🤗 Consulta tu Estado de Cuenta Coppel | Paso a Paso

Estado de Cuenta   |   Tutoriales   |   Coppel   |   4 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
02/04/2020
¿Cómo Consultar mi Estado de Cuenta Coppel? ✅ ¿Se puede checar mi saldo SIN ir a sucursal? ¿Cómo consultar mi Estado de Cuenta de Bancoppel Efectiva?
New call-to-action

Uno de los procesos que todo mexicano con cuenta de banco debe conocer es la consulta de su Estado de Cuenta, sin embargo, existe poca información acerca de cómo hacerlo, si tú cuentas con una cuenta en Coppel y no estás seguro de cómo realizarlo acá te vamos a guiar para que lo puedas lograr.

¿Cómo consultar el estado de cuenta de Coppel?

Hace unos años  existían pocas maneras para conocer el estado de cuenta, hoy, con el avance tecnológico que ha sufrido nuestra sociedad, se puede conocer en pocos minutos sin la necesidad de desplazarte la sucursal en donde abriste tu cuenta.

A continuación te contamos cómo consultar el estado de cuenta de Coppel. Comenzaremos con las más tradicionales.

New call-to-action

¿Cómo consultar Saldo con Coppel?

Si eres de las personas que les gusta hacer las cosas de la manera tradicional, realizarlo de esta manera podría ser la indicada para ti. Tendrás que comunicarte al 80012267735.

A través de este medio un ejecutivo podrá atenderte para que puedas consultar tu saldo. Te pedirá tus datos personales tales como:

  1. Nombre completo
  2. Fecha de nacimiento
  3. Número de cliente o cuenta

¿Cómo consultar Saldo en una Sucursal de Coppel?

Esta es otra forma tradicional, muchos piensan que nada suplirá la atención personal por lo que deciden visitar la tienda de manera física y que un ejecutivo te atienda. La gran desventaja es que tendrás que desplazarte y gastar para lograrlo. Tendrás que llevar lo siguiente:

  • Identificación oficial (INE o pasaporte)
  • Tu tarjeta o número de cuenta.




¿Cómo consultar Estado de Cuenta Coppel?

Con la tecnología es una gran aliada que facilita mucha de las actividades financieras que antes solían ser muy tardadas y complicadas.

Para realizar la consulta de tu estado de cuenta en línea tendrás que realizar los siguientes pasos.

  1. Crea tu cuenta en Coppel.com: para crear tu cuenta necesitas tu correo electrónico, nombre completo, una contraseña y el número de cliente es opcional.
  2. Activa tu cuenta: al crear tu cuenta recibirás un correo electrónico para que la actives
  3. Ingresa tu número de cliente a tu cuenta de Coppel.com: inicia sesión y ve a tu información personal. Ahora, ingresa tu número de cliente y fecha de nacimiento. Eso es todo de esta manera podrás visualizar tu estado de cuenta.

Consultar Estado de Cuenta desde la App de Coppel

Para poder acceder a esta herramienta se necesitará que primero bajes la aplicación desde las conocidas tiendas de aplicaciones (Play store o Apple Store) Una vez instalada puedes consultar tu estado de cuenta:

  1. Abre la app. Aparecerá en tu pantalla seis opciones. Elige la primera que se llama: Acceso a BanCoppel Móvil.
  2. Se cambiará la pantalla y se mostrará la opción para ingresar tu usuario y contraseña.
  3. Una vez iniciada sesión podrás visualizar el menú.
  4. Selecciona entre las opciones del menú: Estado de Cuenta.
  5. Ahí podrás ver la pantalla de tu saldo actual y tus últimos movimientos.

Cómo checar el Estado de Cuenta de Coppel Efectiva

Si tienes una cuenta Coppel Efectiva y no sabes cómo checar el estado de tu cuenta. Solo tienes que seguir los pasos que ya te contamos arriba. Lo mismo aplica para todos sus productos financieros.

O si bien lo deseas puedes consultar al enviar  un mensaje de texto desde tu celular con la palabra SALDO al 98000. Sin embargo, deberás de dar de alta tu número telefónico y lo puedes hacer al número telefónico de BanCoppel o asistir directamente a alguna de sus sucursales.

Uno de los procesos que todo mexicano con cuenta de banco debe conocer es la consulta de su Estado de Cuenta, sin embargo, existe poca información acerca de cómo hacerlo, si tú cuentas con una cuenta en Coppel y no estás seguro de cómo realizarlo acá te vamos a guiar para que lo puedas lograr.

Tarjeta Volaris 0

COMENTARIOS

Crédito Konfío