11 Préstamos en Línea confiables y seguros para 2024

11 Préstamos en Línea confiables y seguros para 2024

Última actualización: 23/07/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados así cómo también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Cuáles son las mejores apps de préstamos en México? Estas son 11 opciones de préstamos en línea ofrecidos por empresas legales, que se tramitan de manera segura y en las que puedes confiar.

New call-to-action

New call-to-action
¡No te pierdas de nuestros tips en YouTube!
Suscríbete

Ante la amplia oferta de créditos personales que se pueden obtener por Internet, resulta complejo diferenciar los préstamos en línea confiables y legales de aquellas opciones con las que podría estar en riesgo tu información.

Si bien la tecnología ha hecho más fácil el acceso a estos productos a través de sitios y aplicaciones de préstamos en línea, también es cierto que esta nueva modalidad ha permitido que defraudadores se ostenten como instituciones crediticias para ofrecer préstamos en línea al instante realizando diversas estafas.

Ya sea pidiendo "adelantos" o realizando prácticas de cobranza agresivas e intimidatorias.

¿Qué apps de préstamos en línea confiables existen en México?

En este artículo te presentamos algunas opciones de préstamos personales seguros que puedes obtener al instante (en máximo 24 horas) y que son otorgados por empresas reguladas, por lo que contarás con el respaldo de las instituciones correspondientes en caso de enfrentar algún inconveniente con la compañía.

Para verificar que sean préstamos en línea seguros, comprobamos que fueran plataformas o apps supervisadas por la Condusef (si es una entidad financiera, como los bancos).

Mientras que, en caso de ser una entidad comercial como las SAPI, que estén supervisados por la Profeco, ya que estos son los organismos que monitorean el comportamiento de los otorgantes de crédito.

Moneyman: App de préstamos en línea de hasta $18,000 MXN
Imagen del sitio web de Moneyman

IMPORTANTE: Requiere comprobar ingresos mínimos de $8,000 MXN mensuales.Solicitar crédito

Moneyman es una financiera tecnológica internacional con presencia en España. En México, se encuentra registrada en el Buró de Entidades Comerciales de la Profeco como una SAPI, es decir, una Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable. 

Esto significa que los clientes que lleguen a tener una queja o problema con esta compañía pueden acercarse a la Profeco para recibir asesoría.

Moneyman es una plataforma electrónica enfocada en otorgar préstamos personales en línea rápidos y adecuados para quienes buscan montos pequeños que puedan tramitarse sin tanta documentación.

Los préstamos en línea que otorga pueden usarse para diferentes fines. Por ejemplo:

  • Pagar unas vacaciones
  • Solventar una emergencia
  • Emprender un negocio
  • Remodelar tu casa
  • Cambiar tu guardarropa
  • Pagar un evento familiar

Su CAT promedio es de 606% y tiene una tasa de interés diaria de hasta 1.28% o sea 467.2% anual. Sin embargo, si es tu primer crédito no te cobrará intereses.

Los montos que presta Moneyman van de los $1,000 MXN a los $18,000 MXN, para pagar a plazos de siete a 30 días, o hasta 90 días si te autorizan el monto máximo ($18,000 MXN).

Sin embargo, si es tu primer préstamo personal, lo máximo que te puede otorgar Moneyman son $4,000 MXN.

Entre sus beneficios encontramos que, además de ser préstamos rápidos, no cobran comisión por apertura ni por disposición y que tienes la opción de adelantar pagos y liquidar tu deuda antes del plazo fijado.

Lee nuestro review completo sobre Moneyman.

Kueski: Préstamos en línea personales sin comisionesPrestamos Personales en línea Kueski página web

IMPORTANTE: Requiere tener mínimo 18 años de edad, ser mexicano y tener una cuenta bancaria propia.Solicitar crédito

Kueski préstamos en línea es una SOFOM que está supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, para efectos del segundo párrafo del artículo 56 de la LGOAAC, así como por la Condusef, organismo que podría apoyarte en caso de enfrentar algún inconveniente con dicha compañía.

Esta firma mexicana, originaria de Jalisco, fue pensada para cubrir las necesidades a corto plazo, sin aval y garantía, con lo que ha logrado otorgar más de 2 millones de préstamos desde su fundación en el 2012.

