🤗Tarjeta de débito BanCoppel Efectiva: Lo bueno y lo Malo

🤗Tarjeta de débito BanCoppel Efectiva: Lo bueno y lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 4 de diciembre de 2019 15:26:16 CST / Actualizado 4 de diciembre de 2019

tarjeta-de-debito-bancoppel

Si estás pensando en tramitar la tarjeta de débito BanCoppel pero aún tienes dudas sobre  dónde puedes usarla, cómo pueden depositarte, o simplemente no sabes qué requisitos necesitas para obtenerla, no te preocupes, nos dimos a la tarea de resolver estas preguntas y acá te contamos todo.

>> TODO sobre las Tarjetas de Débito en México << 

¿Cuáles son los requisitos de la tarjeta de débito Bancoppel?

Los requisitos para obtener una tarjeta de débito Bancoppel al igual que con otros productos financieros es necesario presentar documentos oficiales. En el caso de BanCoppel solicita los siguiente:

  • Ser mayor de 18 años
  • Identificación vigente con fotografía (INE, Pasaporte, Cédula profesional)
  • Presentar un comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad como recibo de luz, teléfono, gas natural o por suministro de agua, boleta del impuesto predial o un estado de cuenta bancario).

Si cumples con todos los requisitos podrás firmar el contrato múltiple de productos y servicios financieros de captación para persona física.

Tarjeta Vexi

¿Qué beneficios te ofrece la tarjeta de débito BanCoppel?

Dentro de los principales beneficios de BanCoppel al ser cliente de esta institución financiera comienzas a ahorrar de manera formal y también puedes encontrar otras ventajas para utilizar tu dinero de manera segura y sencilla.

  • Cero comisiones: no te cobrará por apertura manejo de cuenta, anualidad, saldo mínimo, por emisión de estado de cuenta y por transferencia interbancaria SPEI.
  • Administrar tu dinero: es una herramienta para manejar gastos y pagos dentro del límite de fondos que tengas en tu cuenta.
  •  Aceptación en comercios y establecimientos: la tarjeta de débito BanCoppel Efectiva está respaldada por la marca.
  • Firma electrónica: si realizas compras en establecimientos ya puedes autorizar tus compras por medio de un NIP de 4 dígitos que utilizas en cajeros automáticos.
  • Pago sin Contacto: si tu compra es menor a $400 y ya cuentas con tu Tarjeta de Débito BanCoppel sólo acerca tu tarjeta a la terminal y la compra quedará autorizada en segundos de manera fácil, rápida y segura.
  • Código de Seguridad Dinámico: recuerda que para tus compras en línea, ya sea por internet o por teléfono puedes usar tu código activando tu servicio en las aplicaciones móviles del banco.

                            >> TOP 5 Tarjetas de débito SIN COMISIONES << 

¿Cómo funciona la Banca en línea de Bancoppel?

Para utilizar la banca en línea de Bancoppel y obtener todos los servicios es necesario que lo solicites directamente en la sucursal SIN ningún costo.  Una vez que tengas este servicio te servirá para:

  1. Consulta de saldo
  2. Consulta de operaciones del día
  3. Transferencias entre cuentas
  4. Pagos a tarjetas de crédito.
  5. Transferencia a terceros
  6. Transferencias a otros bancos
  7. Pagos de servicios

¿En qué cajeros automáticos puedo utilizar la tarjeta BanCoppel?

La tarjeta de débito BanCoppel está respaldada por VISA, por lo cual puedes realizar retiros en cajeros que cuenten con la leyenda RED.

También puedes retirar dinero de tu tarjeta directamente en ventanillas de BanCoppel, cajas de abono Coppel, cajeros automáticos BanCoppel y cajeros RED así como en tiendas Oxxo y Cash Back, en establecimientos como Walmart, Sam's Club, Bodega Aurrera, Superama y Chedraui; siempre y cuando tengas saldo en ella, es decir, dinero que hayas depositado anteriormente.

En caso de que tú necesites acudir a otra institución bancaria para sacar dinero de tu tarjeta, según datos de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), esto es lo que te cobrarían algunas instituciones:

  1. Multiva 40 pesos más IVA.
  2. Santander 35 pesos más IVA.
  3. Banorte 30 pesos más IVA.
  4. BBVA 29.50 pesos más IVA.
  5. HSBC 28.75 más IVA.

Los cajeros automáticos AFIRME y Scotiabank cuentan con una comisión preferencial para clientes BanCoppel. En los cajeros de Afirme, la comisión que manejan por retiro de efectivo es de $12.93 más IVA y  por consulta de saldo de $6.90 más IVA. Mientras que en Scotiabank cobran $8.62 más IVA por retiro de efectivo y por consulta de saldo $4.31 más IVA.

>> TODO lo que debes saber sobre BanCoppel Express <<

¿Qué otros beneficios tienes con la Tarjeta Efectiva BanCoppel?

Al ser cliente de esta institución financiera podrás participar en algunos sorteos especiales. BanCoppel maneja promociones mes con mes, en caso de ser candidato te lo van a hacer saber.

El concurso en el que puedes participar es el llamado Sorteo Efectivo, por un monto de 100,000 pesos. Tu primer boleto se generará al mantener tu saldo promedio mensual de $300 pesos hasta tu fecha de corte y por cada $100 pesos adicionales que mantengas en tu saldo promedio mensual generarás un boleto más para participar. Para mayor información puedes acudir al sitio oficial de BanCoppel.

>> Tarjeta de Crédito BanCoppel VISA: lo bueno y lo malo << 

Ventajas y desventajas de la tarjeta de débito BanCoppel

 Ventajas de la tarjeta de débito BanCoppel

 Desventajas de la tarjeta de débito BanCoppel

Tienes tu dinero seguro
Disponibilidad. De lunes a domingo hasta las 20:00 horas.
Banca móvil sencilla y pagos sin tarjeta

 

 

El número de cajeros automáticos es 2,232 Disposición de efectivo, al contar con pocos cajeros tendrías que acudir directamente a las ventanillas o a cajeros de otros bancos.

 

Tarjeta de Crédito Básica Amex

tarjetas débito

 
 
Tarjeta Vexi
 
Yo Te Presto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Los Más Leídos

Tarjeta Gold Elite American Express
New call-to-action

Artículos recientes

 
Resuelve Tu Deuda
Cura Deuda