🧐Liverpool Estado de Cuenta en Línea: Checa y Paga en 2 MIN | GUÍA 2020

Estado de Cuenta   |   Liverpool   |   Crédito   |   Tarjetas de Crédito   |   Tutoriales   |   Saldo   |   124 Comentarios
Por Ranferi Pimentel

Última actualización
12/02/2020
¿Cómo checar mi estado de cuenta Liverpool y saber cuánto debo? ✅ Descubre cómo ver, descargar e imprimir en línea o desde Liverpool Pocket México.
Tarjeta de Prepago Bnext

Liverpool México es una de las pocas tiendas departamentales que ofrece a sus clientes una tarjeta de crédito que se puede usar dentro y fuera del comercio; una gran ventaja para quienes buscan obtener recompensas por sus compras en la tienda rosa.

Sin embargo, al igual que sucede con otros bancos, es importante que sepas cómo checar tu estado de cuenta Liverpool a tiempo para evitar un dolor de cabeza. A continuación te explicamos cómo descargar e imprimir tu estado de cuenta y saldo Liverpool en línea y desde la app Liverpool Pocket. 

Índice
¿Cómo checar mi estado de cuenta Liverpool?
¿Cómo consultar mi estado de cuenta Liverpool en Línea?
¿Cómo consultar mi estado de Cuenta Liverpool desde Liverpool Pocket?
¿Cómo recibir el estado de cuenta Liverpool a mi correo?
¿Cómo hacer mis pagos en Liverpool?
¿Qué más debo saber de Liverpool?
¿Cuál es el alias de la tarjeta Liverpool?
¿Cómo recuperar mi cuenta Liverpool?
¿Qué hacer si la tarjeta Liverpool ya ha sido registrada?

 

Tarjeta HSBC Zero

 

¿Cómo checar mi estado de cuenta Liverpool?

Si eres cliente de ésta tienda departamental y cuentas con la tarjeta Liverpool Visa, Liverpool departamental o tarjeta Livertú y quieres saber cuánto debes en Liverpool, te será posible consultar esta información a través del estado de cuenta. Para obtenerlo tienes dos opciones:

  1. En la página web: ingresa a liverpool.com.mx y dirígete a la sección "Mi Crédito", después selecciona "Estado de cuenta", allí podrás descargar el último estado emitido o también los de periodos anteriores.
  2. En la app Liverpool Pocket: inicia sesión en tu app Liverpool Pocket y ubica la sección "Crédito", allí selecciona "Consulta estado de cuenta", de la parte inferior y elige el periodo que desees revisar. 

Por cualquier duda, acá de lo explicamos paso a paso cómo hacerlo.

Liverpool Pagos | Dónde y cómo pagar tarjeta SIN RIESGO | en Línea 2020

¿Cómo consultar mi estado de cuenta Liverpool en Línea?

Para saber cómo ver tu estado de cuenta Liverpool por internet tienes que ingresar al portal de Liverpool, e iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña. Después, en la parte izquierda de tu pantalla, ubica opción "Mi crédito" y selecciona "Estado de cuenta". 

estado-de-cuenta-liverpool-5

Allí podrás consultar tu saldo Liverpool actual, crédito disponible, pago mínimo y fecha límite de pago.

Ahora, en la barra lateral izquierda, vuelve a elegir la opción "Estado de cuenta". En la nueva ventana podrás consultar y descargar en formato PDF, de tu estado de cuenta Liverpool del mes actual o de periodos anteriores.

estado-de-cuenta-liverpool-6

¿Cómo consultar mi estado de cuenta Liverpool desde Liverpool Pocket?

La tienda departamental brinda a sus tarjetahabientes la aplicación Liverpool Pocket, una herramienta disponible para dispositivos Android y iOS, la cual ofrece, entre sus múltiples funcionalidades, consultar tu saldo, fecha de corte, fecha límite de pago y el estado de cuenta Liverpool de cada periodo.