Los préstamos de Kueski tienen una tasa de interés anual del 438%, pero recuerda que estos costos pueden variar, por lo que, antes de solicitar un préstamo en Kueski, te sugerimos revisar las condiciones vigentes directamente en su sitio web. 

El monto mínimo para solicitar es de $400 MXN y el máximo de $24,000 MXN. Los plazos son de 5 o 6 quincenas.

Lo bueno de Kueski es que no cobra ninguna comisión por sus créditos en comparación con otras apps de préstamos en línea.

El proceso para solicitarlos se realiza desde su sitio web, donde tendrás una respuesta en máximo una hora.

Lee nuestro review completo sobre Kueski

Creditea: Préstamos personales en línea depositados en 24 horas

prestamos en linea rapidos Creditea página webIMPORTANTE: Es necesario comprobar ingresos mínimos de $10,000 MXN con estados de cuenta bancarios propios, tener buen historial crediticio e identificación vigente.Solicitar crédito

Otra opción de préstamos en línea seguros es Creditea, la cual está registrada en la Profeco como Creditea IPF Digital México, SA de C.V.

Esta es una financiera de préstamos personales en línea con presencia en 8 países de Europa, y opera en México desde 2016, donde ya ha otorgado más de 175 mil financiamientos.

Estos préstamos también en la categoría de los préstamos en línea rápidos, pues su proceso se realiza totalmente desde una plataforma, donde puedes acceder a ofertas desde $5,000 MXN hasta $70,000 MXN que puedes recibir en 24 horas.

Aunque en los préstamos Creditea no se cobran comisiones debes considerar que la tasa de interés de 47.9% y su CAT promedio de 155.06% sin IVA son altos.

Lee nuestro review completo sobre Creditea

Credilikeme: Préstamos inmediatos para pagar a plazos cortos

prestamos rapidos y seguros en linea para 2024  Credilikeme

IMPORTANTE: Requiere tener una cuenta bancaria propia

Solicitar crédito

Credilikeme es una empresa que cuenta con el permiso de la CNBV para operar y que está registrada como Confianza Digital, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. en el SIPRES de la Condusef.

Para autorizar sus préstamos, esta compañía evalúa a sus candidatos con la información que encuentra de ellos en Círculo de Crédito y la complementa con su reputación digital. 

Hablando de sus condiciones, los montos a los que presta por primera vez Credilikeme oscilan entre $1,000 MXN y $1,500 MXN, para pagar a plazos de 1 a 4 quincenas.  

Y más adelante puedes obtener préstamos de hasta $12,000 MXN para pagar a plazos de hasta 14 quincenas.

En cuanto a costos, Credilikeme puede asignarte una tasa de interés de hasta el 456% anual, dependiendo de tu perfil.

Adicionalmente, cobra una comisión por apertura de $150 MXN más IVA, la cual debes pagar cada vez que tramites un préstamo con esta compañía.

Así que te sugerimos utilizar sus préstamos solo en caso de emergencia, pues volverlos una fuente de dinero recurrente podría salirte muy cara.

Lee nuestro review completo sobre Credilikeme

YoTePresto: Préstamos en línea con las tasas más bajas si tienes excelente historial 
App de préstamos prestamos en linea confiables YoTePresto

IMPORTANTE: Requiere excelente historial crediticio y comprobar ingresos.Solicitar crédito

Es una plataforma de préstamos personales en línea fondeados con financiamiento colectivo y que está autorizada y supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Hoy en día cuenta con más de 2 millones de usuarios y ha entregado más de 2 mil millones de pesos en préstamos.

El CAT promedio que tiene esta firma es de 26.78% sin IVA (calculado el 15 de diciembre de 2023) y su tasa de interés anual va de 8.9% a 38.9% sin IVA.

La comisión por apertura es un porcentaje del monto obtenido con esta aplicación y depende de tu calificación: 2.9% para personas con buen score, 3.9% para aquellos con un score medio y 4.9% para los demás.

Esta compañía otorga préstamos en línea desde $10,000 MXN hasta $400,000 MXN y los plazos van de los 6 hasta los 36 meses.

