🧐 Edenred | ¿Cómo consultar saldo? ¿Dónde Aceptan? DUDAS

Vales de despensa   |   Tutoriales   |   Medios de pago   |   2019   |   97 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
13/02/2020
¿Cómo consultar mi saldo Edenred? ✅ ¿Puedo hacerlo con Mi Ticket Wallet? ✅ ¿Qué comercios aceptan mi tarjeta de vales de despensa Edenred? AQUÍ la respuesta
New call-to-action

Edenred es una de las marcas más utilizadas por empleados que reciben prestaciones por parte de sus empresas, tales como vales de despensa, gasolina o utilidades, por mencionar un ejemplo.

Pero muchos de los usuarios de este tipo de tarjetas o vales desconocen como consultar el saldo de su tarjeta de vales Endenred. Por ello, dedicaremos los siguientes párrafos en tratar de responder este y otros cuestionamientos referentes a Edenred. 

Tarjeta Vexi

Vales de Despensa: Cómo funcionan y en qué puedes gastarlos

¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta Edenred?

  • En el sitio web Edenred: ingresa a edenred.mx y da clic a la opción "consulta tu saldo" de la parte superior derecha. El sitio te redireccionará al portal de Mi ticket Wallet; ahí deberás iniciar sesión con tu usuario y contraseña para consultar el saldo y los demás detalles de la tarjeta.
  • Desde la app Mi Ticket Wallet: disponible para dispositivos Android y iOS. La aplicación (también será necesario iniciar sesión con tu usuario y contraseña), además de facilitarte la consulta de tu saldo, también te permitirá visualizar los movimientos realizados y las promociones disponibles de tu tarjeta.
  • Con un mensaje SMS: envía un mensaje SMS al 22267 + todos los dígitos de tu tarjeta y recibe el saldo a la fecha.

edenred-consulta-de-saldo-2

¿Cómo se usa Mi Ticket Wallet y cómo CONSULTAR tu saldo?

¿En qué comercios puedo pagar con mi tarjeta Edenred?

Los comercios que aceptan vales Edenred como medio de pago son:

Mixup, Office Depot, Elektra, Walmart, Sams Club, Soriana, Costco, Farmacias San Pablo, RadioShack, Nutrisa, Circle K, City Club, City Market, La Comer, Fresko, Bodega Aurrerá, Superama, Sumesa, Chedraui, Famsa, Aldo Conti y McDonald's, entre otros.

Sin embargo, debes saber que son miles los establecimientos afiliados donde puedes pagar con un producto Edenred, aunque la marca ha decidido brindar una herramienta útil para localizar los comercios cercanos a tu ubicación. 

En el directorio de afiliados podrás visualizar un mapa con los comercios en los que es posible pagar. Deberás escribir en el buscador la tienda en la cual deseas pagar en específico con tus vales y el mapa te dirá si dicho comercio acepta el medio de pago y te mostrará el más cercano a ti. 

edenred-consulta-de-saldo-1

También tendrás la posibilidad de elegir un comercio de los que se muestran en el mapa, y éste te desplegará una pestaña indicándote el medio de pago Edenred aceptado en dicha tienda.

Mi tarjeta Edenred está bloqueada, ¿qué hago?

Para desbloquear tu tarjeta Edenred tendrás 2 opciones: ingresar a su página web o directamente a la aplicación Mi Ticket Wallet. Al ingresar con tu usuario y contraseña encontrarás los detalles de tu plástico y, en la parte inferior, encontrarás un botón que dirá "Bloqueada", sólo deberás presionarlo para cambiar a "Desbloqueada" para tener la tarjeta activa.

Préstamos La Tasa

Crédito FOVISSSTE - Simulador 2020 - Cuánto PRESTA

¿Cuáles son los teléfonos de Edenred?

De acuerdo con el plástico que tengas puedes comunicarte al número de teléfono de atención Edenred:  

  • Ecovale: 55 5091 5110
  • Ticket Car: 55 5262 8844
  • Despensas Edenred: 55 5351 3150
  • Ticket PLUS: 55 5351 3180
  • Restaurante Edenred: 55 5351 3152, 55 5268 1122 o al 55 5351 3155
  • Regalo Edenred: 55 5351 3153
  • Vestimenta Edenred: 55 5351 3154
  • Empresarial: 55 5351

¿Qué más puedo hacer con Mi ticket Wallet?

A través de la app Mi Ticket Wallet también podrás consultar el saldo de tarjetas Ticket y Ecovale, así como personalizar alertas que te mantendrán al tanto de cualquier operación; también ofrece la posibilidad de bloquear y desbloquear una tarjeta, geolocalizar los establecimientos afiliados, recibir cupones de descuento y otras promociones de sus comercios afiliados.

mi-ticket-wallet-1

Cuéntanos tu experiencia

Si te resultó útil este artículo, o conoces algún otro método para consultar tu saldo Edenred, compártelo en los comentarios, ya que así más Kardmatchers sabrán de las distintas posibilidades que tienen para utilizar de mejor forma sus productos Edenred.  

Top 5 Tarjetas Cashback

COMENTARIOS

Préstamos Personales La Tasa