🤗 Cómo Canjear la Tarjeta de Regalo y Código Spotify

Tarjetas de regalo   |   Tutoriales   |   Medios de pago   |   0 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
10/01/2020
¿Cómo canjear tu tarjeta Spotify? ✅ ¿Cómo obtener tu Código Spotify? ¿Cuánto cuesta una tarjeta Spotify? Aquí te decimos TODO.
New call-to-action

Si quieres regalar o obtener una tarjeta de Spotify pero no sabes dónde obtenerla ni cómo canjear tu tarjeta, en este articulo te decimos cómo activar tu tarjeta.

El streaming ha cobrado una particular relevancia en los hábitos de consumo digital de los mexicanos, de acuerdo con la Asociación de Internet.mx, 49% de los compradores en línea del país adquieren servicios digitales para escuchar música por este medio. Por lo cual una de las mejores opciones es una tarjeta de regalo Spotify.

Nuevo llamado a la acción

¿Cómo obtener una tarjeta de regalo Spotify?

Para obtener una tarjeta de regalo Spotify existen dos formas: en tiendas de manera física y en línea.

Los establecimientos para obtener tu tarjeta de regalo Spotify son:

  • Tiendas Oxxo
  • Seven Eleven
  • Walmart
  • Liverpool
  • Chedraui

Recuerda que cuando adquieres una tarjeta deben activarla en cajas, o de lo contrario, no podrás canjearla.

¿Cómo obtener una tarjeta de regalo Spotify en línea?

Para obtener una tarjeta de regalo Spotify en línea hay comercios como Best Buy y plataformas como Mercado Libre donde se ofertan las tarjetas de regalo. Mientras que en Best Buy puedes tener cierta garantía de que la tarjeta llegará en tiempo y forma, adquirir estas tarjetas mediante terceros puede ser riesgoso, por ello, recomendamos comprar solamente con vendedores reconocidos.

TODO sobre las tarjetas de regalo en México

¿Cuánto cuesta la tarjeta Spotify?

La tarjeta de regalo Spotify tiene diferentes costos dependiendo del tiempo, por ejemplo,  Spotify de 100 pesos te ofrece este servicio por un mes. Estás son las otras opciones para comprar las tarjetas de regalo Spotify:

  tarjeta-de-regalo-spotify-1

1 mes ($100 pesos)
3 meses ($300 pesos)
6 meses ($600 pesos)

 

 

¿Se puede encontrar la tarjeta Spotify en Oxxo?

Sí, la tarjeta de regalo Spotify la puedes encontrar en este establecimiento, incluso puedes seleccionar a Oxxo como método de pago

Cómo pagar Spotify CON y SIN Tarjeta de Crédito?

¿Qué te ofrece la Tarjeta de Spotify?

La tarjeta de regalo Spotify te ofrece la posibilidad de disfrutar de su plataforma de música sin contar necesariamente con una tarjeta de crédito o débito por un plazo determinado que va de uno a seis meses.

New call-to-action

¿Cómo canjear código de Spotify? Paso a Paso

Si te preguntas cómo puedes canjear tu tarjeta de regalo para poder disfrutar de tu música favorita, te damos estos tres sencillos pasos:

  1. Inicia sesión en spotify.com/redeem
  2. Ingresa el PIN que aparece en el reverso de la tarjeta de regalo o el código que viene en tu recibo de pago (por lo general es de 20 dígitos).
  3. Haz clic en Ingresar Código

canjear-codigo-spotify

Una vez que lo hagas podrás activar tu perfil de Spotify para disfrutar de su servicio. A pesar de sus virtudes, hay algunas consideraciones que debes tomar en cuenta:

  • Si el vendedor no activa previamente tu tarjeta, no podrás redimirla en línea
  • La disponibilidad de las tarjetas puede ser limitada. Si buscas plásticos de 1 mes, puede haber sólo de seis.
  • Las tarjetas de regalo tienen una vigencia de 12 meses desde el día de compra.
Sólo pueden ser canjeadas con cuentas de Spotify registradas en el mismo país donde se compró la tarjeta.

¿Cómo obtener tarjeta de regalo Spotify Premium?

Para obsequiar una tarjeta de regalo Spotify Premium puedes hacerlo desde tu cuenta desde el sitio oficial de Spotify. Para regalar una cuenta Premium es necesario hacerlo desde tu propia cuenta. A continuación te damos los pasos para hacerlo:

  1. Entra a www.spotify.com 
  2. Inicia sesión con tu cuenta. Desde ahí podrás elegir el tiempo de suscripción desde un mes a un año.
  3. Una vez que termines de personalizar tu tarjeta de regalo Spotify Premium te pedirá que llenes tus datos de pago que puede ser con tu tarjeta de crédito o cuenta PayPal. 

 Es importante que tengas una cuenta para poder obsequiar Spotify Premium, ya que si tienes una tarjeta de regalo Spotify y deseas el servicio premium, plan familiar o el plan dúo no podrás hacerlo.

También puedes pedir Spotify Premium por tres meses gratis de prueba y después contratarlo por una mensualidad de $149 pesos. 

Tarjeta Oro Citibanamex

COMENTARIOS