🤔 Mi Ticket Wallet | Cómo Consultar Saldo | ¿Dónde Comprar?

Vales de despensa   |   Plataformas de pago y apps   |   Medios de pago   |   5 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
03/03/2020
¿Cómo funciona Mi Ticket Wallet? ✅ ¿Cómo checar SALDO de Mi Ticket Wallet? ¿Cómo Desbloquear Mi Ticket Wallet? TODO lo que necesitas saber aquí.
New call-to-action

Si tienes una tarjeta de vales de despensa, de regalo, restaurante y no sabes cómo activarlas en Mi ticket Wallet, o bien quieres bajar esta aplicación para checar tu saldo, en este artículo te resolvemos tus dudas.


¿Qué es mi Ticket Wallet?

Mi Ticket Wallet es una aplicación desarrollada por Edenred MX que sirve para consultar tus saldos y movimientos de todas las tarjetas Edenred. Es una app totalmente gratuita para cualquier smartphone con sistema operativo Android o iOS.

En la aplicación se pueden acceder a funcionalidades innovadoras al registrar sus tarjetas como: despensas, regalo, restaurante y vestimenta Edenred, por lo cual, quienes cuenten con alguna de estas prestaciones puede aprovechar los beneficios de la aplicación.

New call-to-action

 

Actualmente, Mi Ticket Wallet tiene más de 64,000 descargas en Play Store (Android) y más de 6,000 valoraciones en App Store (iOS).

¿Cómo iniciar sesión en Mi Ticket Wallet?

El uso de la tecnología facilita el uso de mecanismos que facilitan el uso de la aplicación móvil; por ejemplo, el uso de las huellas dactilares para ingresar es un mecanismo de identificación y seguridad que ofrece Mi Ticket Wallet a sus usuarios.

Para activar este método es necesario que tu dispositivo móvil cuente con un lector de huellas y listo.

Cómo consulto mi saldo y dónde aceptan Edenred [DUDAS]

De no ser el caso, puedes acceder a la aplicación móvil de la manera tradicional. A continuación, te dejamos las instrucciones para realizarlo:

  1. Dar click en iniciar sesión
  2. Ingresar tu correo electrónico y contraseña
  3. Da clic en entrar y listo

Tarjeta Volaris 0

 

¿Qué tarjetas puedes activar en Mi Ticket Wallet?

Como te mencionamos puedes agregar a la aplicación cualquier tarjeta de Edenred. Acá te explicaremos cuál son y sus características.

Despensa Ecovale

mi-ticket-wallet-ecovaleAmbas tarjetas son monederos electrónicos que sirven para adquirir productos de despensa, útiles escolares, electrodomésticos etc… la única diferencia entre ambas es que Ecovale despensa, tiene una cobertura mucho más reducida en cuanto a los establecimientos se refiere.

Cómo Consultar Saldo de mi Tarjeta Ecovale PASO a PASO

Vestimenta Edenred

mi-ticket-wallet-vestimenta-edenred

Estas tarjetas sirven como un apoyo para la compra de ropa, calzado y accesorios de acuerdo a la política de vestimenta de la empresa. Este tipo de herramientas tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los empleados, generando lealtad y compromiso.

Este monedero electrónico es aceptado en más de 19,000 comercios afiliados a nivel nacional.

Restaurant Edenred

mi-ticket-wallet-restaurante-edenred

Otra de las tarjetas que puedes vincular a tu app es la de restaurantes. Se le considera como una forma de pago adicional al sueldo mensual, sirve como un apoyo para la alimentación diaria de los empleados y cumple con la ley de Ayuda Alimentaria para los trabajadores.

Regalo Edenred

mi-tiket-wallet-regalo-edenredEste monedero electrónico con chip anticlonación que puede ser otorgado como incentivos a los empleados, clientes o proveedores para realizar compras en múltiples establecimientos, como tiendas departamentales, restaurantes y más. Existen tres tipos de plásticos:

  1. Red Máxima: tiene el sello de Mastercard y son aceptadas en cualquier comercio con terminal bancaria.
  2. Red Walmart: éstas serán ocupadas únicamente en tiendas de esta cadena, Bodega Aurrera, Superama y Sam´s Club.
  3. Red Chedraui: únicamente serán recibidas en las más de 300 tiendas de esta cadena.

Ticket Car Edenred

ticket-car-edenred

El último producto que puedes vincular a tu aplicación es el monedero electrónico Ticket Car el cual es ideal para la gestión del gasto de combustible, otorgándote controles, seguridad y reportes especializados para la operación de una flotilla vehicular. Autorizados por el SAT y con la ventaja de poder hacer deducible 100% el gasto en un sólo CFDI.

Vales de Despensa: CÓMO funcionan y en qué gastarlos

¿En dónde puedes comprar con Mi Ticket Wallet?

Existe una opción dentro de la app de geolocalización de las tiendas. Con ella podrás encontrar las tiendas que acepten cualquier tipo de plástico que uses.

