🤔 Monedero Chedraui: Cómo Checar y Recargar【SALDO】

preguntas frecuentes   |   Tarjetas de regalo   |   20 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
04/02/2020
¿Cómo checar SALDO del monedero Chedraui? ✅ ¿Cómo funciona el monedero Chedraui? ¿Qué pasa si pierdes tu monedero?
New call-to-action

Si cuentas con un monedero Chedraui, pero no estás seguro de ¿cómo consultar saldo? ✅, en este artículo te lo contamos.

Los monederos electrónicos son una de las alternativas de pago que  33% de los consumidores mexicanos utilizan en lugar del efectivo confirma el estudio de Comercio Electrónico en México elaborado por la Asociación de Internet Mx.

La alta aceptación de este tipo de mecanismos por parte de los consumidores ha propiciado que 92% de las tiendas ofrezcan este método de pago.

En algunos casos los monederos otorgados por tiendas puede ser de manera gratuita y en otros, únicamente, se requiere tener un saldo mínimo.

Aunque el proceso para obtenerlo es el mismo: solo se tiene que solicitar en cualquier sucursal de las diferentes tiendas que lo manejan.

TODO sobre Tarjetas de Regalo en México 2020

¿Qué es el monedero Chedraui?

Comencemos por entender que un monedero electrónico es  un sistema de pago con el que puedes sustituir el uso del efectivo y las tarjetas de crédito o débito. 

Tarjeta Volaris 0

Este monedero lo puedes encontrar en su versión física y el Monedero Chedraui virtual. 

Recuerda que el saldo que generes en tu monedero es intransferible y si pierdes  tu tarjeta no podrás recuperar tus puntos.

¿Cómo funciona el monedero Chedraui?

El monedero Chedraui funciona con cada compra que hagas en el lugar. Al pagar en caja entregas la tarjeta o tu número de monedero y se sumará 10% del total de tu compra en puntos.

Estos puntos se convertirán en pesos con los que podrás adquirir otros productos.

Este monedero  forma parte del programa de lealtad de Chedraui, con esta estrategia, la tienda y otras marcas que usan los monederos premian a sus clientes y sirve para promover más visitas y compras para dichos comercios.

3 Tarjetas Departamentales MÁS FÁCILES de Obtener en 2020

Existen dos monederos, el primero es el tradicional. En caja se te ofrece una tarjeta física la cual deberás presentar antes de que pasen tus productos.

El  segundo monedero es una versión totalmente virtual. Para obtener este monedero Chedraui te pedirán en caja un número de celular que será vinculado a tu número de monedero. Te llegará un mensaje de texto con esta información.

¿Cómo checar saldo de tu monedero Chedraui?

checar-saldo-monedero-chedraui

Si estás en la fila de las cajas esperando tu turno y quieres consultar el saldo de tu monedero Chedraui, ¡no te preocupes! para conocer cuántos puntos tienes, puedes hacerlo con un SMS  y recibirás toda la información.

New call-to-action

¿Cómo recargar tu monedero Chedraui?

 Para recargar  tu monedero en cada compra sólo tienes que presentar tu tarjeta o el número de monedero a la cajera y mencionarle que deseas hacer una recarga.

La tienda te da la posibilidad de ligar tu número de teléfono  y así es otra manera para checar tu Monedero Chedraui.  No hay montos mínimos ni máximos para hacerlo.

¿Cómo funciona la app de Monedero Chedraui?

No existe una app como tal del monedero, pero sí una que engloba todo lo que te ofrece la tienda Chedraui. 

Con esa app, sin necesidad de hacer filas, navegar por todos los departamentos, encontrar tus productos favoritos sencillamente, guardar tus listas, llevar siempre contigo tu monedero electrónico, comprar y recoger en tu tienda favorita o recibirlo en la dirección de tu preferencia.

¿Cómo recuperar mi Monedero Chedraui?

Si tienes que reportar tu Monedero Chedraui  por robo y extravío, la tienda cuenta con un servicio de Atención a Clientes para dar de aviso, desafortunadamente no se puede recuperar el saldo de la misma.  

Aquí la recomendación es tener tu Monedero Chedraui en versión digital para no perder tu saldo acumulado.

New Call-to-action

COMENTARIOS

Crédito Konfío