🤗 Préstamo Digital BanCoppel | ¿Cómo tramitarlo? ¿Es Seguro?

Crédito   |   Créditos Personales   |   Análisis de Productos y Beneficios   |   Coppel   |   4 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
30/01/2020
¿Cómo obtener un préstamo Digital BanCoppel? ¿Cómo ser APROBADO? ✅ ¿Cómo funciona el SIMULADOR del préstamo BanCoppel?
Tarjeta de Prepago Bnext

Si estás considerando en solicitar un préstamo personal y dentro de tus opciones está BanCoppel , en este artículo te contamos cómo tramitarlo, sus beneficios y si realmente te conviene.

Monte de Piedad | Empeños o Préstamos: ¿Cuál te conviene?

Coppel es una empresa mexicana con más de 50 años que brinda productos financieros a un segmento de la población de bajos recursos ✅ y que difícilmente cumple con los requisitos de la banca tradicional. Con ese objetivo de atender a esta población, la tienda departamental crea BanCoppel.

Índice
¿Cómo funciona el préstamo personal BanCoppel?
Requisitos para solicitar un préstamo personal en BanCoppel
¿Cómo tramitar el préstamo personal BanCoppel?
¿Cómo funciona el préstamo Digital BanCoppel?
¿Cómo tramitar el préstamo Digital BanCoppel?

 

Tarjeta HSBC Zero

 

Entre los múltiples productos que ofrece el banco destaca el crédito personal que pueden solicitarlo tanto de clientes como nuevos usuarios debido a la simplicidad de los trámites y modalidades de pago.

Tarjeta de Débito BanCoppel Efectiva: lo Bueno y lo Malo

¿Cómo funciona el préstamo personal BanCoppel?

Este tipo de producto funciona al igual que cualquier financiamiento con la singularidad que puede ser solicitado en una tienda departamental los 7 días de la semana sin que sea necesario presentar un aval o garantía.

Si bien es un crédito que puede servir para afrontar gastos inesperados, emergencias o imprevistos, también puede ser ocupado para irte de vacaciones, pagar estudios de sus hijos o propios, festejar un cumpleaños, adquirir tecnología, entre otras cosas.

Tarjeta de Crédito BanCoppel VISA: lo BUENO y lo MALO

Para obtener este préstamo en efectivo puedes hacerlo en una sucursal del banco o a través de tu smartphone.

BanCoppel puede prestarte desde $1,000 hasta $21,900 pesos en efectivo. Los plazos para pagar el financiamiento son solo tres: 12, 18 o 24 meses.

Requisitos para solicitar un préstamo en BanCoppel

Los requisitos para solicitar este préstamo en efectivo son muy sencillos pues solo debes acreditar que eres mayor de edad, un comprobante de domicilio reciente y tener una cuenta bancaria vigente en donde se realizará el depósito de manera directa. 

¿Cómo tramitar el préstamo personal BanCoppel?

Si estás interesado en los préstamos personales que ofrece BanCoppel con los documentos mencionados puedes acudir a una de sus tiendas y llenar el formato para la apertura de créditos.

Si cumples con todos los documentos en menos de 24 horas te darán una respuesta para ser o no aprobado y tener disponible el dinero en tu cuenta.

Existe otra alternativa para solicitar el préstamo  sin la necesidad de acudir a las tiendas Coppel y se conoce como Préstamo Digital BanCoppel. 

Préstamos Personales Creditea

¿Cómo funciona el Préstamo Digital BanCoppel?

 

prestamo-bancoppel

Es una manera más sencilla de pedir el mismo producto financiero desde tu celular con un SMS que se pueden realizar de lunes a domingo las 24 horas del día siempre y cuando ya tengas una línea de crédito. Los montos aprobados son los mismos que el producto tradicional. 

Esto es TODO lo que Debes Saber Sobre BanCoppel Express

Puedes tener múltiples disposiciones a través de mensajes de texto mientras tengas tu último pago al corriente. El plazo de cada disposición será de 12 meses a partir de la solicitud.

¿Cómo tramitar un Préstamo Digital BanCoppel?

Tal como lo mencionamos, para disponer de tu línea de crédito asignada, solo debes enviar un SMS al 97000 y el banco te contestará los detalles de  tu préstamo:

  • Envía la palabra Préstamo (espacio) y el monto que deseas solicitar en ese momento. Por ejemplo: prestamo 3000. En minúsculas y sin acento.
  • Recibirás un SMS con el monto a pagar, fecha límite de pago y la cuenta en que se depositó el préstamo.
  • Revisa tu cuenta bancaria registrada para disponer de tu dinero.

Hasta ahora para tramitar los préstamos personales que ofrece BanCoppel no pueden ser desde el sitio aunque sí encontrarás un simulador de cómo funciona el financiamiento.

simulador-prestamo-bancoppel

 

¿Realmente te conviene?

El crédito personal BanCoppel tiene múltiples beneficios que lo hacen atractivo para las personas que desean obtener financiamiento: pagos fijos mensuales, una tasa de interés anual fija y la posibilidad de pagas antes sin una penalización. 

En cuanto a la tasa de interés anual fija puede ser hasta de 76% sin IVA y dependerá del perfil del cliente, en tanto, el CAT (Costo Anual Total) Promedio es de 80.9%  sin IVA. Si bien las tasas de interés parecer elevadas son porcentajes similares a los que manejan otras instituciones que también ofrecen préstamos personales.

Ahora que ya sabes cómo obtener un préstamo en BanCoppel, cuéntanos ¿qué te parece este producto? ¿tú lo pedirías o ya lo tienes?

Nueva llamada a la acción

COMENTARIOS

New call-to-action