🤗¿Qué es BanCoppel Express y Cómo Descargarla GRATIS?

🤗¿Qué es BanCoppel Express y Cómo Descargarla GRATIS?

Por: Kardmatcher / Publicado 5 de octubre de 2018 17:40:38 CDT / Actualizado 5 de octubre de 2018

descargar-bancoppel-express-gratis

Ahorrar visitas innecesarias a una sucursal bancaria para realizar ciertas operaciones, es algo que muchos tarjetahabientes buscan hoy en día, sobre todo cuando se trata de depositar dinero a otras cuentas o pagar la tarjeta a fin de mes.

Las aplicaciones móviles se han vuelto parte esencial de los bancos para brindar mejores servicios, y BanCoppel recientemente se ha puesto a la vanguardia con la aplicación BanCoppel Express, pero ¿sabes realmente qué te ofrece y cómo descargarla gratis? En breve te lo diremos.

¿Qué es BanCoppel Express?

BanCoppel Express es la reciente aplicación lanzada por BanCoppel para sus clientes, con la cual podrán hacer diferentes operaciones sin necesidad de acudir al banco, como, por ejemplo: pagos de tarjetas, transferir dinero, consultar saldo o pagar servicios.

Para acceder a sus servicios, los clientes deberán crear una clave de 6 dígitos o registrar su huella digital (siempre y cuando el smartphone cuente con esta característica). 

¿Cómo descargar BanCoppel Express gratis?

De acuerdo, seguro entraste a este artículo porque quizás ya sabes qué te ofrece la aplicación y sólo quieres descargarla de la manera más rápida posible y gratis, así que, si tienes un dispositivo Android puedes descargarla fácilmente Desde Google Play y si tienes un dispositivo iOS, puedes descargarla desde la App Store.

Nuestra recomendación es que continúes leyendo este texto, ya que te explicaremos a detalle las posibilidades que tienes dentro de la aplicación de BanCoppel, como, por ejemplo: cuál es el monto límite de transacciones diarias o mensuales que puedes realizar.

¿Qué puedo hacer desde la aplicación?

Podrás realizar el pago de tarjeta de cualquier banco, tan sólo debes seleccionar la opción "pagar", que se encuentra en la parte inferior del menú principal; luego debes seleccionar la opción "tarjeta de crédito" (o pago de servicios, si es el caso).

pantalla express 1

A continuación, te pedirá que marques los 16 dígitos de la tarjeta de crédito que deseas pagar (en automático sabrá de qué banco es). Debes indicar el importe, beneficiario y concepto. Finalmente deberás ingresar tu clave de seis dígitos o huella dactilar para validar la operación.  

Podrás realizar consultas de saldo y movimientos de tu cuenta BanCoppel u otros bancos que hayas registrado. Desde la pantalla principal, también es posible ver los envíos y pagos realizados, tan sólo con ver el detalle de tu saldo actual.

Con respecto a las tarjetas de crédito registradas, es posible ver a detalle tus movimientos de los últimos 7, 30 o 90 días, el saldo al corte, la fecha de corte, pago mínimo, pago para no generar intereses y el crédito disponible.

captura de pantalla

Podrás realizar transacciones de dinero a otras cuentas con un límite diario de $8,400 o $33,600 mensuales. Dentro de la aplicación, selecciona la opción de "enviar dinero", luego selecciona el banco al cual deseas hacer la transferencia, la cantidad, agrega el tipo de plástico (crédito o débito) y digita el número de cuenta.

Puedes enviar dinero a tus cuentas u otras cuentas BanCoppel, y el banco te notificará, desde la aplicación, cuando la transacción se haya realizado satisfactoriamente.

transferencia bancoppel    

Conclusión

BanCoppel Express es una buena alternativa para los clientes de la tienda, que buscan una manera más práctica de llevar un control sobre sus movimientos. Además de ofrecer la posibilidad de hacer transacciones sin acudir a una sucursal.

Sin embargo, comparándola con aplicaciones que ofrecen otros bancos, aún quedan cosas por agregar o mejorar; por ejemplo, el poder comprar en línea y tener la posibilidad de prender y apagar la tarjeta, o un mapa que indique las sucursales más cercanas del banco.

Si ya cuentas con la aplicación en tu celular, platícanos en los comentarios tu experiencia, y recuerda suscribirte al Blog para estar siempre informado sobre lo que acontece en el mundo de las tarjetas de crédito.

Tarjetas sin anualidad

  Artículos Recomendados:

La Tarjeta de Crédito BanCoppel Visa: lo Bueno y lo Malo

Cómo y en qué Cajeros puedes Retirar Dinero de Tu Tarjeta Coppel

La Tarjeta de Crédito BanCoppel Platinum: Lo Bueno y Lo Malo

Análisis de Productos

Simulador Kardmatch

 

Queremos escuchar tus comentarios

Suscribirse al Canal de Kardmatch en YouTube

Artículos recientes

Los Más Leídos