🧐Cómo Consultar el Saldo de mi Tarjeta Ecovale - Paso a Paso

🧐Cómo Consultar el Saldo de mi Tarjeta Ecovale - Paso a Paso

Por: Kardmatcher / Publicado 23 de agosto de 2019 11:06:48 CDT / Actualizado 23 de agosto de 2019

consulta-de-saldo-ecovale

Si en tu empleo recibes como prestación vales de despensa y dispones de ellos a través de un plástico llamado "Tarjeta Ecovale", emitido por la empresa Edenred, es posible que hayas llegado a este texto buscando información al respecto, pues aún tienes dudas sobre cómo utilizar el producto.

A continuación, nos encargaremos de resolver diferentes dudas con respecto a la tarjeta:  ¿Cómo puedo activar mi plástico? ¿cómo consultar el saldo de mi tarjeta Ecovale? O ¿dónde comprar con mi tarjeta Ecovale? Por lo que no te recomendamos perderte la siguiente información.

New call-to-action

¿Cómo activar mi Tarjeta Ecovale Edenred?

Para activar tu tarjeta Ecovale no será necesario acudir a alguna oficina o llamar a cierto número de atención a clientes, ya que podrás realizarlo tú mismo y directamente en la página: ecovale.com.mx

Allí, tendrás que dirigirte a la pestaña "Servicios en línea" y elegir la opción "Consulta de saldo". Sí, en la opción consulta de saldo activarás tu plástico.

consulta-de-saldo-ecovale-1

Una vez ahí, tendrás que colocar el número de identificación de tu tarjeta y la contraseña que te ha sido proporcionada al momento de que recibiste el producto. 

¿No cuentas con la contraseña para activar tu tarjeta Ecovale? Si es así, únicamente deberás llamar al número 55-50-91-51-10 y para el interior de la Republica 01-800-111-6726 o 01-800-211-7777, para que te sea asignada una nueva contraseña.

Hecho lo anterior, el último paso es seleccionar la opción "Activar Tarjeta" para que puedas comenzar a comprar con tus vales de despensa.

ecovale-consulta-de-saldo-2

¿Cómo consultar el saldo de mi Tarjeta Ecovale?

Existen diferentes maneras de consultar el saldo de tu tarjeta Ecovale Edenderd; la primera es similar a lo mencionado en el apartado anterior, con la diferencia de que será necesario seleccionar la opción "Ingresar", para tener disponible el saldo del producto. 

A continuación, te presentamos las demás formas:

Consulta el saldo de tu tarjeta Ecovale con un mensaje SMS

Por medio de un teléfono celular podrás conocer esta información, enviando un mensaje de texto con la palabra "ecovale" seguido de los 16 números que se encuentran en la parte frontal de la tarjeta al 21616. 

Enviado el mensaje, enseguida recibirás otro SMS de vuelta con el último saldo registrado en tu cuenta. Este servicio es llamado "EcoSMS".

Consulta el saldo de tu tarjeta Ecovale a través de la aplicación Mi Ticket Wallet

La segunda opción que tienes para consultar tu saldo es por medio de la aplicación Mi Ticket Wallet, disponible de forma gratuita para dispositivos Andorid y iOS.

La aplicación, además de facilitar la consulta de tu saldo, también te permitirá visualizar los movimientos realizados y las promociones disponibles de tu tarjeta, así como ubicar los comercios más cercanos donde podrás utilizar tu tarjeta y la promociones que se encuentran vigentes en ellos..

ecovale-consulta-de-saldo-3

Éstas son las tiendas donde puedes comprar con vales de despensa Ecovale

Si tenías duda sobre el número de comercios en los que podrás usar tu tarjeta Ecovale, podemos decirte que estos no son pocos. Entre los más populares se encuentran: 

  • Hidrosina (gasolineras)
  • Starbucks
  • Pizza Hut
  • 7 Eleven
  • Mc Donald´s
  • Sanborn´s
  • Ópticas Devlyn
  • Mercería del refugio.
  • Farmacias del Ahorro
  • Círculo K

Si deseas conocer si algún establecimiento en específico está afiliado a la red, podrás consultar en este directorio, el cual se ha organizado en orden alfabético para agilzar tu búsqueda.

Por otro lado, Edenred cuenta con una herramienta que te permitirá ubicar los comercios socios más cercanos a tu ubicación, tal y como se muestra en la siguiente imagen:

edenred-consulta-de-saldo-4

Tendrás que elegir uno de los comercios que se muestran en el mapa, para que se despliegue la pestaña que te indicará el medio de pago Edenred que aceptan en él, en este caso, tu tarjeta Ecovale. 

¿Cómo ha sido la experiencia con tu tarjeta Ecovale?

Dinos en los comentarios qué tal ha sido tu experiencia de uso con la tarjeta Ecovale Edenred, de esa manera, muchos usuarios tendrán una mejor idea del producto y lo que pueden esperar de él.

 

Meses sin Intereses

Artículos recomendados:

Tarjeta Saldazo OXXO de Citibanamex: lo bueno y lo malo

Top 5 de tarjetas con trámite online y entrega inmediata

¿Qué es el CAT y para qué sirve? La explicación más sencilla

 
 
Tarjeta Vexi
 
YoTePresto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Los Más Leídos

New call-to-action
Tarjeta Vexi

Artículos recientes

 
Resuelve tu deuda
Cura Deuda