Entre los comercios en los que puedes comprar se encuentran:

  • Hidrosina (gasolineras)
  • Starbucks
  • Pizza Hut
  • 7 Eleven
  • Mc Donald´s
  • Sanborn´s
  • Ópticas Devlyn
  • Mercería del refugio.
  • Farmacias del Ahorro
  • Círculo K

¿Cómo comprar tiempo aire con Mi Ticket Wallet?

La posibilidad de adquirir tiempo aire desde nuestro celular con ayuda de aplicaciones se ha hecho una actividad recurrente. Ya no es necesario comprar una tarjeta o acudir a alguna tienda como Oxxo o supermercados para obtener saldo.

Simplemente basta con que abras la aplicación de tu banco o la de la compañía con la que tengas tu servicio para hacerlo.

En el Centro de Atención a clientes de Edenred nos comentaron que actualmente la opción de comprar tiempo aire no está disponible, lo anterior se debe a una actualización que se está haciendo a su plataforma.

¿Cuáles son todos los beneficios de Mi Ticket Wallet?

La tecnología hace nuestra vida un poco más sencilla y los beneficios palpables de contar con esta aplicación son en seguridad, ya que cuenta:

  • Reporte de cargos no reconocidos
  • Bloqueo de tu tarjeta
  • Saldos offline

Además, podrás contar con los beneficios de los descuentos o cupones que solamente los usuarios de esta aplicación tienen acceso.

¿Cómo funciona la App de Mi Ticket Wallet?

Mi Ticket Wallet funciona como una aplicación de finanzas que te ayuda a llevar un mejor control de tu cartera, ya que con ella podrás administrar las tarjetas Edenred.

La aplicación móvil cuenta con funciones que facilitan el uso de todas las soluciones que tiene la empresa. Entre las funciones que cuenta la aplicación destacan: Mi Ticket Wallet brinda a sus usuarios las siguientes funciones:

Bloqueo o desbloqueo temporal de Mi Ticket Wallet

Bajo el sentido de los hackeos y fraudes, la aplicación tiene la opción de bloqueo temporal de esta manera los usuarios pueden asegurar su tarjeta en caso de observar una operación que no realizó. La función se hace desde la aplicación, ahí solo debe presionar un botón para activar el bloqueo o desbloqueo y proteger el saldo de su tarjeta.

Comprar boletos y "combos" para el cine

Otra acción que puedes realizar desde la app es comprar boletos y combos para el cine. Debes acceder a la opción, Butacas y palomitas, seleccionar la promoción que desees, pagar con tu tarjeta de débito o crédito, posteriormente recibirás un mail con el folio de tu promoción el cual deberás presentar en taquilla.

Geolocalización de comercios

Otra de los beneficios de los que podrás disfrutar con tu aplicación es localizar los comercios en donde se aceptan las tarjetas de  Edenred. Además de esto, podrás utilizar cupones digitales y más beneficios en los más de 19,300 comercios.

Saldo offline

La aplicación muestra la actualización del saldo incluso sin datos o conexión a wifi. Una ventajas para llevar un control de tus gastos sin la necesidad de una red de Internet.

¿Cómo DESBLOQUEAR en Mi Ticket Wallet?

Uno de los beneficios para mayor seguridad es el bloqueo de las tarjetas registradas en Mi Ticket Wallet. Con esta función puedes 'apagar' todas los plásticos registrado en caso de observar una operación que no realizaste.

La función se hace desde la aplicación, ahí solo debe presionar un botón para activar el bloqueo o desbloqueo y proteger el saldo de su tarjeta.

Tarjeta de Prepago: ¿Qué Son y Por Qué debes tener una?

¿Cómo Consultar SALDO en Mi Ticket Wallet?

Tener un control de las tarjetas de vales o regalo que tenemos puede ser complicado, en especial, conocer cuánto saldo tenemos disponible en ellas.

Con la tecnología es más sencillo saberlo pues ahora desde la aplicación, la página web o con un mensaje de texto, puedes obtener ese dato.

Consultar saldo desde la aplicación

Para consultar tu saldo de tus tarjetas sólo bastará con abrir tu aplicación, ya que se actualiza la información de tus cuentas de inmediato. De contar con más de una tarjeta sólo necesitas deslizar a un lado el dedo en donde aparece la información de tu cuenta y saldo.

Consulta de saldo desde página web

Si no tienes tu celular a la mano también puedes visitar miticketwallet.mx e iniciar sesión desde el portal web. Se abrirá un interfaz muy similar al que encuentras en tu celular con la información al momento de lo que necesites.

De igual manera podrás revisar tus saldos, agregar otra tarjeta, bloquear o desbloquear etc.

Además, pueden verificar los últimos movimientos de compras y la aplicación informa sobre las transacciones realizadas por medio de notificaciones al teléfono celular.

De esta manera, al momento de comprar en un establecimiento, el trabajador recibe una notificación que ayuda a evitar hackeos y fraude con el saldo.

Verificar saldo desde MSN o llamada

Sólo tienes que enviar un SMS con los 16 dígitos de tu tarjeta Ticket Vale Despensas, restaurante, vestimenta o gasolina. También puedes hacerlo con una llamada a su Centro de Atención.

COMENTARIOS

Crédito Konfío