🧐Lo que DEBES Saber Antes de Tramitar una Tarjeta Liverpool

Liverpool   |   Crédito   |   Tarjetas de Crédito   |   Análisis de Productos y Beneficios   |   96 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
17/04/2020
¿Debería tramitar una tarjeta Liverpool? ✅ ¿Cuáles son los requisitos para solicitar? ¿Qué beneficios puedo esperar de estos productos? AQUÍ las respuestas
Tarjeta de Prepago Bnext

Tramitar una tarjeta en Liverpool es una decisión que muchas personas toman sin saber realmente qué esperar del plástico, pues hay vendedores en cada sucursal de la tienda que ofrecen descuentos automáticos solamente al usar cualquiera de sus tarjetas.

Si estás pensando en solicitar una tarjeta Liverpool, te sugerimos echarle un ojo a la información que traemos para ti, pues, con ella, sabrás qué plástico elegir de acuerdo a lo que estás buscando, además de resolver todas tus dudas sobre el crédito Liverpool.

¿Qué tarjeta Liverpool debería tramitar?

Para hacer un buen uso de la tarjeta, primero debemos tener la indicada. A continuación, te presentamos las opciones disponibles y los requisitos que deberás tomar en cuenta para solicitarla:

Tarjeta HSBC Zero

Tarjetas de Crédito Liverpool

Tarjeta de Crédito Liverpool

tarjeta-liverpool-departamental-grande

¿A quién está dirigida la Tarjeta de Crédito Liverpool?

La "Tarjeta Rosa" es la más popular de Liverpool. Al ser un plástico departamental, pretende beneficiar a los compradores fieles. Sólo es posible utilizarla dentro de la tienda.

Requisitos de la Tarjeta de Crédito Liverpool

  • Ingresos mínimos de $4,000. Amas de casa pueden obtenerla si su esposo firma como aval.
  • Tener entre 18 y 70 años.
  • Comprobante de domicilio e identificación vigente.
  • 6 meses con un crédito o tener comprobantes de ingresos, sirven para acceder al Trámite Express (entrega el mismo día).

Tarjeta Liverpool Premium Card

Tarjeta-de-Credito-Liverpool-Premium-Card-chica.png

¿A quién está dirigida la Tarjeta Liverpool Premium Card?

Un plástico que ofrece beneficios dobles, ya que participa en todas las ofertas especiales de la tienda y, al ser respaldada por Visa, es posible utilizarla en cualquier otro establecimiento. 

Requisitos de la Tarjeta Liverpool Premium Card

  • Ingresos mínimos de $4,000
  • Tener entre 18 y 70 años.
  • Comprobante de domicilio e identificación vigente.
  • 6 meses con un crédito o comprobantes de ingresos, sirven para acceder al Trámite Express (entrega el mismo día)

Tarjeta Livertú

tarjeta-liverpool-livertu-chica

¿A quién está dirigida la Tarjeta Livertú?

Ideal para estudiantes que quieren empezar a crear su historial crediticio y difícilmente les aprobarían una tarjeta en otra institución debido a que no cuentan con un comprobante de ingresos o simplemente no alcanzan los establecidos por los bancos.

Requisitos de la Tarjeta Livertú

  • Ingresos mínimos de $2,500; de no poder comprobarlos, debe presentar un obligado solidario con buen historial crediticio.
  • Tener entre 18 y 23 años.
  • Comprobante de estudios, de domicilio e identificación vigente.

 

Cómo Cancelar tu Seguro Liverpool PIF | GUÍA PARA NOVATOS

¿Cuáles son todos los beneficios de solicitar estos plásticos?

Préstamos La Tasa

Las dos tarjetas departamentales (Liverpool Rosa, y Livertú ), ofrecen exactamente las mismas ventajas y beneficios dentro de las sucursales Liverpool: 

  • 10% de descuento en el 1er día de compras (adicional a promociones vigentes).
  • Sin anualidad para el titular.
  • Plan de Pagos Fijos (hasta 48 meses con intereses)
  • Ofertas en Liverpool y comercios socios.

