Al momento de querer solicitar una tarjeta de crédito, seamos honestos, lo primero que se nos viene a la cabeza son nombres de bancos que todos conocemos; sin embargo, existen muchos tarjetahabientes que buscan otras alternativas; precisamente, hoy hablaremos de una de ellas y del producto que ofrecen para el segmento oro: la Tarjeta de Crédito BanCoppel Oro.
Te invitamos a conocer las ventajas y desventajas de este plástico, para que sepas si realmente es una opción que deberías considerar.
MEJORES TARJETAS SIN ANUALIDAD EN 2023
DE ACUERDO A KARDMATCH
Ventajas de la Tarjeta de Crédito BanCoppel Oro
- La comisión anual de esta tarjeta es de $250, es decir, considerablemente menor al de otros productos oro en el mercado, como la Tarjeta Oro de Banco Azteca (anualidad de $399).
- En caso de que el titular (o los adicionales) sufran de pérdida o robo de su plástico, podrán obtener un reemplazo inmediato de la tarjeta, esto por medio de Mastercard Global Service.
- Es posible duplicar la garantía de los productos adquiridos con la tarjeta BanCoppel Oro a través del servicio Garantía Extendida (hasta por 1 año).
- Tendrás la posibilidad de disponer de efectivo en cajeros automáticos RED (aunque, honestamente, no te lo recomendamos).
- Las consultas de saldos y pagos de la tarjeta podrás hacerlos a través de la Banca por Internet y de esta forma olvidarte de ir a cualquier sucursal.
Desventajas de la Tarjeta de Crédito BanCoppel Oro
- No cualquier usuario puede hacer la solicitud, ya que, primero, deberás contar con la Tarjeta de Crédito BanCoppel y solicitar un upgrade al plástico oro (aunque, tómalo en cuenta, recibirás una línea de crédito mayor).
LAS MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO EN 2023
DE ACUERDO A KARDMATCH
- Lamentablemente, recibir un descuento directo, programa de recompensas o meses sin intereses adicionales al usar tu plástico en tiendas Coppel es algo que no ocurrirá.
- Su CAT (81.2%) es considerablemente alto, además, la tasa de interés no está entre las más bajas, por lo que te recomendamos no financiarte con ella.
Conclusión:
Si cuentas con una tarjeta de crédito BanCoppel y deseas pasar del segmento tradicional al oro para recibir una línea de crédito mayor, además de obtener protección extra en tu plástico y las compras que haces con él, la tarjeta Oro BanCoppel es una opción conveniente.
Por otro lado, debes tomar muy en cuenta que no recibirás recompensas por el uso frecuente de la tarjeta y, además, su tasa de interés es elevada, por lo que te recomendamos volverte un cliente totalero, es decir, pagar el total de tus compras a fin de mes.
COMENTARIOS