🤗Mi Primera Tarjeta Bancomer: Lo Bueno y Lo Malo

🤗Mi Primera Tarjeta Bancomer: Lo Bueno y Lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 16 de abril de 2019 15:02:47 CDT / Actualizado 23 de abril de 2019

mi-primera-tarjeta-bancomer

Al momento de decidir qué tarjeta de crédito es la que deberíamos solicitar, es necesario hacernos diferentes preguntas, como: ¿qué tipo de uso le daré al plástico? ¿Qué recompensas deseo recibir? O también ¿el banco que emite el producto tendrá suficientes promociones de meses sin intereses? Entre otras.

Considerando lo anterior, hoy hablaremos de Mi Primera Tarjeta Bancomer, producto del que analizaremos sus ventajas y desventajas para que tú, que llegaste a este análisis para saber si vale la pena, identifiques si realmente tiene lo que estás buscando.

Tarjeta Vexi

Ventajas de Mi Primera Tarjeta Bancomer:

  • El  ingreso mínimo mensual de esta tarjeta es considerablemente bajo: 6,000 pesos.
  • No será necesario que pagues anualidad (aplica para el titular y los adicionales); éste es un beneficio permanente.
  • Tampoco tendrás que cubrir comisiones por: emisión de estado de cuenta por teléfono, gastos de cobranza e, incluso, reposición del plástico por robo o extravío.
  •  Podrás hacer la domiciliación de diferentes servicios, por ejemplo: luz, agua, teléfono o gas.
  • Tendrás disponibles las diferentes herramientas digitales del banco, como Bancomer Móvil, para realizar operaciones desde tu celulara; BBVA Wallet, para hacer compras en línea y el servicio de notificaciones SMS, el cual te alertará cada vez que se haga una transacción con tu plástico. 

Desventajas de Mi Primera Tarjeta Bancomer:

  • Al ser llamada "Mi Primera Tarjeta", existe la confusión sobre si este producto puede solicitarse aun sin historial crediticio, desafortunadamente esto no es así, por lo que deberás tener buen historial con otra tarjeta bancaria si deseas tramitarla. 

 

¿Cómo obtener una tarjeta de crédito si no tengo historial crediticio?

 

  • Debes saber que no cuenta con un programa de recompensas, por lo que no obtendrás puntos o cashback por tus compras con el plástico.
  • La tasa de interés anual de este producto es considerablemente alta: 67.84%, por lo tanto, te recomendamos cubrir antes de la fecha límite de pago el total de tu saldo o financiarte únicamente a través de promociones de meses sin intereses.

Conclusión:

Si estás buscando una tarjeta de crédito que no te cobre cuota anual de por vida, sin cobro de diferentes comisiones y con una amplia oferte de meses sin intereses en diferentes establecimientos, entonces Mi Primera Tarjeta Bancomer podría ser una opción conveniente

 

Sin embargo, el hecho de no contar con un programa de recompensas que te devuelva, por lo menos, un poco de todo lo que terminarás gastando con el plástico es honestamente decepcionante. Además, no te recomendamos financiar tus compras con la tarjeta, pues la tasa de interés, como te habrás fijado, no es nada baja.

Por último, si aún no has encontrado el plástico que cuente con las características que deseas, te recomendamos hacer nuestro test de compatibilidad (sin costo adicional), así estarás más cerca de encontrar tu tarjeta de crédito ideal.

 

New Call-to-action 

Artículos recomendados:

Tarjeta de Crédito Azul de Bancomer: Lo Bueno y Lo Malo

Tarjeta de Crédito Costco Visa de Citibanamex: Lo Bueno y Lo Malo

5 Beneficios de las Tarjetas Bancomer que DEBES Conocer

Análisis de Productos

 
 
Gold Elite American Express
 
YoTePresto
 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Volaris 0 Invex
Tarjeta Gold Elite American Express

Los Más Leídos

 
YoTePresto