🤗Tarjeta de Regalo Walmart: cómo activarla y saber su saldo

🤗Tarjeta de Regalo Walmart: cómo activarla y saber su saldo

Por: Kardmatcher / Publicado 3 de diciembre de 2019 12:00:00 CST / Actualizado 3 de diciembre de 2019

tarjeta-de-regalo-walmart

Si te acaban de obsequiar una tarjeta de regalo Walmart o está en tus planes darla y no sabes cómo activarla en dónde la pueden usar o simplemente, cómo checar el saldo, en este artículo te vamos a contar todo lo que tienes que saber.

Las tarjetas de regalo están diseñadas para que las otorgues a alguna persona en una ocasión especial. En el mercado mexicano existen dos tipos, las closep loop, que son esos plásticos que sólo se pueden utilizar en un solo establecimiento.

>> TODO sobre las Tarjetas de Regalo en México <<

Las otras son las open loop, éstas son emitidas por instituciones financieras o compañías de tarjetas de crédito y pueden ser utilizadas en distintos establecimientos. La tarjeta Walmart pertenece al primer grupo, sólo la puedes ocupar en tiendas de esta cadena de autoservicio.

Yo Te Presto

¿Dónde se puede comprar la tarjeta de regalo Walmart?

Para comprar la tarjeta de regalo Conseguir estas tarjetas es muy sencillo, sólo basta con acudir a cualquier tienda Walmart, o bien, en Aurrera y Bodega Aurrera. No tiene ningún costo, sencillamente tienes que abonar la cantidad que quieras regalar. El monto mínimo es de 50 pesos y la máxima de 5,000 pesos.

El cliente, en este caso tú o quien reciba esta tarjeta, deberá hacer uso de los fondos dentro del plazo señalado como “vigencia” al reverso del plástico, y en caso de no señalarse, en un plazo no mayor a 2 (dos) años contados a partir de la última transacción de la TDR (compra y recarga).

Con ese monto, quien recibe la tarjeta podrá adquirir todos los artículos que existan en la tienda física, es decir no podrá realizar compras de manera online. Quien tenga esta tarjeta es el único responsable del correcto uso de los fondos y conservación de los plásticos.

>> Cómo obtener Meses SIN Intereses en Walmart SIEMPRE <<

¿Se pueden obtener gratis la tarjeta de regalo Walmart?

Si te preguntas si puedes obtener la tarjeta de regalo Walmart gratis, la respuesta es no, la tarjeta como tal no tiene un costo pero SÍ tienes que hacer un depósito mínimo y está lista para usarse.

¿Cómo puedes checar saldo de la tarjeta de Regalo Walmart?

Para checar el saldo de la tarjeta de regalo Walmart es acudiendo a la tienda y en caja solicitar esa información, de acuerdo con los Centros de Atención a clientes es la única forma de saberlo. 

¿Cómo puedes activar la tarjeta de regalo Walmart?

Para activar la tarjeta de regalo Walmart únicamente basta con comprarla con una recarga de 50 pesos. Una vez que te la entreguen podrás ocuparla sin ningún problema.

También es importante que sepas que esta tarjeta puede ser recargada, es decir, se puede ocupar más de una vez para realizar tus compras.

Aunque es importante que sepas que Walmart no se hará responsable en caso de robo o extravío de la tarjeta. El cliente reconoce que en caso de robo o extravío de la tarjeta de regalo no podrá recuperar el saldo que ésta pudiera tener

>> Tarjeta Inbursa Walmart: Beneficios y Desventajas <<

Ventajas y desventajas de las tarjetas de regalo Walmart

Regalar este tipo de tarje a alguien especial puede ser una solución muy sencilla, ya que sabemos que es muy complicado elegir algo específico para una persona. Sin embargo, debes tomar en cuenta que existe una serie de pros y contras que debes considerar.

Ventajas de la Tarjeta de Regalo Walmart

Desventajas de Tarjeta de Regalo Walmart

- En caso que el importe de compra sea superior a los fondos contenidos en la TDR, puedes utilizar cualquier otro medio de pago aceptable.

- Tiempo. Quien la recibe podrá pensar con tiempo qué adquirir con esa tarjeta.

 

-Sólo puedes adquirir productos de la tienda

-No puedes hacer compras online

-El monto máximo es de 5,000 pesos, mientras que otras tarjetas es de más de 10,000.

 

 

Si tú ya utilizaste una tarjeta de regalo Walmart, cuéntanos cómo te fue al utilizarla, ¿la recomendarías?

Tarjeta de Crédito Básica Amex

tarjetas de regalo

 
 
Tarjeta Vexi
 
Yo Te Presto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Los Más Leídos

Tarjeta Gold Elite American Express
New call-to-action

Artículos recientes

 
Resuelve Tu Deuda
Cura Deuda