Tarjeta de Crédito BanCoppel Platinum: lo Bueno y lo Malo

Última actualización: 25/04/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

La tarjeta de crédito BanCoppel Platinum podría ser ese producto de segmento alto que estás buscando. Entérate aquí si vale la pena solicitarlo.

Obtener una tarjeta de crédito del segmento platino es la opción indicada para todos los tarjetahabientes que desean recibir las máximas recompensas posibles por el uso frecuente que le dan a su plástico. 

Sin embargo, no es fácil elegir la opción indicada por la falta de información que existe; por esa razón, te invitamos a conocer las ventajas y desventajas de la tarjeta de crédito BanCoppel Platinum, el producto de nivel superior ofrecido por esta institución para ganar usuarios frente a los "bancos de siempre". 

Tarjeta de Crédito BanCoppel

 

VENTAJAS  DESVENTAJAS 

  • Obtendrás asistencia personal las 24 horas del día y los 365 días del año a través de Mastercard Global Service. 
  • Tendrás a tu disposición el Asesor Personal de Viajes Mastercard, que te ayuda a elaborar planes de viaje personalizados.
  • Posibilidad de disponer de efectivo en cajeros automáticos RED.
  • Membresía Priority Pass que incluye accesos ilimitados a salas VIP en aeropuertos para el titular de la tarjeta.
  • No cualquier usuario puede hacer la solicitud, ya que, primero, deberás contar con la Tarjeta de Crédito BanCoppel Oro y solicitar un upgrade a este plástico.
  •  No recibes descuento directo, programa de recompensas o meses sin intereses adicionales al usar tu plástico en tiendas Coppel. 

 

Tarjetas para construir o reparar tu historial crediticio

 

MEJORES TARJETAS SIN ANUALIDAD EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Citibanamex SimplicityNueva llamada a la acción

Leer más

 

Ventajas de la Tarjeta de Crédito BanCoppel Platinum

  •  Obtendrás asistencia personal al momento de hacer alguna reservación en restaurantes, entretenimiento, coordinación de experiencias especiales, entre otras. Esto las 24 horas del día y los 365 días del año a través de Mastercard Global Service.

  • Tendrás a tu disposición el Asesor Personal de Viajes Mastercard, que te ayuda a elaborar planes de viaje personalizados, recibir recomendaciones de viaje y diferentes beneficios en más de 1,200 hoteles alrededor del mundo.

  • Su anualidad incluye la membresía Priority Pass con la cual el titular de la tarjeta puede acceder de manera ilimitada a más de 1,400 salas VIP en aeropuertos de todo el mundo. 

  • Recibirás un seguro por daños a vehículos alquilados (MasterRental) y otro por gastos médicos (MasterAssist Plus) para el titular y adicionales, esto al cubrir el gasto con el plástico.

  • Posibilidad de disponer de efectivo en cajeros automáticos RED (aunque, honestamente, no te lo recomendamos).

  • Las consultas de saldos y pagos de la tarjeta podrás hacerlos a través de la Banca por Internet y de esta forma olvidarte de ir a cualquier sucursal.

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Bancoppel Platinum 

  • No cualquier usuario puede hacer la solicitud, ya que, primero, deberás contar con la Tarjeta de Crédito BanCoppel Oro y solicitar un upgrade a este plástico (recuérdalo, es probable que recibas una línea de crédito mayor).

LAS MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Gold Elite AmexTarjeta Citibanamex Simplicity

Leer más

 

  • Lamentablemente, aún siendo una tarjeta Platinum, recibir un descuento directo, programa de recompensas o meses sin intereses adicionales al usar tu plástico en tiendas Coppel es algo que no ocurrirá.

 

¿La Tarjeta de Crédito Bancoppel Platinum es realmente buena? 

Si estás buscando "subir de nivel" con tu plástico oro de BanCoppel para aumentar la línea de crédito y recibir seguros pertenecientes al nivel Platinum de Mastercard, entonces la Tarjeta de Crédito BanCoppel Platinum es una opción que podría convenirte.

Por otro lado, el hecho de no ofrecer beneficios en tiendas Coppel o algún programa de recompensas que estimule su uso frecuente al otorgarte puntos o reembolsos con cada compra, es algo a lo que, lamentamos decirlo, deberás renunciar.

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action