Desafortunadamente, para los mexicanos la inseguridad es un tema que ocupa su mente de manera constante; Santander ha capitalizado esta preocupación con el lanzamiento de la Tarjeta Santander Black Unlimited, la cual fue posicionada como "la tarjeta blindada".
Te invitamos a conocer el análisis que nuestros expertos han realizado sobre este plástico y decide después si su propuesta te parece tan interesante como para cambiar tu tarjeta actual.
Ventajas de la Tarjeta Santander Black Unlimited:
- Sin acceso a disposiciones de efectivo en cajeros automáticos en México.
- Cobertura en caso de delitos (robo de identidad o clonación) que opera sin importar el momento en que se reporte.
- Cuenta con Asistencia Legal y Médica en caso de requerirla como consecuencia de un asalto.
- Seguro de vida por muerte durante los 90 días naturales posteriores a un asalto.
- Bloqueo Express: servicio de asistencia para el bloqueo de todas las tarjetas de crédito o débito emitidas en México, así como asistencia para la recuperación de cualquier documento oficial perdido o robado.
- Seguro por robo como consecuencia de un asalto, por compra o disposición de efectivo forzada hasta $1,000 dólares por evento y hasta dos veces al año.
- Seguro de Garantía Extendida que duplica el plazo de la garantía original de los artículos comprados con la tarjeta hasta por 1 año adicional.
- Acceso al programa de lealtad Recompensas Unlimited, que otorga 2 puntos por cada dólar gastado en cualquier comercio.
¿Deseas conocer a que promociones tienes acceso con esta tarjeta?
- Acceso a la Sala Lounge de la Terminal 1 del AICM con un acompañante y hasta 3 menores.
- Posibilidad para guardar hasta 5 días tu vehículo en el AICM con un descuento del 50% en el precio regular a través de Elite Valet Mastercard.
- Concierge nacional y mundial para el titular, su cónyuge, hijos menores de 23 años y tarjetas adicionales.
- Beneficios exclusivos en más de 120 restaurantes de México con Dining Program.
Desventajas de la Tarjeta Santander Black Unlimited:
- El titular de esta tarjeta pagará una cuota anual de $2,000 y las adicionales $1,000 pesos más IVA.
- El ingreso mínimo para obtener esta tarjeta es de $25,000 pesos mensuales, lo cual la hace inaccesible para un buen porcentaje del mercado que sí tiene la preocupación sobre la inseguridad en mente.
- Sin acceso a disposiciones de efectivo en cajeros automáticos del país. Se puede realizar disposiciones de efectivo en sucursales de Santander.
Conclusión:
Si tú eres una persona a la que le preocupa la inseguridad y estás dispuesto a pagar un poco más para recibir mayor protección (en caso de robo o asalto), esta tarjeta es una buena opción. Adicionalmente, se caracteriza por ofrecerte un programa de recompensas interesante, que está por arriba del estándar del mercado.
Artículos recomendados:
¿Qué es el Phishing y por qué es peligroso para tu tarjeta?
Cargos no reconocidos: las 5 cosas que debes hacer
MasterCard SecureCode: ¿realmente funciona?
COMENTARIOS