Tarjeta HSBC Zero ¿Es la MEJOR tarjeta SIN anualidad?

Última actualización: 07/12/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Más detalles y beneficios de la tarjeta HSBC Zero, que es una tarjeta sin anualidad ni comisiones por reposición o disposición de efectivo ¿Te conviene?

En los últimos años hemos en México, hemos visto el surgimiento de varios plásticos que parecen responder a la inconformidad de un amplio sector de tarjetahabientes, los que consideran excesivo pagar una anualidad extra además de los cargos por financiamiento cuando utilizan sus tarjetas de crédito.

Suscríbete a nuestro canal en You Tube

Después de lanzar exitosamente la Tarjeta 2Now HSBC lanzó la Tarjeta Zero, con la que compite en serio por el segmento de las Tarjetas sin anualidad y se dirige a un segmento desatendido por la banca tradicional: personas con un ingreso mínimo sugerido de $5,000 pesos.

Sigue leyendo para obtener más detalles de este plástico.  

MEJORES TARJETAS SIN ANUALIDAD EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Citibanamex SimplicityNueva llamada a la acción

Leer más

Detalles del lanzamiento de HSBC Zero

La sede de la presentación exclusiva para colaboradores de HSBC, fue el parque Inspark en Polanco, donde Juan Parma, director general Adjunto de Banca de Consumo y Patrimonial de HSBC en México y Latinoamérica, ofreció un discurso de bienvenida, en el cual destacó algunos de los atributos más sobresalientes de la tarjeta ZERO, como son el nulo cobro de: 

  • Sin Anualidad (tanto del titular como de los adicionales)
  • Reposición de plástico por robo o extravío
  • Reclamación improcedente
  • Disposición de efectivo o línea de crédito

El único requisito es gastar $1 mensual para que el banco no cobre anualidad, de lo contrario, se tendrá que hacer un pago de $179 MXN por concepto de mantenimiento cada mes que no se cumpla con esta condición básica. 

Si quieres conocer nuestro review especializado sobre esta tarjeta puedes dar clic aquí.

Diseño y funcionalidad de la Tarjeta 

hsbc zero original

Tarjetas para construir o reparar tu historial crediticio

Con respecto al diseño, el plástico color blanco se destaca por tener en el centro un cero transparente. En la parte frontal, además de mostrar el logo del banco y el respaldo de VISA, también se aprecian unas líneas que van de menos a más, lo que significa que la tarjeta posee la tecnología Contactless para efectuar pagos sin contacto en comercios físicos.

LAS MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Gold Elite AmexTarjeta Citibanamex Simplicity

Leer más

 

Además, puedes obtener tu tarjeta digital para realizar tus compras y tener el control total a través de tu app de HSBC. Cuenta también con la posibilidad de usar Apple Pay.

Algunas ventajas que ofrece la Tarjeta HSBC ZERO

  • Puedes Transferir tu saldo: durante los primeros 6 meses de haber contratado la tarjeta puedes transferir la deuda de otros plásticos con una tasa de interés fija anual de 22.90%.
  • Participa en Happy Weekend, donde podrás obtener promociones exclusivas en compras en comercios participantes. 

Considera que, para aspirar a poseer el plástico, tendrás que demostrar percibir un ingreso mínimo de $5,000 lo que la hace una opción muy accesible para solicitar. 

Además, ofrece los siguientes beneficios: 

Gran Venta HSBC

HSBC y Ocesa, la conocida promotora de conciertos en México, ofrecen el beneficio de Gran Venta HSBC. Este recurso consiste en la posibilidad de adquirir boletos de conciertos antes de que estén en venta al público general.

La ventaja del beneficio es que tus boletos puedes pagarlos hasta en 10 Meses Sin Intereses.

Conciertos con meses sin intereses hsbc

Mujeres al Mundo

El nuevo beneficio de HSBC Mujeres al Mundo, como su nombre lo indica, está dirigido al desarrollo profesional de las mujeres.

El enfoque de este programa se basa en tres pilares: Servicios financieros, capacitación y redes de contacto. Entre sus beneficios destacan los siguientes:

  • 10% de descuento en talleres y programas que otorga el Instituto de Desarrollo Empresarial Anáhuac. 
  • Acceso al Proyecto Minerva un programa diseñado para el aprendizaje enfocado en temas financieros. 
  • Brinda la capacidad de tomar pláticas (Webinars) con profesionistas y expertos en habilidades de la vida y salud financiera. 

Desventajas de la Tarjeta Zero 

Requiere contar con un buen historial crediticio previo por lo que no es posible obtenerla para quienes tienen mal buró o desean iniciar su historial. 

New call-to-action

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas