🤗Tarjetas de Regalo Liverpool: TODO lo que Debes Saber

Tutoriales   |   Tarjetas de prepago   |   Medios de pago   |   Tarjetas Liverpool   |   2019   |   0 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
10/01/2020
¿Dónde consultar el saldo de una tarjeta de regalo Liverpool? ✅ ¿Cuál es la vigencia? ¿Puedo comprar en línea con una tarjeta de regalo Liverpool?
New call-to-action

Se acerca el cumpleaños de una persona especial para nosotros, y muchos nos rompemos la cabeza para elegir el regalo ideal esperando que éste sea de su agrado. Aunque existen otros que optan por algo más práctico: una tarjeta de regalo.

 Conoce TODO sobre las Tarjetas de Regalo en México

Una tarjeta de regalo es un plástico prepagado con saldo, para que quien desee utilizarlo pueda comprar lo que más le guste, dependiendo del comercio. En esta ocasión hablaremos de las tarjetas de regalo Liverpool y todo lo que debes saber.

New call-to-action

¿Dónde puedo comprar una tarjeta de regalo Liverpool?

Este tipo de plásticos, también conocidos como tarjetas de prepago, pueden comprarse en las tiendas físicas de Liverpool o Fábricas de Francia. Puedes adquirir una tarjeta de regalo con un monto mínimo de $250.

¿Puedo realizar compras online con una tarjeta de regalo Liverpool?

Lamentablemente, para comprar en la tienda online de Liverpool, no es posible pagar con monedero electrónico o tarjetas de regalo. La únicas opciones de pago para comprar en la tienda virtual, es mediante una tarjeta de crédito o débito.

¿Cuál es la vigencia de una tarjeta de regalo Liverpool?

Tarjeta Bnext

La vigencia del saldo en las tarjetas de regalo y monederos electrónicos Liverpool, es de un año, así que utiliza tu saldo antes de que pierda vigencia. Después de este plazo es posible acumular nuevo crédito en el plástico.

¿Dónde consultar el saldo de una tarjeta de regalo Liverpool?

La única opción disponible que tienes para revisar el saldo de tu tarjeta de regalo Liverpool, es dirigirte a alguna de sus tiendas, y en la caja, pedir al personal que te auxilie para verificar el saldo del plástico.

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados:

Lo que DEBES SABER Antes de Tramitar una Tarjeta Liverpool

Monedero Electrónico Liverpool: ¿Realmente VALE LA PENA?

¿Por qué Considerar la Tarjeta Liverpool Visa como tu Tarjeta Principal?

COMENTARIOS

Crédito Konfío