Tarjeta de Regalo Spotify | Cómo canjear código y precios

Última actualización: 31/10/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Dónde comprar una tarjeta de regalo Spotify? ¿Cómo canjear un código spotify? ¿Cuánto cuesta una tarjeta de regalo Spotify en OXXO y qué incluye?

¿Necesitas pagar Spotify premium pero no cuentas con una tarjeta bancaria? Las tarjetas de Spotify pueden ser tu mejor opción para pagar sin mayor problema.

Las tarjetas de regalo Spotify son las de color verde que encuentras en supermercados y que tienen una cantidad impresa que representa su valor en pesos. 

En Kardmatch te explicamos paso a paso cómo canjear el código Spotify que viene con tu tarjeta de regalo para realizar tu pago y no quedarte sin el servicio premium. 

MEJORES TARJETAS DE DÉBITO EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Cuenta KlarNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

¿Qué son las tarjetas de Spotify?

Las tarjetas de regalo Spotify son plásticos que puedes adquirir en distintas tiendas departamentales y de conveniencia, o incluso en línea. 

Este tipo de tarjetas de Spotify te ofrecen la posibilidad de disfrutar de los planes premium de Spotify aunque no tengas una tarjeta de crédito o débito para realizar el pago correspondiente. 

Canjear código de tarjeta spotify

¿Cómo canjear Código Spotify en un dos por tres?

Para hacerlo tienes que canjear tu tarjeta Spotify a través del código una vez que está activada. 

  1. Inicia sesión en spotify.com/redeem.
  2. Ingresa el PIN que aparece en el reverso de la tarjeta de regalo o el código que viene en tu recibo de pago (por lo general es de 20 dígitos).

    canjear-codigo-spotifyRecuerda, cuando adquieres una tarjeta debe ser activada en cajas, o de lo contrario, no podrás canjearla.

MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta Vexi American ExpresTarjeta de crédito KlarNueva llamada a la acción

Leer más

¿Cuánto cuesta una tarjeta de regalo Spotify?

La tarjeta de regalo Spotify tiene diferentes costos que te ayudarán a cubrir el pago mensual de tu plan dependiendo de cuál tengas contratado.

Puedes encontrar tarjetas de regalo Spotify con los siguientes precios:

Precio Duración del plan con esta tarjeta
$115 1 mes (En plan individual) Las tarjetas de regalo Spotify no son canjeables para planes familiares ni aplica con otras promociones
$349 3 meses (En plan individual)
$690 6 meses (En plan individual)

¿Dónde comprar una tarjeta de regalo Spotify?

Establecimientos

Online

  • Oxxo
  • 7-Eleven
  • Walmart
  • Sam's Club
  • Office Depot
  • Liverpool
  • Chedraui
  • Radio Shark

A través de comercios como Best Buy, Mercado Libre, PayPal, etc. 

A través de la página de Spotify https://www.spotify.com/mx/premium/#plans

 

¿Cómo comprar online una tarjeta de regalo Spotify?

Puedes comprar una tarjeta de regalo Spotify online a través de comercios como Best Buy y Mercado Libre, Claro Shop, Amazon, etc. 

Como tip, debes saber que adquirir estas tarjetas mediante terceros puede ser riesgoso, por ello, recomendamos comprar solamente con vendedores reconocidos.

Considera que la disponibilidad de las tarjetas puede ser limitada. Si solo buscas plásticos de 1 mes, puede que no encuentres muchos. 

¿Puedo comprar las tarjetas de Spotify en Oxxo?

Sí, la tarjeta de regalo Spotify la puedes encontrar en este establecimiento con los precios que ya mencionamos. 

Recuerda que incluso puedes seleccionar a Oxxo como método de pago a través de una orden de pago que puedes solicitar en el sitio web de Spotify (www.spotify.com) en tu cuenta o a través de la app. 

MEJORES PRÉSTAMOS CONFIABLES EN LÍNEA EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Préstamos MoneymanNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

Si quieres conocer todas las formas de pago de Spotify Premium, además de las tarjetas de regalo, puedes leer nuestro artículo al respecto aquí. 

¿Qué hacer si tu código de Spotify no funciona? 

A pesar de sus virtudes, a veces sucede que tenemos problemas con este plástico, si te preguntas ¿Por qué no puedo canjear mi tarjeta de Spotify? algunas razones son:

  • No esta activada la tarjeta de regalo Spotify: esto sucede de manera frecuente cuando adquieres tarjetas de regalo Spotify en línea, si no se encuentra activada la tarjeta tendrás que comunicarte con el vendedor o tienda donde la adquiriste. 

  • Fecha de vencimiento: Las tarjetas de regalo Spotify tienen una vigencia de 12 meses, siempre y cuando hayan sido activadas. Si sobrepasas esta fecha no podrás usarla más adelante.

  • Tienes un plan Familiar: las tarjetas de regalo Spotify no son canjeables para planes familiares ni aplica con otras promociones. 

  • Sólo pueden ser canjeadas con cuentas de Spotify registradas en el mismo país donde se compró la tarjeta.

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action