🧐TODO lo que Debes Saber de la Tarjeta RappiPay Visa

🧐TODO lo que Debes Saber de la Tarjeta RappiPay Visa

Por: Kardmatcher / Publicado 19 de junio de 2019 16:17:06 CDT / Actualizado 19 de junio de 2019

tarjeta-de-debito-rappipay

Desde poder ordenar tu comida del día hasta "hacer el súper" de la semana a través de nuestro celular, la aplicación Rappi cuenta con estas y otras características que, desde su llegada a México en 2016, la han vuelto una de las Apps más populares entre los consumidores.

Pero la apuesta de esta plataforma ha llegado aún más lejos, al lanzar su primera tarjeta de débito recargable: la Tarjeta de Débito RappiPay. Si quieres conocer todos los detalles de este plástico (qué ofrece, cómo tramitarla, etc.), te invitamos a leer las siguiente líneas.

New call-to-action

 ¿Qué es RappiPay Visa?

Primero, debemos diferenciar entre la Tarjeta RappiPay y la característica que podemos encontrar en la App nombrada "RappiPay", la cual es una opción para que los usuarios puedan mandar, recibir dinero o comprar desde la aplicación, y basta con crear un NIP de 4 dígitos para acceder de manera segura. 

tarjeta-de-debito-rappipay-2

En cambio, la tarjeta de débito RappiPay es el plástico lanzado por la marca en 2019, el cual está respaldado por Visa y Accendo Banco, lo cual lo convierte en un producto de aceptación mundial y con el que podrás comprar de manera física en cualquier comercio con terminal de venta. 

¿Cómo Solicitar la Tarjeta RappiPay Visa?

El plástico podrá solicitarse desde la aplicación de Rappi, aunque aún no está disponible dicha posibilidad; se espera que en breve, los usuarios puedan tramitar su tarjeta por este medio y recibirla en su domicilio por un Rappitendero en un lapso de 45 minutos.

Si deseas ser de los primeros en tramitarla, puedes visitar el sitio de rappipay.rappi.com y con sólo con agregar tu correo electrónico, en automático, el portal te pondrá en una lista de espera para recibir el producto:

tarjeta-de-debito-rappipay-1

 

>> TOP 3 tarjetas virtuales en México <<

 

¿Qué debo saber de la tarjeta de débito RappiPay Visa?

  • Al ser un producto respaldado por Visa, es aceptado en miles de comercios en México y en el mundo.
  • Ofrece RappiPrime gratis, lo que te permitirá realizar pedidos sin costo de envío y sin recargos nocturnos o por lluvia. 
  • El plástico posee tecnología Contactless, para realizar compras sin contacto en terminales punto de venta adecuadas para este tipo de pago.
  • Te ofrece recompensas con cashback (rappicréditos) que podrás gastar desde la App. Al realizar consumos en restaurantes obtendrás de regreso el 3% de tu compra en rappicréditos, y comprando en otros establecimientos en México o el extranjero, recibirás el 1%.
  • Podrás domiciliar tus servicios a la cuenta (agua, luz, Netflix, Spotify, etc.)
  • Solicitar dinero en efectivo a domicilio a través de la plataforma será posible (el cual será entregado por un repartidor de Rappi).

Conclusión:

El objetivo primordial de Rappi al lanzar la tarjeta de débito respaldada por Visa, es incentivar a los compradores a utilizar menos el efectivo y más los plásticos para realizar compras con mayor grado de seguridad y comodidad.

Sin embargo, aún no hay suficiente información respecto a las comisiones y otros beneficios que ofrecerá el plástico, así que nuestra recomendación, es que te suscribas a nuestro Blog para que te mantengas informado en todo momento sobre las novedades de la tarjeta RappiPay y otros temas respecto a los diferentes medios de pago que hay en México ,ya que seguro te interesará.

Meses sin Intereses

Artículos recomendados:

Samsung Pay México: ¿Qué es, Cómo Funciona y Dónde Usarlo?

¿Qué es Google Pay y qué Puedes Hacer con él en México?

¿Por qué Gastamos MÁS al Usar Tarjetas de Crédito?

Análisis de Productos

 
 
Tarjeta Vexi
 
YoTePresto
 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

New call-to-action
Tarjeta Volaris Invex 0

Los Más Leídos

 
YoTePresto