Sin embargo, para un préstamo Yotepresto es indispensable contar con excelente historial crediticio y comprobar ingresos para ser aprobado y tener acceso a las mejores tasas. 

Lee nuestro review completo sobre YoTePresto.

Digitt: Préstamos personales en línea para consolidar deudas de tarjetas de crédito

Digitt Prestamos

IMPORTANTE: Únicamente puede ser utilizado para liquidar tus tarjetas de crédito por deudas desde $10,000 MXN hasta $150,000 MXN y requiere un buen historial crediticio.

Solicitar crédito

Digitt es una SAPI registrada en el Buró de Entidades Comerciales de la Profeco, y de acuerdo con su sitio oficial, se encuentra apegada a la Ley de para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros para Entidades Comerciales.

Esta fintech (que es tapatía y que se fundó en 2019), ofrece a sus usuarios la posibilidad de cancelar sus tarjetas de crédito, transfiriendo sus saldos para que los paguen en pagos fijos y con tasas de interés menores.

Los préstamos personales de Digitt tienen tasas de interés anuales que van desde 20% hasta 42% y plazos de 6, 9, 12 o hasta 24 meses de acuerdo con el monto otorgado. 

Una vez aprobado el crédito, esta app de préstamos liquida directamente el saldo de tu(s) tarjeta(s) de crédito y tú deberás realizar un pago fijo mensual durante la vida del crédito que te permitirá reducir el tiempo en el que puedes liquidar tus tarjetas y pagar hasta 50% menos por concepto de intereses.

Para solicitar estos préstamos en línea debes tener deudas en las tarjetas elegibles* mayores a $10,000 MXN, con lo que accederás a un monto de hasta $150,000 MXN.

* Consulta tarjetas de crédito que pueden ser liquidadas con Digitt aquí.

Lee nuestro review completo sobre Digitt.

Prestadero: Préstamos personales de uso general con tasas anuales desde 10.9%

Préstamos personales en línea Prestadero

IMPORTANTE: Requiere buen historial crediticio.Solicitar crédito

Prestadero es una fintech mexicana que al igual que YoTePresto, funciona a través de financiamiento colectivo, para lo cual tiene la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para otorgar préstamos.

Sus préstamos en línea están dirigidos a personas con buen historial crediticio, y los montos que ofrece van desde $10,000 MXN hasta $300,000 MXN, para pagar en un plazo de uno a 3 años, y los abonos para liquidarlos se hacen de forma mensual.

Los créditos de Prestadero se pueden usar para cualquier objetivo y las tasas anuales a las que podrás acceder van desde 10.9 a 30.9%.

Aunque sus tasas pueden considerarse bajas, debes considerar que Prestadero cobra una comisión por apertura que oscila entre 3% y 5% más IVA, la cual se descuenta al momento de depositarte el préstamo. 

Lee nuestro review completo sobre Prestadero.

La Tasa: Préstamos personales ideales para liquidar tus tarjetas ahorrando hasta 50% en interesesPrestamos en línea México La Tasa sitio web

IMPORTANTE: Requiere buen historial crediticio y comprobar ingresos mínimos de $9,000 MXN mensuales.

Solicitar crédito

La Tasa forma parte de un grupo empresarial registrado en la Profeco como CAT60 S.A.P.I. de C.V, la cual engloba otras compañías que brindan servicios financieros, entre las que se encuentra Resuelve tu Deuda.

La Tasa es una plataforma que funciona a través del financiamiento colectivo para ofrecer préstamos en línea seguros con intereses bajos, lo cual le ha permitido otorgar más de 3,100 créditos hasta 2023.

A comparación de las tasas de interés ofrecidas por los bancos en sus tarjetas de crédito (del 46.92% en promedio), las tasas que ofrece esta compañía van del 16.9% hasta el 53.9%.

Por ello, La Tasa es una buena opción para liquidar las deudas de tus tarjetas ahorrando intereses, aunque también puedes solicitarlo para solventar otros gastos, ya sean de salud, educativos; incluso, para un negocio.

Los montos de crédito otorgados a través de La Tasa pueden ser desde los $20,000 MXN hasta los $350,000 MXN, para pagar a plazos de 12 hasta 36 meses. 

