🧐Dónde aceptan UP SÍ VALE y cómo consultar mi Saldo 2020

🧐Dónde aceptan UP SÍ VALE y cómo consultar mi Saldo 2020

Por: Kardmatcher / Publicado 7 de enero de 2020 0:00:00 CST / Actualizado 7 de enero de 2020

si-vale-donde-aceptan

Deseas ocupar tus vales de despensa por medio de la tarjeta Up Sí Vale, ¿pero no sabes realmente en qué tipo de establecimientos podrás utilizarlos? No te preocupes, llegaste al lugar indicado.

Si te preguntas dónde aceptan Sí Vale, no te preocupes, en este texto te diremos los comercios participantes. Además, trataremos de resolver otras dudas como: ¿es posible retirar efectivo de la tarjeta?, ¿cómo activo la tarjeta Sí Vale? y ¿Cómo consultar mi saldo Sí Vale?

>> TODO sobre Vales de despensa: Cómo funcionan y en que gastarlos <<

 Yo Te Presto

ÍNDICE:
1. ¿Qué es Sí Vale?
2. ¿Dónde aceptan Sí Vale?
3. ¿Cómo consultar el saldo de mi Tarjeta Sí Vale?
4. ¿Como activar la Tarjeta Sí Vale?
5. ¿Qué más debo saber acerca de las Tarjetas Sí Vale?

 

¿Qué es Sí Vale?

Up Sí Vale es una empresa especializada en medios de pago que emite vales de despensa y tarjetas para que trabajadores de diferentes empresas reciban prestaciones y/o manejen los recursos que les otorgan.

Dentro de los distintos productos que ofrece se encuentran vales o plásticos denominados Up Sí Vale, y se pueden dividir en:

  • Vales o Tarjetas Up Sí Vale de despensa.
  • Vales o Tarjetas Up Sí Vale de gasolina.
  • Tarjetas Up Sí Vale para uniformes.
  • Tarjetas Up Sí Vale para restaurantes.
  • Tarjetas Up Sí Vale para recibir prestaciones.

¿Dónde Aceptan Sí Vale?

Al ser una empresa con más de 20 años en el mercado mexicano, más de 12 mil comercios se han afiliado a Sí Vale, no sólo en México, sino también en el extranjero.

Si percibes vales de despensa o posees la tarjeta Up Sí Vale despensa, respaldada por Mastercard, VISA o Carnet, te mostramos los comercios afiliados más importantes en México donde podrás utilizar este medio de pago:

si-vale-donde-aceptan-1

Además de los vales de despensa Sí Vale, debes saber que cualquiera de las tarjetas Up Sí Vale son aceptadas en prácticamente cualquier terminal punto de venta, y depende del tipo de prestación que tengas: despensa, gasolina, viajes, restaurantes. A continuación, un ejemplo:

si-vale-donde-aceptan-2 

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi Tarjeta Sí Vale?

  • Vía telefónica: llamando desde cualquier parte de la República al: (0155) 5814 9393.
  • Por mensaje de texto: al 21616 escribiendo la palabra SIVALE (espacio) más los 16 dígitos de tu plástico.

Por otro lado, también puedes consultar el saldo de tu tarjeta Up Sí Vale desde la App Up Sí Vale, disponible para dispositivos Android y iOS, Mediante la Web de Sí Vale. 

¿Cómo activar la tarjeta Sí Vale?

Debes saber que sólo la Tarjeta Up Sí Vale despensa, respaldada por Carnet requiere activación previa.

Para poder utilizarla necesitarás comunicarte, desde cualquier parte de la República, al: 01(55) 5814 9393. Respecto al resto de productos, sólo deberás esperar el primer depósito para poder utilizarlos sin complicaciones.

¿Qué más debo saber sobre las Tarjetas Sí Vale?

  • Si deseas reportar un producto Sí Vale por robo o extravío, deberás llamar, desde cualquier parte de la República, al:  (0155) 5814 9393 y seleccionar la opción asterisco y seguir las indicaciones. También puedes reportar tu tarjeta en la plataforma Up Sí Vale
  • Si intentaste pagar con tu tarjeta Sí Vale y esta fue rechazada por el comercio, y no sabes el porqué, aquí pueden haber varias circunstancias: la primera es que no cuentas con los fondos suficientes para realizar la compra, la segunda es que aún no has recibido el depósito por parte de tu empresa; la tercera es que quizás tu plástico cuenta con un reporte por robo o extravío, y la última razón es que quizás el comercio no esté afiliado a Sí Vale. 

 

Tarjeta Volaris 1.0

Artículos relacionados:

Uncategorized

 
 
Tarjeta Vexi
 
Yo Te Presto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Los Más Leídos

Tarjeta Gold Elite American Express
Tarjeta Vexi

Artículos recientes

 
New call-to-action
Cura Deuda