Liverpool Pocket App: Cómo checar Saldo, Iniciar Sesión y Comprar 

Una vez que tengas la aplicación abierta en tu dispositivo móvil, deberás seleccionar la opción "Crédito" del menú inferior e iniciar tu sesión; en esa pestaña encontrarás los detalles de tu cuenta. Dirígete a la parte inferior y presiona en "Consulta estado de cuenta".

estado-de-cuenta-liverpool-9

Ahí podrás hacer descarga en formato PDF del último estado de cuenta o, si así lo deseas, el de periodos anteriores.

estado-de-cuenta-liverpool-8

Lo que DEBES Saber Antes de Tramitar una Tarjeta Liverpool

¿Cómo recibir el estado de cuenta Liverpool a mi correo?

Si no quieres olvidar el checar tu estado de cuenta Liverpool, existen una opción"Programa Paperless?, esta te ayudará a recibir tu estado de cuenta Liverpool a través de un mail, solo tienes registrar tu correo electrónico y de esta forma recibirás cada periodo la información de tu cuenta. 

estado-de-cuenta-liverpool-por-correo-electronico

 

¿Cómo hacer mis pagos en Liverpool?

Al momento de entrar al apartado "Mi crédito" de tu cuenta en el sitio web o a "Crédito" desde la app, sólo debes dirigirte a "Pagar mi tarjeta", para realizar tu pago Liverpool con tarjetas de débito BBVA Bancomer o también Citibanamex, además puedes hacer transferencias SPEI. 

Préstamos La Tasa

¿Qué más debo saber de Liverpool?

  • Para registrarte como nuevo usuario desde la banca en línea debes tener a la mano los 16 dígitos de tu número de cuenta y tu RFC.
  • Los estados de cuenta deberán llegar en formato PDF a tu correo electrónico y al momento de descargarlos deberás tener alguna aplicación de lectura en formato PDF para poder visualizarlos.
  • No compartas con nadie tus contraseñas de acceso ni tus números de cuenta.

Cómo Cancelar tu Seguro PIF Liverpool en 5 MIN | GUÍA en 2020

¿Cuál es el alias de la tarjeta Liverpool?

El alias de tu tarjeta Liverpool se refiere al nombre que le otorgas al plástico cuando la registras en línea o a través de Liverpool Pocket. Este nombre que le asignas te ayudará a identificar tu tarjeta de forma más fácil, sobre todo si cuentas con más de una tarjeta emitida por esta tienda. 

estado-de-cuenta-liverpool-10

¿Cómo recuperar mi cuenta Liverpool?

Si llegaste a olvidar la contraseña de tu cuenta Liverpool ingresa a la página del sitio oficial y selecciona el apartado Olvidé mi contraseña.

estado-de-cuenta-liverpool-6-3

Se mostrará una ventada donde tienes que ingresar el correo electrónico de tu perfil Liverpool. Al confirmar tu correo te enviarán un mail con la liga para restablecer tu contraseña. de esta forma recuperarás tu cuenta Liverpool.  

estado-de-cuenta-liverpool-7

¿Puedo Hacer una Disposición de Efectivo en Liverpool?

¿Qué hacer si la tarjeta Liverpool ya ha sido registrada?

Si al momento de crear tu cuenta Liverpool e ingresar los datos de tu tarjeta de crédito aparece la siguiente leyenda La tarjeta Liverpool ya ha sido registrada, lo que debes hacer es comunicarte al teléfono Liverpool de atención a clientes 800 713 5555 o mandar un mail al correo atencion@liverpool.com.mx. En ella recibirás ayuda para registrar tu tarjeta de crédito y realizar la operación que necesitas. 

Ahora que ya sabes cómo consultar tu estado de cuenta Liverpool, cuéntanos tu experiencia al obtenerlo y si tienes más dudas para usar su página web o su aplicación móvil.  

New call-to-action

COMENTARIOS

Amazon Utiles