El proceso de solicitud se realiza 100% en línea a través de su página web registrando tus datos, y podrás recibir el crédito en máximo 2 días.

Solo considera para solicitarlo debes tener buen historial crediticio y un score arriba de 635 puntos.

Lee nuestro review completo sobre La Tasa

Kubo Financiero: Préstamos en línea para financiar tus proyectos personales

Kubo Financiero apps de préstamos confiables Condusef

IMPORTANTE: Debes tener buen historial crediticio, sin atrasos ni marcas negativas.

Otra de las aplicaciones de préstamos confiables es Kubo Financiero.

Se trata de una Sofipo supervisada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y registrada en el Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros (Sipres) de la Condusef, donde puedes encontrarla como Ku-Bo Financiero, S.A. de C.V., S.F.P.

Con un CAT promedio del 94.6% Kubo Financiero ofrece préstamos en línea desde $5,000 MXN hasta $100,000 MXN, con una tasa fija anual simple que puede variar entre 16.50% y 81.45%, para pagar a plazos que van de 4 a 36 meses. 

Los préstamos de Kubo Financiero te pueden servir para diversos usos, por ejemplo:

  • Remodelar tu casa
  • Comprar mercancía para tu negocio
  • Pagar gastos médicos
  • Cambiar tu auto
  • Invertir en educación
  • Pagar la boda de tu hija o su fiesta de cumpleaños
  • Entre otros

Una de sus ventajas es su flexibilidad de pago, ya que puedes elegir cómo pagar tu préstamo, ya sea de manera semanal, catorcenal, quincenal o mensual.

Además, con estos préstamos personales en línea tienes la posibilidad de realizar pagos adelantados sin penalizaciones ni cargos extra e incluso, puedes liquidarlos antes de que se cumpla el plazo elegido.

Una vez que termines de pagar, podrás acceder a mayores montos y tasas de interés más atractivas.

Para solicitar los préstamos personales de Kubo Financiero es indispensable que tengas buen historial crediticio.

Lee nuestro review completo sobre Kubo Financiero

DiDi Préstamos: App de préstamos en línea seguros para emergencias

DiDi Préstamos es una de las aplicaciones que prestan dinero seguras IMPORTANTE: Requiere 2 referencias personales.

Otra app de préstamos confiables es DiDi.

Esta empresa está regulada por la Profeco, pues son otorgados por DiDi Pay, S.A. C.V., que no es un banco, sino una entidad comercial.

Los préstamos de DiDi pueden ser solicitados tanto por conductores como por usuarios de la app de movilidad.

Los montos a los que puedes acceder oscilan entre $300 MXN y $30,000 MXN para pagar en plazos de 30, 61 o 91 días.

Sin embargo, debes considerar que tienen una tasa de interés desde 72% hasta 144% anual, la cual te asignan dependiendo de tu perfil crediticio. Mientras que su CAT Promedio es de 315%.

El proceso para solicitarlo se realiza desde la app de DiDi siguiendo los pasos que se indican y, en caso de ser aprobado, se te depositará el dinero en 24 horas en la cuenta que determines, por lo que se consideran préstamos rápidos.

Lee nuestro review completo sobre los DiDi Préstamos.

Tala: Préstamos personales de hasta $5,000 MXN con respuesta inmediata

Aplicaciones de préstamos Tala

IMPORTANTE: Debes tener una cuenta bancaria propia.

Esta compañía de préstamos en línea es una Sofom que tiene autorización de la CNBV para operar.

Puedes encontrarla como Tala Mobile, S.A.P.I. de C.V; Sofom, E.N.R tanto en el registro de entidades de la CNBV como en el Sipres de la Condusef.

Estos créditos en línea pueden solicitarse por cualquier persona mayor de edad desde un teléfono celular a través de la app de Tala, sin comprobar ingresos ni aval. 

Los préstamos de Tala ofrecen montos que van desde $500 MXN hasta $5,000 MXN, para pagar en un plazo fijo desde 15 hasta 61 días. Además, al crear buen historial con la compañía, podrías acceder a montos de hasta $10,000 MXN.

