Cómo Consultar mi SALDO y Dónde Usar Vales Edenred🥇2019

Cómo Consultar mi SALDO y Dónde Usar Vales Edenred🥇2019

Por: Kardmatcher / Publicado 11 de noviembre de 2019 0:00:00 CST / Actualizado 5 de diciembre de 2019

endenred-consulta-de-saldo

Edenred es una de las marcas más utilizadas por empleados que reciben prestaciones por parte de sus empresas, tales como vales de despensa, gasolina o utilidades, por mencionar un ejemplo.

Pero muchos de los usuarios de este tipo de tarjetas o vales desconocen como consultar el saldo de su tarjeta de vales Endenred. Por ello, dedicaremos los siguientes párrafos en tratar de responder todos los cuestionamientos referentes a Edenred. 

>> Vales de Despensa: Cómo funcionan y en QUÉ gastarlos <<

Yo Te Presto

¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta Edenred?

  • Por medio el portal Edenred: una vez que hayas ingresado, podrás apreciar en la parte superior derecha de la página un botón rojo con la opción "consulta tu saldo". El sitio te redireccionará al portal de Mi ticket Wallet; ahí deberás iniciar sesión con el usuario y contraseña que previamente estableciste cuando te dieron el producto.

edenred-consulta-de-saldo-1

  • A través de la aplicación Mi Ticket Wallet: la segunda opción que tienes para consultar tu saldo, es desde la aplicación Mi Ticket Wallet, disponible para dispositivos Android y iOS. La aplicación (también será necesario iniciar sesión con tu usuario y contraseña), además de facilitarte la consulta de tu saldo, también te permitirá visualizar los movimientos realizados y las promociones disponibles de tu tarjeta.

edenred-consulta-de-saldo-2

¿En qué comercios puedo pagar con mi tarjeta Edenred?

Entre los comercios destacados que aceptan Edenred como medio de pago se encuentran:

  • Hidrosina (gasolineras)
  • Starbucks
  • Pizza Hut
  • 7 Eleven
  • Mc Donald´s
  • Sanborn´s
  • Ópticas Devlyn
  • Mercería del refugio.
  • Farmacias del Ahorro
  • Círculo K

Sin embargo, debes saber que son miles los establecimientos afiliados donde puedes pagar con un producto Edenred, aunque la marca ha decidido brindar una herramienta útil para localizar los comercios cercanos a tu ubicación. 

En el directorio de afiliados podrás visualizar un mapa con los comercios en los que es posible pagar. Deberás escribir en el buscador la tienda en la cual deseas pagar en específico con tus vales y el mapa te dirá si dicho comercio acepta el medio de pago y te mostrará el más cercano a ti. 

También tendrás la posibilidad de elegir un comercio de los que se muestran en el mapa, y éste te desplegará una pestaña indicándote el medio de pago Edenred aceptado en dicha tienda.

edenred-consulta-de-saldo-4

¿Qué más puedo hacer con Mi ticket Wallet?

A través de la plataforma Mi Ticket Wallet también podrás consultar el saldo de tarjetas Ticket y Ecovale, así como personalizar alertas que te mantendrán al tanto de cualquier operación; también ofrece la posibilidad de bloquear y desbloquear una tarjeta, geolocalizar los establecimientos afiliados, recibir cupones de descuento y otras promociones de sus comercios afiliados.

mi-ticket-wallet-1

Mejora tu experiencia con las otras aplicaciones Edenred:

Mi Ticket Expense: Esta App está dirigida para usuarios y jefes. Permite a los colaboradores solicitar saldo, consultar movimientos, generar reportes de gastos y bloquear la tarjeta. Y a los jefes les permite autorizar saldo y generar reportes de gastos.

Ticket Car Pro: es la APP que ofrece, a los responsables del consumo de combustible de las flotillas, administrar desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento: autorizar carga de combustible, bloquear tarjetas o geolocalizar gasolineras.

Cuéntanos tu experiencia

Si te resultó útil este artículo, o conoces algún otro método para consultar tu saldo Edenred, compártelo en los comentarios, ya que así más Kardmatchers sabrán de las distintas posibilidades que tienen para utilizar de mejor forma sus productos Edenred.  

Meses sin Intereses

Artículos relacionados:

Uncategorized

 
 
Tarjeta Vexi
 
Yo Te Presto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Los Más Leídos

Tarjeta Gold Elite American Express
New call-to-action

Artículos recientes

 
Resuelve Tu Deuda
Cura Deuda