▷ Consulta/Imprime tu Estado de Cuenta Liverpool (Tutorial)

Estado de Cuenta   |   Crédito   |   Tarjetas de crédito   |   Tutoriales   |   Tarjetas Liverpool   |   2019   |   88 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
12/02/2020
¿Cómo checar tu estado de cuenta Liverpool? ✅ ¿Cómo hacerlo en línea? AQUÍ te lo decimos a detalle
New call-to-action

Liverpool es una de las pocas tiendas departamentales que ofrece a sus clientes un plástico de crédito que se puede usar dentro y fuera del comercio; una gran ventaja para quienes buscan obtener recompensas por sus compras en la tienda rosa.

Sin embargo, al igual que sucede con otros bancos, obtener el estado de cuenta puntualmente, resulta una tarea "compleja". Por ello el siguiente texto explicamos todas las opciones disponibles para consultar tu estado de cuenta Liverpool. 

Tarjeta Volaris 0 II

Consulta tu estado de Cuenta Liverpool desde la Aplicación

La tienda departamental brinda a sus tarjetahabientes la aplicación Liverpool Pocket, disponible para dispositivos Android y iOS, la cual ofrece, entre sus múltiples funcionalidades, consultar tu saldo, fecha de corte, fecha límite de pago y tu estado de cuenta de cada periodo.

Una vez que tengas la aplicación en tu dispositivo móvil y hayas vinculado tu cuenta/tarjeta de crédito Liverpool, deberás seleccionar las tres líneas horizontales que se encuentran en la parte superior izquierda y luego elegir la opción "mi cuenta".

estado-de-cuenta-liverpool-1-1

Ahí aparecerá el desglose completo de tu cuenta, y al final podrás visualizar la opción "estado de cuenta", que al seleccionarlo, te indicará el detalle de tus compras, del mes actual o de periodos anteriores. Podrás descargarlo en formato PDF o incluso compartirlo a otros contactos.

Nueva llamada a la acción

                              estado-de-cuenta-liverpool-2-1           
estado-de-cuenta-liverpool-3-1

Consulta tu Estado de Cuenta Liverpool desde la Banca en Línea

Nueva llamada a la acción

Tendrás que ingresar a la banca en línea de Liverpool, e iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña. Después, en la parte izquierda de tu pantalla, verás varias opciones y deberás elegir la opción consulta, estado de cuenta.

Podrás consultar y descargar en formato PDF, el estado de cuenta del mes actual o de periodos anteriores. Tu estado de cuenta deberá llegar a tu correo electrónico con el desglose de tus compras.

estado-de-cuenta-liverpool-5

¿Qué más debo saber?

  • Para registrarte como nuevo usuario desde la banca en línea debes tener a la mano los 16 dígitos de tu número de cuenta y tu RFC.
  • Los estados de cuenta deberán llegar en formato PDF a tu correo electrónico y al momento de descargarlos deberás tener alguna aplicación de lectura en formato PDF para poder visualizarlos.
  • No compartas con nadie tus contraseñas de acceso ni tus números de cuenta.

New Call-to-action

Artículos recomendados:

COMENTARIOS

Crédito Konfío