Tarjeta Santander Black Unlimited: Lo Bueno y lo Malo

Tarjeta Santander Black Unlimited: Lo Bueno y lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 9 de septiembre de 2015 14:43:00 CDT / Actualizado 30 de octubre de 2018

Santander-Black-Unlimited.jpg 
Desafortunadamente, para los mexicanos la inseguridad es un tema que ocupa su mente de manera constante; Santander ha capitalizado esta preocupación con el lanzamiento de la Tarjeta Santander Black Unlimited, la cual fue posicionada como "la tarjeta blindada". 

Te invitamos a conocer el análisis que nuestros expertos han realizado sobre este plástico y decide después si su propuesta te parece tan interesante como para cambiar tu tarjeta actual.

Ventajas de la Tarjeta Santander Black Unlimited:

  • Sin acceso a disposiciones de efectivo en cajeros automáticos en México.
  • Cobertura en caso de delitos (robo de identidad o clonación) que opera sin importar el momento en que se reporte.
  • Cuenta con Asistencia Legal y Médica en caso de requerirla como consecuencia de un asalto.
  • Seguro de vida por muerte durante los 90 días naturales posteriores a un asalto.
  • Bloqueo Express: servicio de asistencia para el bloqueo de todas las tarjetas de crédito o débito emitidas en México, así como asistencia para la recuperación de cualquier documento oficial perdido o robado. 
  •  Seguro de Compra Protegida que ampara robo y/o daño irreparable de la mayoría de los artículos comprados con la tarjeta durante los 100 días naturales posteriores a su adquisición.
  • Seguro de Garantía Extendida que duplica el plazo de la garantía original de los artículos comprados con la tarjeta hasta por 1 año adicional.
  • Acceso a dos programas de lealtad: Recompensas Santander y Puntos PAYBACK, que otorgan 2 puntos por cada dólar gastado en cualquier comercio.

>> ¿Deseas conocer a que promociones tienes acceso con esta tarjeta? <<

  • Si tienes otras tarjetas y deseas transferir los saldos a una que cobre menos intereses, este plástico te permite realizar dicha operación a una tasa del 15%.

Desventajas de la Tarjeta Santander Black Unlimited:

  • El titular de esta tarjeta, al igual que las adicionales, no pueden librarse de pagar la cuota anual de $1,500 y $750 pesos más IVA, respectivamente.
  • El ingreso mínimo para obtener esta tarjeta es de $25,000 pesos mensuales, lo cual la hace inaccesible para un buen porcentaje del mercado que si tiene la preocupación sobre la inseguridad en mente.

Conclusión:

Si tú eres una persona a la que le preocupa la inseguridad y estás dispuesto a pagar un poco más para recibir mayor protección (en caso de robo o asalto), esta tarjeta es una buena opción. Adicionalmente, se caracteriza por ofrecerte un programa de recompensas interesante, que está por arriba del estándar del mercado.

Tarjeta Gold Elite de American ExpressArtículos recomendados:

¿Qué es el Phishing y por qué es peligroso para tu tarjeta?

Cargos no reconocidos: las 5 cosas que debes hacer

MasterCard SecureCode: ¿realmente funciona?

 

Análisis de Productos

 
Tarjeta Zero HSBC
 
Gold Elite American Express
 
Tarjeta 2Now HSBC

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Zero HSBC

Los Más Leídos

Tarjeta Volaris Invex 0
 
Amazon Electronicos