Tarjeta HSBC Zero ¿Es la MEJOR tarjeta SIN anualidad?

Tarjetas de Crédito   |   Noticias y Artículos de interés   |   Tarjetas de Crédito HSBC   |   HSBC   |   19 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
12/04/2022
Más detalles y beneficios de la tarjeta de crédito HSBC Zero, la tarjeta que no cobra anualidad ni comisiones por reposición o disposición de efectivo.

En los últimos años hemos en México, hemos visto el surgimiento de varios plásticos que parecen responder a la inconformidad de un amplio sector de tarjetahabientes, los que consideran excesivo pagar una anualidad extra además de los cargos por financiamiento cuando utilizan sus tarjetas de crédito.

Después de lanzar exitosamente la Tarjeta 2Now HSBC lanzó la Tarjeta Zero, con la que compite en serio por el segmento de las Tarjetas sin anualidad y se dirige a un segmento desatendido por la banca tradicional: personas con un ingreso mínimo sugerido de $7,000 pesos.

Sigue leyendo para obtener más detalles de este plástico.  

No te pierdas nuestros reviews. Suscríbete a nuestro canal en YouTube ☝️

Detalles del lanzamiento en 2018 de HSBC Zero

La sede de la presentación exclusiva para colaboradores de HSBC, fue el parque Inspark en Polanco, donde Juan Parma, Director General Adjunto de Banca de Consumo y Patrimonial de HSBC en México y Latinoamérica, ofreció un discurso de bienvenida, en el cual destacó algunos de los atributos más sobresalientes de la tarjeta ZERO, como son el nulo cobro de: 

  • Anualidad (tanto del titular como de los adicionales)
  • Reposición de plástico por robo o extravío
  • Reclamación improcedente
  • Disposición de efectivo o línea de crédito

El único requisito es gastar $1 mensual para que el banco no cobre anualidad, de lo contrario, se tendrá que hacer un pago de $165 MXN por concepto de mantenimiento cada mes que no se cumpla con esta condición básica. 

Si quieres conocer nuestro review especializado sobre esta tarjeta puedes dar clic aquí o puedes conocer los datos concretos de la misma en nuestro comparador de tarjetas de crédito aquí

Diseño y funcionalidad de la Tarjeta 

hsbc zero original

Con respecto al diseño, el plástico color blanco se destaca por tener en el centro un cero transparente. En la parte frontal, además de mostrar el logo del banco y el respaldo de VISA, también se aprecian unas líneas que van de menos a más, lo que significa que la tarjeta posee la tecnología Contactless para efectuar pagos sin contacto en comercios físicos.

Además, puedes obtener tu tarjeta digital para realizar tus compras y tener el control total a través de tu app de HSBC. Cuenta también con la posibilidad de usar Apple Pay.

New call-to-action

Algunas ventajas que ofrece la Tarjeta HSBC ZERO

  • Puedes Transferir tu saldo: durante los primeros 6 meses de haber contratado la tarjeta puedes transferir la deuda de otros plásticos con una tasa de interés fija anual de 18.90%.
  • Participa en Happy Weekend, donde cada viernes podrás obtener promociones exclusivas en compras en comercios participantes. 

Considera que, para aspirar a poseer el plástico, tendrás que demostrar percibir un ingreso mínimo de $5,000 lo que la hace una opción muy accesible para solicitar. 

Yo te presto

Desventajas de la Tarjeta Zero 

Algo que nos llamó poderosamente la atención, es que esta tarjeta no ofrece recompensas por su uso.

El argumento detrás de la decisión es que este segmento tiene bajas probabilidades de acumular recompensas relevantes por el nivel de gasto que realiza, sin embargo, otros productos con los que compite actualmente si ofrecen algún tipo de programa de lealtad. 

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados:

Cómo Funciona HSBC Control Total y Cómo Sacarle MAYOR Provecho

La Tarjeta de Crédito HSBC Clásica: Lo Bueno y Lo Malo

Entérate de lo que valen REALMENTE tus Puntos HSBC

COMENTARIOS

LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL