Tarjeta de regalo Gift4you: cómo activar, checar saldo y dónde comprar

Última actualización: 30/11/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Cómo ACTIVAR la tarjeta Gift4you? ✅ ¿Dónde COMPRAR con la tarjeta Gift4you? ¿Cómo consultar el SALDO de tu tarjeta de regalo? Te lo contamos AQUÍ.

Si tienes la tarjeta de regalo Gift4you, pero aún no sabes cómo activarla, en dónde puedes usarla o simplemente, cómo checar tu saldo, en este  artículo te resolvemos TODAS tus dudas.

MEJORES TARJETAS DE DÉBITO EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Cuenta KlarNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

 

 

¿Qué es la tarjeta Gift4you?

La tarjeta Gift4you es un plástico emitido por la firma mexicana Carnet.  Esta firma nacida en 1968 que desde entonces ha emitido más de 15.4 millones de tarjetas con más de 270 millones de transacciones anuales y, que a su vez, emite las productos financieros de más de 95 instituciones financieras y no financieras.

¿Cómo activar la tarjeta de regalo Gift4you? PASO a PASO

Para activar tu tarjeta de regalo Gift4You ingresa al sitio www.gift4you.mx e introducir los 16 dígitos de tu plástico. Una vez registrado el plástico e introducido su código de seguridad puedes utilizarla.

¿Dónde se puede usar la tarjeta Gift4you? 

La tarjeta Gift4you se puede usar en más de 600,000 comercios y más de 50,000 cajeros automáticos. Te recomendamos buscar la leyenda y el logo de Carnet en los establecimientos para cerciorarte de que podrás utilizarla.

A decir de la compañía, los plásticos de Carnet son aceptados en todas las terminales punto de venta del país, pero nuestra sugerencia es preguntar previamente para cerciorarse de ello.

¿Qué es CARNET y dónde aceptan sus tarjetas?

¿Cómo puedes checar saldo de la tarjeta Gift4you?

En el sitio oficial de la tarjeta Gift4you podrás checar el saldo en línea. A continuación te presentamos los siguientes pasos:

  • Ingresar a gift4you.mx
  • Una vez en el sitio te pedirá que ingreses los 16 dígitos de tu plástico
  • Te pedirá insertar tu código de seguridad y así podrás ver tu saldo.

MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta Vexi American ExpresTarjeta de crédito KlarNueva llamada a la acción

Leer más

 

¿Cómo checar tu saldo de la tarjeta Gift4you desde tu celular?

También puedes checar el saldo de la tarjeta Gift4you desde tu celular puedes hacerlo a través de un SMS.  

  • Primero tienes que enviar un mensaje de texto al número 74342 con la palabra ‘saldo’ y el número de tarjeta.
    Por ejemplo: SALDO 5064220000000295
  • Recibirás un mensaje de texto con la terminación de tu tarjeta y el saldo disponible.
gitf4you-saldo

Ventajas y desventajas de las tarjetas de regalo 

Las tarjetas de regalo pueden ser un obsequio similar al efectivo, sin embargo, hay que llevar un registro de lo que gastas para controlar el saldo que tienes disponible.

Te recomendamos tener un cuidado muy especial, pues las tarjetas de regalo no suelen estar tan blindadas como las tarjetas de crédito, por ejemplo, te envían alertas cuando se hacen cargos a ellas e incluso solicitan el NIP en cada pago.

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action