🤗TOP 5 de Cuentas Digitales Bancarias en México

Ahorro e Inversiones   |   Tarjetas de Débito   |   Análisis de Productos y Beneficios   |   Medios de Pago   |   15 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
10/06/2020
Las cuentas digitales son un paso necesario en la evolución de los medios de pago en el mundo. Aquí te presentamos el top 5 de Cuentas digitales en México.
Tarjeta de Prepago Bnext

Los avances de la era digital han impactado en gran medida a los bancos, los cuales, han tenido que adaptar sus herramientas y productos en general a canales que prescinden de los formatos físicos. 

TODO sobre Tarjetas de Débito en México 2020

Considerando lo anterior y como lo acabas de leer en el título, Kardmatch te presenta el top 5 de cuentas digitales bancarias en México, con el fin de que tengas un mejor panorama en relación con este tipo de productos y sepas cuál es el que verdaderamente te convendría solicitar.

5. Cuenta digital BanCoppel: Cuenta Efectiva Digital

En el quinto puesto aparece la Cuenta Efectiva Digital que se encarga de emitir BanCoppel. Este producto no cobra comisiones por apertura o uso de cuenta y puede ser manejado a través de la aplicación BanCoppel Móvil, para realizar compras de manera digital, generando un "Código de Seguridad Dinámico".

Cómo funciona el Crowdfundig en México ¿Es SEGURO?

Tarjeta Vexi

La cuenta incluye un plástico llamado "Tarjeta de Débito BanCoppel Efectiva", el cual es respaldado por Visa, para utilizarse en comercios físicos; además, en compras menores a $400 tienes la posibilidad de hacer pagos sin contacto, únicamente bastará con acercar la tarjeta a la terminal del establecimiento que cuente con esta modalidad.

cuenta-digital-bancoppel

Lamentablemente, la experiencia de solicitud del producto no es digital, por lo que tendrás que acudir a alguna sucursal BanCoppel, con identificación oficial vigente y comprobante de domicilio para completar el trámite. 

Fondos de Inversión: ¿Qué son y Cómo funcionan?

4. Cuenta digital Banco Azteca: Guardadito Digital

Este producto tampoco requiere del pago de comisiones por apertura o manejo de cuenta y, a diferencia del anterior, no es necesario acudir directamente a una sucursal Banco Azteca para el trámite, ya que podrás solicitarlo mediante la aplicación Banco Azteca Móvil

La cuenta digital de Azteca puede utilizarse completamente desde la app y a través del sitio de Banco Azteca. Para compras en establecimientos con terminales punto de venta, te será entregada una tarjeta de débito, de la cual tú puedes elegir al emisor: Visa o Mastercard. Curioso, ¿no?

cuenta-digital-banco-azteca

Visa VS Mastercard: ¿Cuál es mejor?

3. Cuenta digital Banregio: Cuenta Hey 

Hey Banco es una aplicación gratuita de banca digital ofrecida y respaldada por Banregio. Al registrarse en ella, el usuario puede abrir una cuenta bancaria desde el celular y administrar sus recursos desde la misma app, hacer transferencias a cualquier banco, compras en comercios digitales, etc.

Tampoco habrá que pagar comisiones de apertura o manejo de cuenta, y el usuario recibe un plástico respaldado por Visa en el domicilio, para utilizarlo como medio de pago en establecimientos.

tarjeta-de-credito-banregio-hey-grande

Por último, el retiro de efectivo con esta tarjeta no sólo podrá realizarse en sucursales Banregio, también en cajeros automáticos de Scotiabank, Inbursa o Banbajío.

Préstamos La Tasa

 

Facebook Marketplace ¿Cómo vender? ¿Realmente te convien?

2. Cuenta digital Santander: Cuenta SuperDigital

Una cuenta que puede abrirse desde el sitio web de Santander y que se maneja desde la aplicación Santander Super Wallet y que no exige ninguna comisión por su uso, sin embargo, lo que sí requiere es una cuota de apertura por $75. 

A diferencia de otras cuentas digitales, esta ofrece transferencias bancarias sin costo (SPEI), además de participar en los descuentos y promociones en general del sitio Santandertwist.

cuenta-digital-santander

Al igual que los productos mencionados a lo largo del listado, con este también recibirás una tarjeta física, la cual es emitida por Mastercard, para compras físicas.

1. Cuenta Digital Bancomer: Cuenta Digital

En el primer lugar encontramos a BBVA Bancomer y su "Cuenta Digital". No cobra comisiones por apertura o manejo de la cuenta. Para obtenerla, será necesario ingresar al portal que Bancomer ha creado específicamente para su trámite o directamente desde la app BBVA MX.

cuenta-digital-bancomer

Por medio de la aplicación BBVA MX, el usuario tiene control de la cuenta; además, es posible utilizar diferentes servicios de la institución, tales como el retiro de dinero sin usar una tarjeta (Dinero Móvil Bancomer).

El banco no cobra a los clientes poseedores de la cuenta comisión alguno por transferencias programadas y, en caso de requerir una tarjeta física, podrá solicitarse en cualquier momento directamente en alguna sucursal.

¿Cuál es la diferencia entre la Tarjeta de Crédito Clásica y la Tarjeta Oro de Citibanamex?

¿Tomaste una decisión?

Después de considerar las características de estos productos, ¿ya tienes en mente la cuenta digital bancaria que más te conviene solicitar? ¡Compártenos tu experiencia tramitándola! Pues le será de gran ayuda a los usuarios. 

Top 5 Tarjetas Cashback

Artículos recomendados:

Western Unon México ¿Cómo ENVIAR y RECIBIR dinero?

Cómo Pagar Totalplay TODAS las formas

Cómo tramitar el Crédito Famsa 2020 ¿Es inmediato?

Top 5 de tarjetas con trámite online y entrega INMEDIATA

Tarjeta departamental: ¿qué es y cuál te conviene solicitar?

Top 5 de tarjetas con meses sin intereses permanentes

COMENTARIOS

Amazon Utiles