Su CAT informativo es de 320.5% y sus tasas de interés anuales van desde 152.59% a 351.72%, las cuales pudieran ser elevadas si es que cuentas con buen historial crediticio.

Además de estos costos, Tala cobra una comisión por servicio que oscila entre 11.21% y 50.86%.

Entre sus ventajas se encuentran que si pagas a tiempo tu préstamo, puedes acceder a montos mayores en el futuro, incluso el triple.

Adicionalmente, Tala te permite elegir tu fecha de pago para que se ajuste al día que recibes tu quincena, por ejemplo.

Lee nuestro review completo sobre Tala.

Preguntas frecuentes sobre préstamos en línea

¿Dónde conseguir préstamos personales en línea en México?

Para solicitar alguno de los préstamos personales en línea en México basta con visitar el sitio de la institución que elijas y cumplir con algunos requisitos básicos.

Puedes visitar sitios que se dedican a las finanzas o consejos de este tema.

Este tipo de créditos tienen una mayor demanda dada su accesibilidad pues, en algunos casos, son inmediatos e, incluso, algunos no checan Buró de Crédito.

¿Cómo sacar un préstamo personal en línea en México?

Si estás considerando adquirir un préstamo en línea al instante necesitas:

  • Ser mexicano mayor de 18 años
  • Tener una identificación oficial vigente con fotografía
  • Contar con un comprobante de domicilio
  • Ser el titular de una cuenta bancaria
  • Proporcionar un correo electrónico

En otros casos, las empresas financieras que se dedican a otorgar préstamos inmediatos en línea, pero de montos elevados requieren:

  • Comprobante de ingreso mínimos
  • CURP
  • Contar con historial crediticio sano
  • Un perfil en Facebook
  • Contar con un número de teléfono celular
  • Comprobar antigüedad laboral

Cómo solicitar los mejores apps de préstamos en línea al instante

¿Cuáles son las mejores apps de préstamos préstamos en línea en México que puedan obtenerse al instante?  

Gran parte de las empresas dedicadas a créditos online tienen anuncios en diferentes aplicaciones o sitios web, en las cuales aseguran que se anuncian como préstamos inmediatos o como préstamos en línea al instante, pues se otorgan en menos de 24 horas. 

Sin embargo, no todos se otorgan al instante, ya que, aunque algunos pueden aprobarse en el mismo día de la solicitud, siempre será necesario que tengas todos los documentos al momento en que te los solicitan.

Además, debes considerar que este tipo de préstamos requieren de un historial crediticio intachable.

Para otros segmentos de la población que quizá no cuenten con un excelente historial de crédito, la autorización y propuesta de crédito que ofrezca la institución, y que contemple una tasa, plazo y pago mensual idóneo para el cliente, puede tardar desde 1 hasta 25 días.

Didi Préstamos: Lo que DEBES saber antes de aceptar uno

¿Cómo saber si se trata de préstamos en línea confiables, seguros y legales?

prestamos en linea sin buro consultar si son confiables en el sipres condusef

Una manera rápida de conocer si una financiera cuenta con las normas necesarias para operar y ofrecer préstamos en línea de manera segura es a través del Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES) cuyo objetivo es proporcionar información de las instituciones financieras.

En caso de no encontrar a la empresa en dicho sitio, te sugerimos revisar el Buró de Entidades Comerciales de la Profeco, donde se encuentran registrados otorgantes de préstamos en línea que no son bancos.

De esta manera, podrás asegurarte identificar qué aplicaciones de préstamos no son legales y cuáles sí.

¿Cómo saber si un préstamo personal en línea es confiable y seguro? 

Sin duda, una de las principales preocupaciones al buscar un préstamo online es la confiabilidad y seguridad que puede ofrecer la institución financiera a sus clientes.

Quienes ofrecen préstamos en línea al instante no siempre son una buena opción. Antes de proporcionar tus datos, asegúrate de que la institución o fintech que lo ofrezca cumpla con las siguientes características: 

  • En primer lugar, debes verificar que este registrada en el SIPRES y estén reguladas por la CNBV, o bien, que esté supervisada por la Profeco.

  • Una empresa confiable te ofrecerá montos moderados de acuerdo a tu capacidad de pago, ya que de esta forma toma sus precauciones para asegurar que puedas pagarle.

