Si tienes un Crédito en Coppel y aún no sabes cómo consultar cuánto debes a Coppel, aquí te decimos cómo obtener tu estado de cuenta de manera sencilla a través del BanCoppel App, WhatsApp y mensaje SMS.
MEJORES TARJETAS DE DÉBITO EN 2024 DE ACUERDO A KARDMATCH
¿Cómo saber cuánto debo en Coppel?
Si por algún motivo no tienes a mano el estado de cuenta impreso que Coppel suele entregar, existen 4 maneras de consultar el estado de cuenta de tu cuenta Coppel:
- Con tu nombre en una sucursal a través de las cajas o ventanillas.
- Por internet desde www.coppel.com
- A través de la aplicación Coppel.
- Por WhatsApp y a través de mensaje SMS.
¿Cómo saber cuánto debo en Coppel solo con mi nombre en una sucursal?
Debes solicitar atención al cliente con alguno de los asesores que trabajan en sus tiendas departamentales.
Eso sí, no olvides llevar contigo:
- Identificación oficial (INE o pasaporte)
- Tu tarjeta o número de cuenta, pero, si no lo tienes, con tu nombre y la identificación bastará para consultar tu saldo.
Aunque usualmente debes esperar tu turno, el proceso es rápido y fácil.
MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2024 DE ACUERDO A KARDMATCH
¿Cómo consultar tu estado de cuenta Coppel desde la app Coppel?
Si prefieres consultar tu estado de cuenta Coppel desde tu celular a través de la App Coppel, debes descargarla desde PlayStore y AppStore y realizar lo siguiente:
- Cuando inicies sesión se mostrará en la parte inferior un botón llamado Estado de cuenta, selecciónalo.
- Se desplegará una ventana con los datos de tu crédito, selecciona la pestaña que diga Total de la cuenta.
- Se mostrará a detalle el estado de cuenta Coppel, con el total de tus abonos, pagos mínimo y total para liquidar tu deuda.
¿Cómo checar el estado de cuenta de tu tarjeta de débito Coppel?
Si tienes una cuenta de débito Coppel, mejor conocida como Cuenta Efectiva o Cuenta Efectiva Digital y quieres checar el estado de cuenta, ingresa a la aplicación BanCoppel móvil y sigue los mismos pasos para entrar a tu cuenta en línea.
¿Cómo consultar estado de cuenta Coppel por WhatsApp?
Existe una nueva modalidad que esta tienda implementó para que consultes tu estado de cuenta Coppel por WhatsApp, para conseguirlo realiza lo siguiente:
- Ingresa a www.coppel.com y dirígete a la parte inferior de la página, ahí encontrarás el icono de WhatsApp; selecciónalo.
- Se mostrará una ventana donde debes elegir el botón Regístrate gratis. Te pedirá que compartas tu número de cliente, fecha de nacimiento y número celular
- Tienes que aceptar los términos y condiciones. Posteriormente te enviarán un código de verificación que debes compartir para confirmar tus datos.
- Después de recibir el código de verificación, ingresa al chat de WhatsApp que se vinculó a la cuenta de Coppel para realizar la solicitud del estado de cuenta.
- Tendrás que mandar un mensaje al chat de Coppel por WhatsApp diciendo lo siguiente: ¿Me pueden mandar mi estado de cuenta?.
- Posteriormente, debes de esperar el día de corte para que te envíen tu estado de cuenta Coppel por WhatsApp, lo recibirás en formato PDF y lo tendrás disponible en el momento que quieras.
MEJORES PRÉSTAMOS CONFIABLES EN LÍNEA EN 2024 DE ACUERDO A KARDMATCH
¿Cómo saber cuánto debo en Coppel por teléfono?
Si solo deseas consultar el estatus de tu deuda Coppel a la fecha (sin fechas de corte, pagos mínimos etc.), tendrás que comunicarte al 01-800-220-7735 para que te digan cuál es tu saldo.
A través de este medio, un ejecutivo te pedirá datos personales para checar el saldo, tales como:
- Nombre completo
- Fecha de nacimiento
- Número de cliente o cuenta
¿Cómo saber cuánto debo en Coppel por mensaje SMS?
¿Lo que buscas es consultar tu saldo de forma rápida por mensaje de texto?
Primero tienes que dar de alta tu número telefónico en BanCoppel móvil o asistir directamente a una sucursal.
Después, sólo debes enviar desde tu teléfono celular un SMS con la palabra SALDO al número 98000.
¿Cómo buscar mi número de cliente Coppel?
Si no recuerdas cuál es el tu número de cliente Coppel, podrás comunicarte a cualquiera de los siguientes canales de atención para buscarlo:
- Al teléfono:01-800-220-7735
- Chat en Coppel (es el globo amarillo de la parte inferior derecha de la página cuando entras a su sitio web)
- Escribe un correo a informacion@coppel.com con el asunto: solicitud de número de cliente, y les explicas que no lo encuentras junto con tus datos.
Preguntas Frecuentes
¿Qué pasa si le debo a Coppel desde hace 5 años o más?
Si le debes a Coppel desde hace 5 años o más, tu deuda no desaparece y seguramente ya será mucho mayor que la cantidad original debido a los intereses moratorios.
Te recomendamos acudir al centro de atención para llegar a un acuerdo y negociar tu deuda para liquidarla lo antes posible.
En caso de que tengas pagos a trasados en Coppel, tu cuenta empezará a generar intereses moratorios.
Además, esto podría perjudicar tu historial crediticio.
Fuentes:
https://www.bancoppel.com/preguntas_frecuentes/index.html
https://www.coppel.com/blog/finanzas/estado-de-cuenta-coppel-como-consultarlo/
COMENTARIOS