede ser el primer paso para obtener diferentes beneficios.

Sin embargo, recuerda que debes tener una buena administración de tu tarjeta, para ello, te recomendamos también leer acerca.

Preguntas frecuentes 

Ahora que a sabes cómo tramitar tu Tarjeta Departamental Liverpool, te responderemos unas preguntas que nos parecen esenciales que sepas para tener más claro el tema. 

¿La Tarjeta Liverpool hace préstamos en efectivo?

Liverpool no hace préstamos en efectivo. Sin embargo, si cuentas con una tarjeta emitida por la tienda podrás retirar dinero con la misma.

Como hemos mencionado, la Tarjeta Departamental Liverpool está limitada a las tiendas de la marca, sin embargo, si quieres hacer uso de tu Tarjeta con mayor amplitud puedes convertirla en una Tarjeta de Crédito Liverpool Visa, la cual tiene si puede ser utilizada en cualquier establecimiento. 

 

COMENTARIOS

New call-to-action