  • Es transparente durante el trámite. Tú puedes conocer tus montos, plazos e intereses desde el principio y en cualquier momento.

  • Tiene una buena reputación u opiniones en el sitio web.

  • Busca su nombre asociado a palabras como "es confiable" o "fraude" en Google. Es posible que encuentres algunas quejas, pero si son demasiadas, más vale investigar un poco más para estar seguro. 

  • Lee nuestras reseñas y reviews al respecto, aquí encontrarás pros y contras objetivos. 

La Ley para Regular a las Instituciones de Tecnología Financiera o Ley Fintech publicada en el Diario Oficial de la Federación de México (DOF), es la que regula este tipo de instituciones, y tiene como objetivo brindar la certeza a los consumidores que contraten este tipo de productos.

Esta ley estipula los parámetros, regulación, supervisión y sanciones a todas las instituciones de tecnología financiera que otorgan préstamos en línea rápidos, con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento del sistema financiero mexicano.

11 Apps de préstamos confiables y seguras en México para 2024

¿Qué app de préstamos no son legales y de las cuales no deberías financiarte? 

Aunque hay formas para averiguar si las instituciones de app de préstamos son o no legales, la Codusef muy seguido comparte información que facilita la identificación de este tipo de apps fraudulentas.

En estos comunicados han resaltado nombres como: 

  • José Cash: quienes han pedido un préstamo con ellos han reportado en el Portal de Fraudes Financieros de la Condusef que esta app de préstamos no deposita el dinero, acosa telefónicamente y hace mal uso con ediciones falsas las fotos de sus clientes.
  • Cashbox: entre los principales reportes se encuentran el que no les depositan el préstamo y que realizan malas prácticas de cobranza, donde amenazan a través de llamadas telefónicas.
  • Tala: quizá por esta suplantación cuenta con casi 320 reportes en el Consejo Ciudadano. Y, de hecho, la mayoría de las quejas que encontramos en el Portal de Fraudes Financieros de la Condusef hacen referencia a Tala Dinero.
  • Listo Efectivo: esta aplicación fraudulenta tiene más de 140 quejas ante el Consejo Ciudadano y también tiene reportes en el portal de fraudes de la Condusef, donde sus usuarios se quejan de que cobran intereses más elevados de los acordados en el contrato y mandan mensajes con insultos y amenazas para cobrar.
  • Préstamo Efectivo: los usuarios que han sido víctimas de esta empresa aseguran que les han exigido el cobro de sus créditos incluso después de un día de haberlo solicitado, y esto lo hacen a través de amenazas e insultos.

También te puede interesar: Apps de préstamos fraudulentas de las que deberías cuidarte

¿Cómo elegir el mejor crédito en línea?

Si lo que quieres es adquirir un préstamo en línea confiable, te dejamos los siguientes consejos para evitar tomar malas decisiones financieras:

  • Investiga varios créditos en línea. No te límites a elegir el primer prestamista que encuentres, compara opciones en tasas de interés y aspectos como las sanciones por pagos atrasados.

  • Determina tu capacidad de pago. No pidas un préstamo de dinero si por el momento no tienes la capacidad de pago.

  • Presta atención a los detalles del contrato. Todos los acuerdos y contratos financieros son jurídicamente aplicables para los préstamos en línea y tienen un conjunto de normas para ser acatadas. 

    Puede parecer una pérdida de tiempo leerlos, pero para eso son, para ser revisados e identificar el aspecto favorable, beneficios y obligaciones.

  • Usa simuladores de crédito o préstamo. En su mayoría, las empresas que otorgan créditos en línea tienen en su página web un simulador que permite conocer un aproximado de lo que pagarás mensualmente o al final del crédito.

Vivus México: ¿Son confiables sus préstamos?

¿Cuáles son los mejores préstamos en línea sin checar Buró?

Si estás buscando una opción de préstamo en línea confiable sin Buró, considera que las financieras más confiables, por lo general buscan asegurarse del perfil de sus clientes. 

Buscan clientes que tengan la capacidad de pago necesaria, por lo que los préstamos en línea confiables con estas características no son tantos. 

