🤗¿Qué Tarjeta de Débito Santander es LA MEJOR?

🤗¿Qué Tarjeta de Débito Santander es LA MEJOR?

Por: Kardmatcher / Publicado 22 de mayo de 2019 15:28:46 CDT / Actualizado 5 de junio de 2019

tarjeta-de-debito-santander

Al momento de solicitar una tarjeta de débito, es de suma importancia considerar un plástico que se adapte a nuestras necesidades de uso (al igual que una tarjeta de crédito), ya que existen productos específicos para quienes buscan algo en concreto, por ejemplo, no pagar comisiones por manejar su propio dinero, o contar con opción de chequera, entre otros.

Considerando lo anterior, hoy nos dedicaremos a hablar sobre las tarjetas de débito Santander, y te diremos cuál de ellas podría ser la mejor para ti, de acuerdo con las características que estás buscando. 

Tarjeta Volaris 0

Pero antes, ¿qué debo saber sobre las cuentas de débito Santander?

Primero, debes conocer que Santander ofrece distintos tipos de productos diseñados para cada tipo de cliente en específico. Los productos Santander mencionados a continuación, sin distinción alguno, tienen acceso a canales digitales con los cuales podrás administrar tus recursos desde donde estés, tales como: SuperNet, SuperMovil y Wallet.

Los productos de débito Santander se solicitan directamente en sucursal (a excepción de la Cuenta Súper Digital, la cual se tramita en línea) y los requisitos para su trámite son:

  • Identificación oficial
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • Dos referencias personales (que no vivan en el mismo domicilio que el titular).

¿Buscas una cuenta de débito sin comisiones?

Cuenta Básica Santander: este producto está diseñado para aquellas personas que buscan un plástico que no les cobre comisión de ningún tipo para poder guardar su dinero y utilizarlo con libertad.

La única comisión que aplica es la de retiro de efectivo en cajeros automáticos de otros bancos. A continuación, más detalles:

  • No necesitas monto de apertura para abrir una cuenta.
  • No tendrás que mantener un saldo promedio mínimo para que tu cuenta se mantenga activa.
  • No tendrás que pagar una renta mensual.
  • Podrás solicitar productos asociados sin costo adicional.

 

>> Conoce aquí las 5 tarjetas de crédito sin anualidad más populares en México <<

 

¿Deseas recibir tu nómina en Santander?

Cuenta Básica Nómina: muy similar al producto anterior, la Cuenta Básica de Nomina es un producto financiero dirigido a aquellas personas que buscan a Santander para recibir su pago de nómina o prestaciones laborales por parte de la empresa para la que laboran.

El atractivo principal de esta cuenta es que tampoco deberás hacer frente a diferentes comisiones. Antes de solicitarla, debes tomar en consideración los siguientes puntos:

  • No necesitas un monto mínimo de apertura ni mantener saldo promedio mensual.
  • Tendrás usos ilimitados en cajeros automáticos Santander sin costo.
  • Podrás domiciliar servicios de manera automática y mensual.
  • Tendrás que dirigirte a alguna sucursal Santander para su trámite, y además de presentar una identificación oficial y comprobante de domicilio no mayor a tres meses, deberás mostrar una carta membretada de la empresa para la que laboras con una antigüedad no mayor a 30 días.

¿Eres universitario?

Súper Cuenta Universitaria: es ideal para estudiantes, docentes y administrativos universitarios, ya que tampoco cobra comisiones, aunque, eso sí, necesitarás un monto de apertura de $500 pesos. A continuación más detalles:

  • Deberás mantener un saldo promedio de $3,000 pesos más IVA, o de lo contrario, tendrás que pagar $140 pesos más IVA. Esta comisión sólo aplica para mayores de 31 años.
  • Tendrás que realizar al menos dos transacciones al mes, o de lo contrario, tendrás que pagar $20 pesos cada mes que incumplas con lo anterior.
  • El costo de reposición de tarjeta por robo o extravío es de $100 pesos.

 

>> Las 5 tarjetas de crédito Santander más populares <<

 

¿Buscas una cuenta que puedas abrir sin acudir a sucursal?

Cuenta Súper Digital: es una cuenta diseñada para aquellas personas que buscan una experiencia completamente digital, pues, para hacer el trámite, no será necesario acudir a alguna sucursal del banco, y todo el proceso, así como el manejo de la cuenta, se realiza vía electrónica.

Para contratar, deberás dirigirte al sitio Súper Digital, desde tu smartphone o equipo de cómputo. En las siguientes líneas, todos los detalles:

  • Deberás pagar una comisión única por apertura de $75 pesos más IVA.
  • Podrás recibir depósitos mensuales por hasta $17 mil pesos.
  • Tendrás acceso a Santander Twist, que al registrarte, obtienes promociones y descuentos.
  • Si no utilizas tu cuenta de manera frecuente, tendrás que pagar una comisión por inactividad de $9.90 pesos más IVA por el mes en que no la utilizaste. 

¿Buscas una cuenta con chequera?

Súper Cuenta Cheques: este tipo de producto está diseñado para personas que buscan un plástico que los libre del cobro de diferentes comisiones (siempre y cuando se mantenga un saldo promedio mensual de $4,000), así como la posibilidad de recibir una chequera.

A continuación, los principales beneficios de esta cuenta:

  • Puedes abrir la Súper Cuenta Cheques con $1,000 pesos de depósito.
  • No pagarás comisión mensual, siempre y cuando realices, por lo menos, 6 compras mensuales mayores a $100 pesos, o de lo contrario, tendrás que pagar una comisión de $50 pesos. 
  • Tendrás activa la modalidad "Dinero Creciente", servicio sin costo para transferir dinero en cualquier momento o mantenerlo en la cuenta con un rendimiento diario.
  • Bono de bienvenida de 2,000 Puntos Recompensas y otro bono por aniversario de 1,000 puntos. Ésta moneda de cambio se utiliza para adquirir productos o servicios de Santandertwist.

 

>> NO utilices tus Puntos Recompensas Santander hasta leer esto <<

 

¿Cuál elegiste?

Nosotros hemos hecho nuestro trabajo al mostrarte los productos Santander más atractivos de cada categoría, hora te toca a ti elegir el que más te convenga, y en cuanto lo hagas, no olvides compartirnos tu experiencia en los comentarios de este texto, para que más usuarios sepan si realmente vale la pena.

 

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados:

¿Qué es una Tarjeta de DÉBITO? La Explicación MÁS SENCILLA

Top 5 de Tarjetas de Débito SIN COMISIONES NI SALDO MÍNIMO

Top 5 de Tarjetas de Débito Bancomer MÁS POPULARES

preguntas frecuentes

 
 
Tarjeta Vexi
 
YoTePresto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

New call-to-action
Tarjeta Volaris Invex 0

Los Más Leídos

 
Resuelve tu deuda
Cura Deuda