🧐Tarjeta de Crédito BanCoppel Platinum: lo Bueno y lo Malo

Crédito   |   Tarjetas de Crédito   |   Análisis de Productos y Beneficios   |   Coppel   |   4 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
14/02/2020
La tarjeta de crédito BanCoppel Platinum podría ser ese producto de segmento alto que estás buscando. Entérate aquí si vale la pena solicitarlo.
Tarjeta de Prepago Bnext

Obtener una tarjeta de crédito del segmento platino es la opción indicada para todos los tarjetahabientes que desean recibir las máximas recompensas posibles por el uso frecuente que le dan a su plástico. 

Sin embargo, no es fácil elegir la opción indicada por la falta de información que existe; por esa razón, te invitamos a conocer las ventajas y desventajas de la tarjeta de crédito BanCoppel Platinum, el producto de nivel superior ofrecido por esta institución para ganar usuarios frente a los "bancos de siempre". 

Tarjeta HSBC Zero Ventajas de la Tarjeta de Crédito BanCoppel Platinum:

  •  Obtendrás asistencia personal al momento de hacer alguna reservación en restaurantes, entretenimiento, coordinación de experiencias especiales, entre otras. Esto las 24 horas del día y los 365 días del año a través de Mastercard Global Service.
  • Tendrás a tu disposición el Asesor Personal de Viajes Mastercard, que te ayuda a elaborar planes de viaje personalizados, recibir recomendaciones de viaje y diferentes beneficios en más de 1,200 hoteles alrededor del mundo.
  • Recibirás un seguro por daños a vehículos alquilados (MasterRental) y otro por gastos médicos (MasterAssist Plus) para el titular y adicionales, esto al cubrir el gasto con el plástico.

¿Cómo saber si estoy en Buró de Crédito Coppel?

  • Posibilidad de disponer de efectivo en cajeros automáticos RED (aunque, honestamente, no te lo recomendamos).
  • Las consultas de saldos y pagos de la tarjeta podrás hacerlos a través de la Banca por Internet y de esta forma olvidarte de ir a cualquier sucursal.
    Préstamos La Tasa

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Bancoppel Platinum 

  • No cualquier usuario puede hacer la solicitud, ya que, primero, deberás contar con la Tarjeta de Crédito BanCoppel Oro y solicitar un upgrade a este plástico (recuérdalo, es probable que recibas una línea de crédito mayor).
  • Lamentablemente, aun siendo una tarjeta Platinum, recibir un descuento directo, programa de recompensas o meses sin intereses adicionales al usar tu plástico en tiendas Coppel es algo que no ocurrirá.

Conclusión:

Si estás buscando "subir de nivel" con tu plástico oro de BanCoppel para aumentar la línea de crédito y recibir seguros pertenecientes al nivel Platinum de Mastercard, entonces la Tarjeta de Crédito BanCoppel Platinum es una opción que podría convenirte.

Por otro lado, el hecho de no ofrecer beneficios en tiendas Coppel o algún programa de recompensas que estimule su uso frecuente al otorgarte puntos o reembolsos con cada compra, es algo a lo que, lamentamos decirlo, deberás renunciar.

New call-to-action

COMENTARIOS

Resuelve tu deuda