Sin embargo, la Liverpool Premium Card otorga estas (a excepción de la anualidad que es de $399 más IVA) y otras características que la convierten en una tarjeta más completa, a diferencia de sus "hermanas":

Tarjeta Palacio de Hierro: Estado de Cuenta, Saldo y MÁS

Respaldo de Visa: Podrás podrás realizar compras en cualquier comercio con terminal de venta, en México y el extranjero y gozar de manera gratuita del seguro de protección que ofrece Visa. 

Meses sin intereses en viajes: Podrás aprovechar los meses sin intereses con Viajes Liverpool, Despegar.com e Interjet.

¿Cómo sacar un crédito Liverpool en línea?

Lamentablemente no es posible solicitar un crédito Liverpool (o tarjeta Liverpool) en línea desde su sitio web, sin embargo, existen otros productos financieros disponibles en México que cuentan con trámite enteramente digital y entrega inmediata.

TOP 5 Tarjetas con trámite online y entrega inmediata

¿Cómo aumentar mi crédito en Liverpool?

Para esto será necesario que acudas al departamento de crédito de cualquier tienda Liverpool para solicitar una evaluación de tu cuenta con el fin de aumentar la línea de crédito.

Debes saber que esta no es una característica que esté disponible para cualquier cliente, sólo aquellos que tengan registrado un constante y buen uso de sus plástico. 

Para tener más probabilidades de aumentar la línea de crédito, en Kardmatch te damos estas recomendaciones:

  • Cumple con el plazo mínimo: para ser un candidato real del aumento, te sugerimos cumplir 1 año de uso con tu tarjeta.
  • Úsala constantemente: tendrás que demostrar el uso continuo de tu plástico si es que deseas extender tu límite de crédito.
  • Paga a tiempo: nunca te retrases en tus pagos y, de ser posible, haz siempre el Pago total para no generar intereses. Si se te dificulta, cubre lo más que puedas, eso sí, nunca el Pago Mínimo.
  • Cuida los demás créditos: el banco revisará tu Buró de Crédito, y si tienes problemas con otro financiamiento, no te aprobarán un aumento de línea, pues no se arriesgarán a darte más poder adquisitivo si con el actual no puedes.

Qué es Liverpool Pocket: Como Comprar, Iniciar Sesión, Pagos 2020 

¿Liverpool hace préstamos en efectivo?

Liverpool no hace préstamos en efectivo. Sin embargo, si cuentas con una tarjeta emitida por la tienda podrás retirar dinero con la misma.

No cualquier persona que posea una tarjeta de Liverpool puede "sacar" dinero de su cuenta, pues hay que tener, por lo menos, 1 año de buen uso con el plástico.

Toma en cuenta que el hecho de hacer una disposición de efectivo Liverpool es, a final de cuentas, "pedir dinero prestado" a la institución, la cual, te cobrará una comisión del 6,9% sólo por sacar el dinero.

Lo anterior significa que si dispones de 1,000 pesos, Liverpool te cobrará 69 pesos sólo por entregarte el dinero. Adicionalmente, se cobrarán intereses diarios por el tiempo que usas el dinero: desde que lo recibes hasta que lo pagas (el interés aplicable dependerá de la tasa de interés que te haya fijado el banco).

Estado de Cuenta Liverpool: Cómo Checar Saldo, Alias y MÁS

¿Cuáles son los teléfonos de atención del crédito Liverpool?

Si tienes alguna duda o deseas hacer una aclaración referente a tu crédito Liverpool, podrás comunicarte al número de atención a clientes Liverpool: (01 55) 52 62 99 99 ó 800 713 5555.

Ahora que sabes esto, ¿qué harás?

Después de leer esta información y darte cuenta que hay diferencias entre todas las opciones, posiblemente notaste que tramitar una tarjeta de Liverpool puede ser el primer paso para obtener diferentes beneficios... sin embargo, recuerda que para eso únicamente hay que elegir la indicada.

New call-to-action

COMENTARIOS

Amazon Utiles