Contar con una promoción a meses sin intereses, es una noticia que no le cae mal a nadie. Sin embargo, estas promociones no siempre están disponibles cuando se tiene la necesidad de hacer una compra importante.
Por eso, en este artículo nos daremos a la tarea de decirte cómo puedes conseguir meses sin intereses en Coppel en toda ocasión, sin importar la temporada o el producto que decidas comprar.
¿Cómo obtengo meses sin intereses en Coppel para todas mis compras?
Existen dos formas para conseguir meses sin intereses; una de ellas facilita obtenerlos y mediante la otra es posible obtenerlos permanentemente.
1. Teniendo una de las tarjetas de crédito Coppel
Existen dos plásticos emitidos por la tienda: la Tarjeta de Crédito Departamental Coppel y la Tarjeta de Crédito Coppel Visa, con las que es posible acceder a promociones exclusivas en cualquiera de las sucursales de las tiendas Coppel.
Para solicitar alguna, ten en cuenta los siguientes requisitos:
Tarjetas Coppel |
Tarjeta Departamental Coppel
Requisitos
Beneficios
|
Tarjeta de Crédito BanCoppel Visa Requisitos
|
Aprovecha las Promociones de TODAS tus Tarjetas de Crédito en un Mismo Lugar
2. Con la Tarjeta de Crédito Gold Elite
Este es un plástico de American Express que permite diferir cualquier compra en moneda nacional igual o mayor a $2,400 a 3 meses sin intereses (como lo estás pensando, también las compras en tiendas Coppel).
Además, cuenta con el programa de recompensas Membership Rewards, que acumula 1 punto por cada dólar que gastes para redimirlos por boletos de avión, certificados de regalo, artículos de catálogo o productos de los establecimientos afiliados.
¿Qué beneficios adicionales puedo obtener con esta tarjeta?
Además de disponer en Coppel meses sin intereses cuando sea (y en otros comercios), el plástico otorga lo siguiente:
- Primer año sin cobro de anualidad.
- 3 tarjetas adicionales SIN COSTO.
- Una bebida de cortesía en Starbucks de cualquier tamaño y presentación, al hacer una compra mínima de $120 MXN.
- 20% de descuento en H&M, siempre y cuando la compra que pagues con tu tarjeta sea de al menos $2,000 MXN.
Ya sabes cómo encontrar meses sin intereses usando alguna de las opciones que hemos mencionado, así que, de utilizarlas, ¡cuéntanos tu experiencia!
COMENTARIOS