Ecovale Despensas ¿Cómo consultar saldo por celular y en línea?

Última actualización: 14/12/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Te decimos cómo realizar la consulta de saldo Ecovale Edenred, dónde aceptan la tarjeta Ecovale y cómo activar esta tarjeta

La tarjeta Ecovale es emitida por la empresa Edenred y si en tu empleo recibes como prestación vales de despensa a través de este monedero electrónico ligado a una tarjeta física, aquí te diremos cómo consultar tu saldo para que administres mejor tu dinero. 

Ecovale saldo

 

MEJORES TARJETAS DE DÉBITO EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Cuenta KlarNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

 

 

¿Qué es Ecovale Opam? 

Ecovale Opam despensas es un producto de Endered, una entidad comercial que se enfoca en ofrecer monederos electrónicos a sus clientes para que las empresas puedan otorgar vales de despensa a los trabajadores activos, los cuales consisten en un beneficio económico. 

Actualmente, puedes encontrar a Endered en el buró de entidades comerciales bajo la razón social Edenred México, S.A. de C.V., por lo que en caso de tener algún inconveniente puedes comunicarte con la PROFECO. 

¿Dónde aceptan la tarjeta Ecovale Edenred?

Ahora, debes saber que Ecovale despensa es aceptada en más de 54 mil establecimientos en todo el país, entre los que destacan:

  • Hidrosina (gasolineras)
  • Starbucks
  • Pizza Hut
  • 7 Eleven
  • Mc Donald´s
  • Sanborn´s
  • Ópticas Devlyn
  • Mercería del refugio.
  • Farmacias del Ahorro
  • Círculo K.

ecovale despensas edenred ubicacion comercios-1

Por otro lado, Edenred cuenta con una herramienta que te permitirá ubicar los comercios que son socios, más cercanos a tu ubicación, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

Tendrás que elegir uno de los comercios que se muestran en el mapa, para que se despliegue la pestaña que te indicará el medio de pago Edenred que aceptan en él, en este caso, tu tarjeta Ecovale despensa Endered

MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta Vexi American ExpresTarjeta de crédito KlarNueva llamada a la acción

Leer más

¿Cómo consultar el saldo de la Tarjeta Ecovale despensa?

Si te han dado tu tarjeta Ecovale, pero quieres saber cuánto es tu saldo, debes saber que hay tres maneras, la primera desde el sitio web de Ecovale Opam, a través de la app de Mi ticket Wallet y por último llamando a Endered. 

¿Cómo consultar el sado de la tarjeta Ecovale Opam en su sitio web?

como consultar saldo Ecovale despensa

Parar realizar la consulta es necesario ingresar a la página Ecovale Opam, donde sí podrás activar, registrarte e ingresar a tu cuenta para saber exactamente cuánto saldo tienes. 

Este proceso es gratuito y únicamente es necesario el número de tarjeta y tu contraseña, que previamente debes haber creado. 

Si no ha sido el caso dirígete a la sección que dice Activar Tarjeta, posteriormente de haber colocado tu número de cuenta y una contraseña que te proporcionaron cuando recibiste tu plástico.

¿Cómo consultar el saldo de tu tarjeta Ecovale por celular?

mi ticket wallet edenred ecovale despensas

Ahora, hay dos maneras de cómo consultar tu saldo, la primera es a tra vés de la app de Edenred app.

Mi Ticket Wallet, está disponible de forma gratuita para dispositivos Andorid y iOS.

Para consultar tu saldo, solo debes abrir la opción de Servicios en líneta. Posteriormente, en tarjetahbiente y consulta de saldo. 

Ahora, comparte los 16 dígitos de tu tarjeta y la contraseña que previamente generaste. 

MEJORES PRÉSTAMOS CONFIABLES EN LÍNEA EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Préstamos MoneymanNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

La aplicación, además de facilitar la consulta de tu saldo Ecovale, también te permitirá visualizar los movimientos realizados y las promociones disponibles de tu tarjeta, así como ubicar los comercios más cercanos donde podrás utilizar tu tarjeta y la promociones que se encuentran vigentes en ellos.

¿Cómo consultar saldo de Ecovale despensa por EcoSMS?

Ahora, si quieres consultarlo a través de un mensaje solo debes mandarlo por sms al número 21616 colocando Ecovale y los 16 números que se encuentran en tu tarjeta. 

En menos de 15 minutos estarás recibiendo un SMS de vuelta con la información. 

Preguntas Frecuentes de Ecovale despensas

¿Cómo recuperar mi contraseña Ecovale?

¿No cuentas con la contraseña para activar tu tarjeta Ecovale? Si es así, únicamente deberás llamar al número 55-50-91-51-10 y para el interior de la Republica 01-800-111-6726 o 01-800-211-7777, para que te sea asignada una nueva contraseña.

Ahora que ya sabes cómo consultar tu saldo Ecovale por celular, compártenos tu experiencia aquí en Kardmach nos interesa saber qué piensas. 

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action