🥇Cómo Consultar mi Saldo y qué Tiendas Aceptan SODEXO

🥇Cómo Consultar mi Saldo y qué Tiendas Aceptan SODEXO

Por: Kardmatcher / Publicado 7 de octubre de 2019 0:00:00 CDT / Actualizado 5 de diciembre de 2019

sodexo-consulta-de-saldo

Probablemente percibes, como una prestación, tarjetas de despensa o gasolina con el nombre Sodexo, y deseas consultar el saldo de dicho beneficio para saber cuanto queda disponible y poder utilizarlo.

Como sabemos que ésta es una inquietud recurrente entre los usuarios de productos Sodexo, en esta ocasión nos enfocaremos en decirte las opciones que tienes disponible para consultar tu saldo. 

>> Vales de Despensa: Cómo funcionan y en QUÉ gastarlos <<

Además, te diremos como puedes conocer los comercios donde aceptan Sodexo y como puedes activar tu tarjeta. Por lo anterior es importante que leas las siguientes líneas de principio a fin.

Yo Te Presto

ÍNDICE
1. ¿Qué tarjetas Sodexo existen en el mercado?
2. ¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta sodexo?
3. Sodexo Club: una última opción para consultar tu saldo y los beneficios de tu tarjeta
4. ¿Cómo activar una tarjeta Sodexo?
5. ¿En qué tiendas aceptan las tarjetas Sodexo?

 

¿Qué Tarjetas Sodexo existen en el mercado?

Existen diferentes tarjetas Sodexo que podrás usar en multiples tiendas. Te presentamos la lista de productos a continuación:

  • Premium Pass
  • Tienda Pass
  • Uniforme Pass
  • Resto Pass
  • Diligo
  • Gaso Pass
  • Sodexo Pass

¿Cómo consultar el saldo de mi tarjeta Sodexo?

Ahora que ya ubicaste tu producto, a continuación de presentamos las diferentes maneras que tienes disponibles para consultar tu saldo Sodexo:

  • Vía telefónica: la primera forma de consultar tu saldo es por teléfono, llamando al número Sodexo: (01) 55 5091 2414 desde cualquier parte de la República Mexicana.
  • A través de mensaje de texto (SMS): la segunda posibilidad que tienes para consultar tu saldo Sodexo también la encuentras desde tu teléfono, enviando un mensaje de texto SMS al 205000, con los 16 dígitos de tu tarjeta, y en breve recibirás un mensaje con tu balance actual.
  • Por medio del portal Sodexo: entrando a la página de Sodexo bastará con agregar tu correo electrónico y contraseña previamente registrados para conocer el saldo, así como los movimientos de tu cuenta, encontrar los comercios más cercanos en los que puedes usar la tarjeta, etc.

 

sodexo-consulta-de-saldo-1

 

Sodexo Club: una última opción para consultar tu saldo y los beneficios de tu tarjeta

Sodexo Club es una página y aplicación móvil creada para que los usuarios de Sodexo puedan consultar su saldo, entre otras funcionalidades que ofrece la plataforma, tales como:

  • Conocer la red de aceptación de las tarjetas de vales Sodexo
  • Ubicar los restaurantes, gasolineras o tiendas Sodexo afiliadas
  • Obtener promociones especiales

sodexo-saldo-1

¿Cómo activar una tarjeta Sodexo?

Debes saber que para consultar el saldo de tu tarjeta de vales Sodexo primero debes activar tu plástico. A continuación, te diremos como hacerlo, pero presta atención, porque la activación es diferente para cada producto:

Si cuentas con Premium Pass o Uniforme Pass así consultas tu saldo:

Con tu código de activación a la mano, llama al: (01) 55 5091 2414, y selecciona la opción "1", para tarjetahabientes, después la opción "2", para la activación de la tarjeta y finalmente teclea de nuevo la opción "2" para elegir alguno de estos dos productos. Luego digita los 16 dígitos de tu tarjeta y finalmente el código de activación.

Si no sabes como obtener el código de activación, debes saber que este se encuentra impreso en la carta de bienvenida que recibiste cuando se te entregó el plástico, justo arriba del código de barras.

Si extraviaste tu código de activación, debes saber que este es único, y lamentablemente tendrás que reportar tu tarjeta como robada o extraviada llamando al: (01) 55 5091 2414 y acercarte al personal de tu empresa que te brindó la tarjeta para solicitarle una reposición.

Si cuentas con un producto Tienda Pass, Resto Pass o Diligo:

La activación de estas tarjetas Sodexo deberá hacerse en automático, y si deseas conocer el estatus de la activación deberás llamar al teléfono: (01) 55 5091 2414.

Si detectas que el plástico está inactivo, luego de realizar la llamada, deberás acudir con el personal correspondiente de tu empresa para que ellos realicen la activación.

Si cuentas con un producto Gaso Pass:

Puedes verificar el estado de tu tarjeta marcando al  (01) 55 5091 2414. Sigue los pasos que se te indican e ingresa los 16 dígitos de tu producto y el código de activación; si la información coincide con tu usuario, se te requerirá que generes un NIP de 4 dígitos.

¿En qué tiendas aceptan las tarjetas Sodexo?

Existen distintas maneras para ubicar las tiendas donde se pueden usar las tarjetas Sodexo en México; la primera es mediante la aplicación y página antes mencionada: Sodexo Club, disponible para dispositivos Android y iOS. Selecciona la opción "donde usar" para ubicar los comercios.

La otra opción que tienes para localizar los comercios asociados es ingresando al portal de Sodexo; una vez ahí, deberás agregar tu localidad y el tipo de producto que manejas. Si quieres darte una idea de los comercios que aceptan tarjetas Sodexo, Aquí te presentamos algunos de los comercios asociados más conocidos:

  • TGI Friday's
  • Dunkin Donuts
  • Wal-Mart
  • Subway
  • La Comer (entre otros)

Cuéntanos tu experiencia

Si ya manejas vales de despensa o alguna tarjeta de vales Sodexo, cuéntanos en los comentarios de de este artículo ¿qué te ha parecido?, para que más Kardmatchers sepan si realmente vale la pena.

Meses sin Intereses

Artículos relacionados:

Uncategorized

 
 
Tarjeta Vexi
 
Yo Te Presto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Los Más Leídos

Tarjeta Gold Elite American Express
New call-to-action

Artículos recientes

 
Resuelve Tu Deuda
Cura Deuda