Tu Tarjeta Favorita: Qué es y qué DEBES saber de este programa

Última actualización: 08/04/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Si has escuchado sobre el programa de Banorte, Tu Tarjeta Favorita, pero aún no sabes cómo funciona ni qué beneficios te da, en este artículo te lo explicamos.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

Los clientes del banco Banorte pueden acceder a diversas promociones y bonificaciones con tener cualquier Tarjeta de Crédito o Débito, y esto lo consiguen mediante el programa Tu Tarjeta Favorita.

Si tu aún no sabes exactamente cómo funciona Mi Tarjeta Favorita y cómo puedes comenzar a aprovechar sus beneficios, entonces sigue leyendo este artículo hasta el final.

 

¿Qué es Tu Tarjeta Favorita Banorte?  

Qué es Tarjeta Favorita Banorte

Es un programa de recompensas que lanzó Banorte durante 2022, con la finalidad de ofrecer promociones, descuentos y bonificaciones a todos sus clientes leales por usar alguna de sus 14 Tarjetas de Crédito o de sus 7 Cuentas de Débito, ya sea para comprar en línea o con el plástico.

Entonces ya sea que tengas tu Cuenta de Nómina Banorte, o  la Tarjeta de Crédito Clásica, todas ellas te darán beneficios, sin importar cuánto tiempo lleves utilizando la tarjeta.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece Tu Tarjeta Favorita de Banorte?

Este programa otorga ventajas exclusivas para todos los clientes de Banorte, entre las cuales se encuentran:

La oportunidad de ganar viajes a diversos eventos deportivos internacionales que patrocina el banco. Esto lo consigues cumpliendo ciertas condiciones, como hacer un gasto mínimo desde 800 pesos en establecimientos participantes, contestar trivias, entre otras condiciones, las cuales van a variar según el evento.

MEJORES TARJETAS SIN ANUALIDAD EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Citibanamex SimplicityNueva llamada a la acción

Leer más

Otra ventaja que obtienes con el programa Tu Tarjeta Favorita de Banorte son descuentos desde el 5 hasta el 75% en establecimientos como Liverpool, Análisis Clínicos Chopo, Hertz, entre otros.  

Promociones Banorte Tu Tarjeta Favorita Banorte

Sin embargo, estos descuentos también están condicionados a un gasto mínimo desde 299 pesos o al comprar un producto específico del lugar, y también pueden variar si la compra se hace directo en el establecimiento o en línea. Además, ten en cuenta que estas promociones Banorte que tienen una fecha de vigencia, por lo que van cambiando mes con mes.

También tienes acceso al programa De mí para mí Banorte, con el que obtienes un regalo por las compras que realices con cualquier Tarjeta de Crédito o Débito de Banorte durante la temporada decembrina, siempre y cuando actives previamente la promoción desde tu banca móvil.

¡Eso sí! para poder canjear estos regalos Banorte tienes de diciembre a febrero, pero solamente si hiciste un gasto desde 20 mil hasta 600 mil pesos, durante todo un año. En cuanto a los obsequios, estos pueden ser certificados de regalo desde 500 pesos en algunos establecimientos afiliados como Liverpool, bonificaciones en tu tarjeta o artículos electrónicos como televisores, audífonos, entre otros.

De igual manera, al activar Tarjeta Favorita tienes mejores promociones y bonificaciones durante los eventos comerciales como El Buen Fin o el Hot Sale, los cuales varían dependiendo de la tarjeta con la que compres.  

Cabe destacar que las bonificaciones las verás reflejadas en el saldo de tu misma Tarjeta de Crédito o en tu Cuenta de Débito. Pero un punto débil es que estas bonificaciones no aplican para las compras a meses sin intereses.  

New call-to-action

Y, por último, esta tarjeta digital te otorga acceso a las Asistencias Banorte, donde puedes recibir asesoría en casos de desempleo, atención médica, cuidado del hogar, entre otras opciones. Pero ¡ojo! Porque estas asistencias suelen tener un costo adicional, que se te carga directamente cada que las uses.

¿Cómo registrarse a Tu Tarjeta Favorita Banorte?

Para comenzar a utilizar este programa de lealtad deberás registrarte previamente en el sitio web del banco. Este proceso es completamente gratuito y lo puedes hacer desde una computadora, ya sea con tu número de cliente o con los números de tu Tarjeta de Crédito o tu Cuenta de Débito.  

Cómo registrarte a Tu Tarjeta Favorita Banorte

Recuerda que puedes ingresar con una o varias tarjetas de Banorte, ya que mientras más registres, más beneficios conseguirás.

¿Cómo empezar a usar Tu Tarjeta Favorita Banorte?

Una vez que ingreses a tu banca móvil verás una sección llamada Logros y Retos, donde la institución te mostrará algunas condiciones que debes cumplir como llegar a un monto mínimo de compras al mes, usar tu tarjeta en ciertos establecimientos, entre otros puntos.

Cómo funciona Tu Tarjeta Favorita Banorte

Cuando cumplas con esto, se van a desbloquear 3 retos adicionales similares, que si consigues completar, obtendrás uno de los beneficios de Tu Tarjeta Favorita, entonces mientras más logres subir de nivel, mejores ventajas obtendrás.

Como viste, los beneficios de Tu Tarjeta Favorita de Banorte podrás aprovecharlos siempre y cuando utilices tus Tarjetas Banorte como principal medio de pago, de lo contrario, te será difícil cumplir con los retos necesarios para alcanzar las ventajas.  

Otra desventaja es que si compras a meses sin intereses no recibirás bonificaciones, mientras que los establecimientos donde obtendrás descuentos no son tan variados, por lo que te recomendamos que uses la Tarjeta Favorita durante eventos como El Buen Fin o el Hot Sale, ya que durante estas fechas es donde obtienes mejores promociones.

Después de conocer los detalles del programa Tu Tarjeta Favorita Banorte, cuéntanos, ¿qué te parece este producto?, ¿consideras que sí otorga buenas recompensas? Escríbenos en los comentarios tus opiniones, y si ya activaste esta tarjeta digital, también coméntanos cómo está siendo tu experiencia con ella, nos encantará leerte.

Recuerda dejarnos tus sugerencias de temas o productos financieros que te gustaría ver en nuestro blog. 

 

COMENTARIOS

New call-to-action