Sin embargo, también puedes optar por una de estas opciones de tarjetas de crédito sin checar Buró, que pueden ayudarte a generar historial crediticio (en caso de que no tengas) o a reparar el que ya tienes y así convertirte en candidato para un préstamo personal.

¿Qué app te presta más dinero sin checar buro?

Hay préstamos que no consideran el historial crediticio como el único factor para autorizarte un préstamo, sin embargo, este tipo de instituciones suelen tener intereses altos.

Nosotros te recomendamos solicitarlos solo en caso de emergencia o si tienes la necesidad de un imprevisto y tienes la seguridad de que podrás pagar la deuda a plazos cortos para no generar más intereses. 

Algunos son: 

  • Credilikeme: Mejor préstamo en línea sin buró para acceder a montos pequeños de hasta $12,000 MXN
  • Kueski: Mejor préstamo en línea sin buró para pagar a plazos cortos, hasta $24, 000 MXN
  • Moneyman: Mejor préstamo en línea si no tienes experiencia crediticia o tu historial no es perfecto, $18, 000 MXN.
  • CashClick: Préstamo en línea sin buró con la menor tasa de interés, $19, 000 MXN
  • Prestadero: Mejor préstamo sin buró para acceder a montos altos, hasta $300,000 MXN
  • Baubap: Mejor préstamo sin buró para emergencias, $5, 000 MXN.

Ahora si quieres saber más detalle los beneficios de estos préstamos que dan dinero a personas con mal historial crediticio en México puede ir a la liga que te dejamos aquí.

También te puede interesar: 6 Préstamos en línea sin buró (mal buró) y seguros en México

Ahora es momento de que nos compartas tus opiniones sobre estas aplicaciones de préstamos en línea seguras. ¿Solicitarías un crédito en línea en alguna de ellas? Y si ya tuviste experiencia con estas apps, coméntanos cómo fue tu experiencia.

Fuentes:

https://www.moneyman.com.mx/

https://www.kueski.com/

https://www.creditea.mx/

https://www.kubofinanciero.com/

https://credilike.me/

https://www.yotepresto.com/

https://www.digitt.com/

https://www.prestadero.com/

https://latasa.mx/

https://web.didiglobal.com/mx/prestamos/

https://talamobile.mx/

La Tasa (Préstamos General)

COMENTARIOS

New call-to-action
Artículos Recomendados

¿Tala es confiable y legal? TODO sobre sus préstamos y nuestra opinión

Leer más

11 Préstamos en Línea confiables y seguros para 2024

Leer más

Mejores apps de préstamos confiables supervisadas por la Condusef 2024

Leer más

5 financieras de préstamos sin checar buró de crédito: Las MÁS seguras

Leer más

PayJoy Préstamos: ¿Son legales y confiables? ¿Cuánto te prestan?

Leer más

¿Moneyman es confiable? ¿Quién la regula? Opinión de sus préstamos

Leer más

¿Qué es Cashi y cómo funciona? | Beneficios y desventajas

Leer más

5 Préstamos en línea sin buró (mal buró) rápidos y seguros en México

Leer más

¿Baubap es confiable? ¿Te presta SIN checar buró? REVIEW 2024

Leer más

¿Credmex es confiable y legal? Opiniones de sus préstamos

Leer más

¿Deberías confiar en Vivus? Opinión experta de sus préstamos

Leer más

DiDi Préstamos: ¿es legal y confiable? ¿Te convienen?

Leer más

¿Existen bancos que dan préstamos para cancelar deudas?

Leer más

¿Puedo consultar mi estado cuenta Fonacot aún sin número de cliente? | 2024

Leer más

Aplazo: ¿Qué es y cómo comprar con este crédito? ¿Es seguro?

Leer más

¿Prestadero es confiable? ¿Cómo funcionan sus préstamos?

Leer más

6 Préstamos en línea sin buró (mal buró) y seguros en México

Leer más

Kueski (antes Kueski Cash) | ¿Es confiable este préstamo?

Leer más

LA TASA Préstamos: ¿Qué es y cómo funciona para pagar MENOS intereses?

Leer más

5 préstamos para pagar/liquidar DEUDAS CARAS en México

Leer más
[hint]