🧐Tarjeta de Crédito Bradescard C&A Trend: Lo Bueno y Lo Malo

🧐Tarjeta de Crédito Bradescard C&A Trend: Lo Bueno y Lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 14 de junio de 2018 16:22:43 CDT / Actualizado 1 de abril de 2019

tarjeta-bradescard

En el mundo de las tarjetas departamentales existen opciones que, además de ofrecerte descuentos en su línea de tiendas, también brindan la posibilidad de financiar compras a meses sin intereses o poder utilizar el plástico en otros comercios.

En este segmento se encuentra la Tarjeta C&A Trend Bradescare (o tarjeta C&A Black), la cual analizaremos a continuación para destacar sus fortalezas y debilidades frente a otras departamentales.

Tarjeta Volaris 0

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Bradescard C&A Trend: 

  • El trámite de la tarjeta C&A Trend puede hacerse sin comprobar ingresos, esto si eres estudiante o ama de casa (de lo contrario, es necesario presentar ingresos comprobables mínimos de $2,500), basta con mostrar comprobantes de estudio o de matrimonio.
  • Si no tienes oportunidad de realizar el pago mensual de la tarjeta en alguna de las tiendas C&A, podrás hacerlo a través de transferencia electrónica con cualquier banco, o directamente en las sucursales de Bancomer o Santander.  
  • Podrás retirar efectivo con tu tarjeta en cualquier sucursal C&A o por medio de los cajeros RED, sin embargo, esto es algo que no recomendamos hacer por los altos intereses que terminarías pagando.
  • A diferencia de la mayoría de los plásticos departamentales en México, al adquirir la versión Trend de la tarjeta C&A, tendrás la posibilidad de recibir asistencia médica, vial, legal e, incluso, un seguro dental (deberás cubrir el costo mensual de 59 pesos). 

Desventajas de la tarjeta C&A Tren Bradescard:

  • Aunque puedes utilizarla en otros comercios aparte de C&A, tales como Burguer King, OXXO, GOC make up y Farmacias del Ahorro, al no poseer el respaldo de Visa o Mastercard, será imposible usarla en otras tiendas no afiliadas.
  • Lamentablemente al no contar con un programa de recompensas, no recibirás puntos por tus compras para redimirlos, por ejemplo, por artículos de catálogo.
  • El hecho de ser una tarjeta que te cobra anualidad (de 199 pesos), la deja en desventaja frente a otros productos departamentales que no requieren de una cuota anual, como, por ejemplo, la Tarjeta Liverpool (rosa). 
  • La tasa de interés anual es considerablemente alta, así que te recomendamos pagar a tiempo tus gastos.

Ya tengo el plástico, ahora: ¿dónde puedo pagar mi tarjeta bradescard?

Existen 3 alternativas para pagar las tarjetas C&A:

La primera es directamente en las tiendas departamentales de la marca: en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche. Los pagos efectuados aquí no tienen costo extra por comisión.

Banco Santander o BBVA Bancomer: a nombre de BradesCard México S. de R.L. mencionando los 16 dígitos de la tarjeta. El pago se verá reflejado en un plazo no mayor a tres días.

Por transferencia electrónica: Su pago se verá reflejado en dos días hábiles, con los siguientes datos:

Banco: Santander.

Clabe Bancaria electrónica: 014320655030560466.

Los 16 dígitos de tu tarjeta más tu nombre completo.

A nombre de: BradesCard México S. de R.L.

Conclusión:

Los meses sin intereses en tiendas C&A, el hecho de poder retirar efectivo en cajeros RED y la posibilidad de adquirirla sin comprobar ingresos (siendo estudiante o ama de casa), son características que hacen a la tarjeta C&A Trend una opción interesante.

Sin embargo, no contar con un programa de recompensas, el cobro de anualidad del plástico (sin respaldo de Visa o Matercard) y su limitado uso en otros comercios, merecen su análisis antes de solicitarla, ya que pueden ser desventajas importantes si comparamos el plástico con otras opciones del segmento.

¡Te recomendamos suscribirte a nuestro blog para estar informado y aprender a ganar en el juego de las tarjetas de crédito!

Tarjeta Vexi

Artículos Recomendados:

Tarjeta Departamental: ¿Qué Es Y Cuál Te Conviene Solicitar?

 TOP 5 de Tarjetas con trámite ONLINE y entrega INMEDIATA

Requisitos y Cómo ser Aprobado para la Tarjeta Coppel

 

 

Análisis de Productos

 
 
Gold Elite American Express
 
YoTePresto
 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Gold Elite American Express
Tarjeta Santander Free

Los Más Leídos

 
Volaris 0