Tarjeta de Crédito Santander Delta Oro: Lo Bueno y Lo Malo

Última actualización: 25/04/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Si dentro de tus prioridades está encontrar un plástico que te premie con millas, entonces te interesará la tarjeta de crédito Santander Delta Oro.

Delta es una aerolínea comercial originaria de Atlanta Estados Unidos y que ofrece vuelos a distintos destinos al rededor del mundo. Mediante su programa Skymiles, acumulas millas para volar a más de mil destinos alrededor del mundo, mismas que también pueden ser canjeadas por experiencias de viaje. 

En México, la Tarjeta Santander Delta Oro es un plástico asociado a la aerolínea y debes tomar en consideración que son pocos los bancos en México que aún premian con millas a sus clientes, así que si eres un viajero regular, por ningún motivo debes perderte el siguiente análisis que hemos preparado. 

 

MEJORES TARJETAS SIN ANUALIDAD EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Citibanamex SimplicityNueva llamada a la acción

Leer más

 

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Santander Delta Oro:

  • Solicita un ingreso mínimo mensual de $7,500 para su trámite, el cual no es tan alto si lo comparamos al requerido por otros productos del segmento que están en la misma categoría (Oro).

  • Participa en el programa Skymiles, con el cual acumulas una milla por cada dólar gastado en cualquier establecimiento y 2 millas por cada dólar gastado en Delta. Lo más interesante es que las millas acumuladas no tienen fecha de vencimiento y pueden redimirse por boletos de avión en la aerolínea.

  • Después de ser aprobado, recibirás un bono de bienvenida de 4,000 millas al momento de activar el plástico. Además, si realizas un consumo mínimo de 600 dólares en los primeros 3 meses, obtienes automáticamente 4,750 millas más.

  • Priority boarding incluido, con el cual puedes acceder de forma prioritaria a tus viajes en la aerolínea.

  • Forma parte de la categoría Silver Medallion, gratis durante el primer año, la cual ofrece beneficios como ascensos de clase de cortesía y exención de tarifas de equipaje. La inscripción a la categoría se renueva automáticamente al gastar $20,000 mil al año con la tarjeta de crédito.

  • Participa en Santander Twist, plataforma que reúne beneficios para clientes Santander, como, por ejemplo: meses sin intereses en establecimientos específicos, descuentos en artículos, sorteos, etc.

    LAS MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO EN 2023

    DE ACUERDO A KARDMATCH

    Tarjeta NuTarjeta Gold Elite AmexTarjeta Citibanamex Simplicity

    Leer más

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Santander Delta Oro:

  • Si deseas tramitar tarjetas adicionales, tendrás que pagar $750 por cada una, además de la anualidad del plástico titular de $1,500.

  • Te recomendamos pagar siempre el total de tu saldo a fin de mes o financiarte únicamente con promociones a meses sin intereses, ya que su tasa de interés anual no es nada baja: 47.2%

Conclusión:

La Tarjeta Santander Delta Oro puede resultar una opción conveniente si eres un usuario que valora los beneficios en viajes, pues, dentro del segmento de las tarjetas oro, es uno de los productos que requiere uno de los ingresos mínimos más bajos para su trámite.

Además, combinar los beneficios específicos del plástico con los servicios ofrecidos por Santander (Santander Twist), puede ser la estrategia ideal para recibir esas promociones especiales que buscas.

Sin embargo, si no eres un tarjetahabiente que viaje constantemente, te recomendamos considerar un producto que ofrezca las recompensas que más se ajustan a lo que buscas.

Es tu momento de comparar y elegir la tarjeta de crédito que hace match con tu estilo de vida. Si aún no sabes cuál es el plástico ideal para ti, te recomendamos hacer nuestro test de compatibilidad... sin costo.

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action