🧐¿Cómo Consultar el Saldo de mi Tarjeta Toka? TODAS las Formas

🧐¿Cómo Consultar el Saldo de mi Tarjeta Toka? TODAS las Formas

Por: Kardmatcher / Publicado 17 de julio de 2019 12:01:40 CDT / Actualizado 17 de julio de 2019

tarjeta-toka-consulta-de-saldo

Recibir vales de despensa a través de plásticos que nos permitan realizar compras en diferentes establecimientos, es una manera muy frecuente y cómoda para disponer este tipo de prestaciones en México.

Sin embargo, existen diferentes dudas relacionadas con estos productos, mismas que nos encargaremos de resolver a continuación. Específicamente, responderemos a los cuestionamientos relacionados con el monedero electrónico Toka, tales como: ¿cómo consultar el saldo de mi tarjeta Toka? ¿Cuáles son las tiendas afiliadas? ¿Cómo puedo activar mi tarjeta Toka? Etc. por lo que no te recomendamos perderte la siguiente información.

New call-to-action

 

¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta Toka?

A diferencia de los monederos electrónicos de otras marcas, consultar el saldo de una Tarjeta Toka es más sencillo de lo que se piensa, ya que la empresa ha creado un sitio especial para realizar este movimiento, el cual puedes consultar dando clic aquí.

tarjeta-toka-consulta-de-saldo-1

Para ingresar bastará con proporcionar el correo electrónico y la contraseña con la que tu cuenta Toka está registrada; de no haber recibido esta información, podrás ingresar a la opción "Registrarse" que encontrarás en la liga que te brindamos anteriormente.

¿Cómo activar mi Tarjeta Toka?

Debes saber que, generalmente, estos productos ya se encuentras activados al momento de entregarlos al trabajador; de no ser así, para activar tu Tarjeta Toka será necesario entrar al apartado de "Registrarse" en su sitio oficial (Puedes ingresar con esta liga).

tarjeta-toka-consulta-de-saldo-2

Bastará con ingresar tu información para que, de forma inmediata, tu cuenta esté activada y puedas usar el plástico, consultar tu saldo, etc.

¿Dónde puedo comprar con mi Tarjeta Toka? ¿Cuáles son las tiendas participantes?

Las tiendas participantes donde podrás hacer uso de tus vales de despensa a través de la Tarjeta Toka dependerán del tipo de producto con el que cuentes. A continuación te presentamos los tipos de plásticos Toka disponibles en el mercado y los comercios que los aceptan en sus terminales punto de venta:

  • La Tarjeta Toka Despensa: al estar respaldado por Carnet, este producto puede usarse para pagar en comercios a nivel nacional (excepto alcohol y tabaco).
  • La Tarjeta Toka Combustible: las estaciones afiliadas para "cargar" gasolina con el plástico Toka Combustible varían de acuerdo con la ciudad en que te encuentres. Para saber cuáles son las estaciones afiliadas más cercadas a tu ubicación, podrás consultarlas dando clic aquí.
  • La Tarjeta Contpaqi Gastos: es producto diseñado para cubrir los viáticos de los trabajadores. Al ser respaldado por Mastercard, es posible usarlo para pagar en comercios a nivel nacional (así es, tampoco podrás pagar alcohol o tabaco). 
  • La Tarjeta Toka Total: la Tarjeta Toka Total permitirá a los usuarios pagar en cualquier comercio a nivel nacional.

¿Qué más puedo recibir en las tiendas afiliadas a la Tarjeta Toka?

A diferencia de la creencia popular, las tiendas afiliadas a la tarjeta Toka ofrecen a los usuarios promociones especiales al momento de utilizar sus plásticos.

Entre los comercios que permiten recibir descuentos o promociones especiales con los monederos electrónicos Toka se encuentran:

  • Suburbia
  • Laboratorios El Chopo
  • Tiendas Neto
  • Salud Digna
  • Chedraui
  • Dermabalance
  • Dolphin Discovery
  • Zapaterías Luna
  • +Visión

Para conocer los comercios afiliados, así como las promociones vigentes que ofrecen, puedes consultar el sitio de Promociones Toka.

Tarjetas sin anualidad

Artículos recomendados:

¿Cómo consultar el saldo de mi Tarjeta Sodexo?

¿Cómo saber en qué AFORE estoy? Paso a paso

¿Por qué gastamos de más al usar tarjetas de crédito?

preguntas frecuentes

 
 
Tarjeta Vexi
 
YoTePresto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

New call-to-action
Tarjeta Volaris Invex 0

Los Más Leídos

 
Resuelve tu deuda
Cura Deuda