🤔 Monedero Chedraui: Cómo Checar y Recargar【SALDO】

Tarjetas de Regalo   |   Tutoriales   |   Medios de Pago   |   Saldo   |   57 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
04/02/2020
¿Cómo saber cuánto SALDO tienes en Mi Chedraui? ✅ ¿Cómo funciona Mi monedero Chedraui? ¿Qué pasa si pierdes tu Michedraui?
Tarjeta de Prepago Bnext

El uso de los monederos electrónicos como un medio de pago por parte de los consumidores ha propiciado que 92% de las tiendas proporcionen una para ofrecer bonificaciones a sus clientes tal como lo hace mi monedero Chedraui, si tú tienes uno, en este artículo te contamos cómo aprovechar sus beneficios.

El uso de los monederos electrónicos son una alternativa de pago que 33% de los consumidores mexicanos utilizan en lugar del efectivo confirma el estudio de Comercio Electrónico en México elaborado por la Asociación de Internet Mx.

 

Tarjeta Vexi

En algunos casos los monederos otorgados por tiendas puede ser de manera gratuita y en otros, únicamente, se requiere tener un saldo mínimo. Aunque el proceso para obtenerlo es el mismo: solo se tiene que solicitar en cualquier sucursal de las diferentes tiendas que lo manejan.

¿Qué es Mi Chedraui?

Chedraui ofrece en MiChedraui monedero electrónico un programa de lealtad para sus clientes acumulen beneficios por cada compra que hagan. Para obtenerlo puede ser en dos versiones: física y virtual.

A continuación te explicamos los tipos de monedero Mi Chedraui:

  • Monedero Chedraui con  tarjeta o plástico: se debe presentar en cajas para recibir bonificaciones y hacer uso de los saldos.
  • Monedero Chedraui virtual: con esta opción el monedero se asocia a su teléfono celular o la cuenta de acceso de chedraui.com.mx.

Cualquiera que sea el formato del monedero es importante que tenga un uso constante ya que, en caso de no recibir bonificaciones, o no usar el saldo disponible en un periodo de 6 meses consecutivos, el monedero pierde su saldo o puntos.

¿Cómo funciona el monedero Mi Chedraui?

El monedero Chedraui funciona con cada compra que hagas en el lugar. Al pagar en caja entregas la tarjeta o tu número de monedero y se sumará 10% del total de tu compra en puntos.

Estos puntos se convertirán en pesos con los que podrás adquirir otros productos. De esa manera obtienes y almacenas dinero en forma de premio al efectuar tus compras en todas las tiendas de Chedraui.

TODO sobre Tarjetas de Regalo en México 2020

¿Cómo obtener mi monedero virtual Chedraui?

El monedero virtual está asociado con el teléfono celular y no cuenta con una tarjeta física. Para obtenerlo solo debes acudir a la tienda y solicitarlo en cajas. 

3 Tarjetas Departamentales MÁS FÁCILES de Obtener en 2020

¿Cómo dar de alta el monedero electrónico MiChedraui?

La forma de solicitar el monedero electrónico Mi Chedraui es con una solicitud correspondiente en el Modulo de Servicios al Cliente, o bien, registrándote en el sitio web www.chedraui.com.mx.

También puedes proporcionar tu número telefónico para tener tu Número de Monedero a través de un mensaje para acumular bonificaciones cada vez que se la utilices.

El monedero MiChedraui forma parte del programa de lealtad de la tienda departamental, con esta estrategia premia a sus clientes y sirve para promover más visitas y compras.

Adicionalmente puedes registrarte desde la app para crear su cuenta y así utilizarla en cualquier sucursal de la tienda departamental o en la tienda en línea.

Préstamos La Tasa

¿Cómo Consultar SALDO de tu monedero Chedraui?

checar-saldo-monedero-chedraui

Si estás en la fila de las cajas esperando tu turno y quieres consultar el saldo de tu monedero Chedraui, la forma de saberlo  a través de la app o con un mensaje de texto para conocer los puntos acumulados, o bien, en la caja del establecimiento.

Con los siguientes pasos podrás conocer el saldo de Monedero Chedraui:

  • Mensaje de texto: la primera forma de conocer el saldo de tu monedero electrónico es con un mensaje te texto con la palabra SALDO al 43825 desde el número de teléfono.
  • App Chedraui: otro medio adicional de consulta de saldo es desde la aplicación móvil desde tu cuenta personal.
  • En el sitio MiChedraui: en chedraui.com.mx una vez que registras tu cuenta puede revisar tus puntos y saldo acumulado.
  • Cajas de Chedraui: si prefieres a la hora de pagar te pueden decir el saldo de tu monedero al dar el número de la tarjeta o el número de celular. También lo puedes ver en el ticket de compra.

¿Cómo recargar tu monedero Chedraui?

Para recargar  tu monedero en cada compra sólo tienes que presentar tu tarjeta o el número de monedero a la cajera y mencionarle que deseas hacer una recarga.

La tienda te da la posibilidad de ligar tu número de teléfono  y así es otra manera para checar tu Monedero Chedraui.  No hay montos mínimos ni máximos para hacerlo.

¿Cómo funciona la app de Monedero Chedraui?

mi-chedraui-app

La aplicación móvil engloba todo lo que te ofrece la tienda Chedraui disponible para en dispositivos móviles de iOS y Android. Con esa app podrás acceder a tu monedero electrónico, comprar, y guardar listas de tu súper.

Incluso, te permite scanear tu último ticket de compra para agregarlo al carrito y solicitar el pedido en cualquier momento.

Al descargar la aplicación móvil debes ingresar tus datos personales, correo electrónico y una contraseña para crear tu cuenta.  

¿Cómo recuperar mi Monedero Chedraui?

Si tienes que reportar tu Monedero Chedraui  por robo y extravío, la tienda cuenta con un servicio de Atención a Clientes para dar de aviso, desafortunadamente no se puede recuperar el saldo de la misma.  

Aquí la recomendación es tener tu Monedero Chedraui en versión digital para no perder tu saldo acumulado.

Teléfono de mi Monedero electrónico Chedraui

Si bien las herramientas digitales facilitan las dudas o aclaraciones sobre tu cuenta de monedero electrónico también puedes comunicarte con tu Centro de Atención.

El número de atención en caso de alguna duda puedes comunicarte al 01 800 925 1111.

Top 5 Tarjetas Cashback

COMENTARIOS

New call-to-action