🤗¿Cómo Obtener un Crédito Coppel? Todo lo que Debes Saber

🤗¿Cómo Obtener un Crédito Coppel? Todo lo que Debes Saber

Por: Kardmatcher / Publicado 17 de julio de 2019 13:55:22 CDT / Actualizado 17 de julio de 2019

credito-coppel

Solicitar un préstamo personal puede ser una alternativa para aquellas personas que buscan una manera de terminar con sus deudas o simplemente financiar algún proyecto personal.

Existen diferentes empresas que se dedican a realizar prestamos a terceros, y una de ellas es Coppel. Así que en los siguientes párrafos te diremos todo lo que necesitas saber acerca de los préstamos y créditos Coppel.

Vexi

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un crédito Coppel y crédito Coppel joven?

Debes saber que puedes solicitar un crédito Bancoppel dirigiéndote a alguna de sus sucursales, las cuales están disponibles los 7 días de la semana, o mediante la página web del sitio, en el cual, puedes obtener un saldo de hasta por $40,000 pesos, podrás pagarlo hasta en 24 meses, y necesitarás llenar los siguientes datos:

credito-coppel-1¿Coppel presta dinero? ¿cuáles son los requisitos?

El préstamos en efectivo Coppel  puede ser solicitado en cualquier sucursal Bancoppel, los 7 días de la semana, sin garantía específica y si aval. Los requisitos que deberás cubrir, son:

  • Ser mayor de 18 años
  • Presentar identificación oficial vigente
  • Presentar un comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  • Tener una cuenta activa donde se pueda depositar el préstamo, ya sea una cuenta de nómina, una cuenta de cheques o una cuenta básica.

Antes de entusiasmarte y requerir un préstamo Coppel, debes considerar los intereses:

  • El préstamo que requieras te cobrará una tasa de interés anual fija de 60.75% sin IVA
  • el CAT (Costo Anual Total), es de 80.9% sin IVA

credito-coppel-2

Ahora que tienes en mente los intereses que cobra Coppel por un préstamo, haremos un ejercicio con el simulador de préstamo Coppel. Debes saber que el crédito máximo a solicitar es de $22,000 pesos. Para este ejemplo en el simulador, solicitamos un préstamo por $21,000 pesos, a un plazo de 24 meses:

credito-coppel-3

Es momento de hacer un análisis... si solicitaste un préstamo por $21,000 pesos, en un plazo de 24 meses, durante los cuales pagarás $1,653.60 por mes, entonces terminarás pagando al final $39,686.40 pesos, lo que es igual a $18,686.4 pesos sólo de interés.

Conclusión:

El préstamo Coppel puede ser una opción interesante si por alguna emergencia necesitas dinero para salir de un apuro, ya que el trámite es bastante rápido al igual que el tiempo de aprobación. Sin embargo, si el préstamo no es una urgencia, te recomendamos consideres otras opciones, ya que las tasas de interés y comisiones son realmente elevadas, y terminarás pagando casi el doble de lo que solicitaste.

Si anteriormente has solicitado un préstamo con dicho banco, nos gustaría saber tu opinión en los comentarios al final de este texto, y así, más kardmatchers sabrán si realmente vale la pena.

New call-to-action

Artículos relacionados:

¿Qué es Yotepresto y Cómo Saber si Realmente VALE LA PENA?

Tarjeta Coppel: REQUISITOS y TODO lo que DEBES Saber

Así Obtendrás Meses SIN Intereses SIEMPRE en Coppel

Uncategorized

 
 
Tarjeta Vexi
 
Yo Te Presto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Los Más Leídos

Tarjeta Gold Elite American Express
New call-to-action

Artículos recientes

 
Resuelve Tu Deuda
Cura Deuda