🤗Consulta e Imprime tu Estado de Cuenta Santander (Tutorial)

🤗Consulta e Imprime tu Estado de Cuenta Santander (Tutorial)

Por: Kardmatcher / Publicado 10 de septiembre de 2019 0:00:00 CDT / Actualizado 30 de octubre de 2019

estado-de-cuenta-santander.png

¿Tu estado de cuenta Santander que habitualmente llega hasta las puertas de tu casa ha demorado, y necesitas verificar las compras que realizaste durante el periodo para destinar una parte de tu sueldo al pago de tarjeta de crédito?

Si lo anterior te resulta familiar o estás pasando por una situación semejante y necesitas tu estado de cuenta, es este artículo te diremos paso a paso las opciones que tienes para ver tu estado de cuenta online y las posibilidades que tienes para imprimirlo en formato PDF.

Yo Te Presto

Consulta tu estado de cuenta desde la aplicación Santander Móvil (paso a paso):

1. Descarga la aplicación Santander Móvil:

Disponible para dispositivos Android, desde Playstore y para dispositivos iOS, desde la App Store. Para dar de alta tus plásticos, no es necesario que visites una sucursal, basta con descargar la aplicación y seguir los pasos que se te indican.

Recuerda tener a la mano los plásticos de débito o crédito que deseas vincular, ya que la aplicación te pedirá algunos datos de tus tarjetas para lograr el alta. También te recomendamos que previamente pienses en un usuario y contraseña, ya que utilizarás ambas para ingresar.

2. Visualiza tus movimientos desde la aplicación:

Deberás ingresar a tu perfil; verás vinculadas a tu cuenta las tarjetas que utilizas, tu saldo disponible, saldo actual y un menú de opciones debajo. En dicho menú, selecciona la opción "Movimientos".

estado-cuenta-santander-1

Ahora podrás visualizar los movimientos que hiciste durante el último periodo y la fecha en que los efectuaste. Si deseas imprimir tu estado de cuenta del periodo, debes saber que la aplicación de Santander no brinda dicha opción.

Nuestro consejo es que actives las notificaciones de movimientos, así, tu móvil te avisará cada que realices una compra, y si hay una notificación de una compra que no realizaste, deberás marcar de inmediato al banco para que no se realice el cargo. 

estado-de-cuenta-santander-1

Consultar estado de cuenta en línea desde SuperNet

Para conocer el detalle de tus movimientos a través de SuperNet, deberás acceder a la banca en línea de Santander y seguir los siguientes pasos:

1. Ingresa a SuperNet:

Capturando tu número de cliente, número de tarjeta o número de cuenta y haz clic en "Continuar" para capturar la contraseña que creaste cuando te registraste.

estado-de-cuenta-supernet

estado-cuenta-supernet-contraseña

2. Ubica el apartado "Estado de Cuenta":

Después de haber puesto tu contraseña, verás una pantalla con tus cuentas, saldos disponibles y un menú del lado derecho con la opción "Estado de Cuenta".

estado-de-cuenta

3. Haz clic en la opción "Estado de Cuenta":

Selecciona el producto, cuenta y periodo que deseas consultar. 

4. Ingresa con tu NIP dinámico:

Finalmente, ingresa tu NIP dinámico para poder visualizar tu estado de cuenta, el cual, después de abrirse en una nueva ventana, podrás descargar e imprimir para poderlo consultar cuando desees. Recuerda tener a la mano tu Super Token para poder ingresar a la banca en línea.

Además, periódicamente llegará a tu correo una notificación de mensaje con el nombre: "notificación paperless" con la cual podrás acceder directamente a SuperNet. Ahí podrás ver tu estado de cuenta del último periodo y el total a pagar.

Tarjetas sin anualidad

Artículos recomendados:

Preguntas comúnes

 
 
Tarjeta Vexi
 
Yo Te Presto
 
YoTePresto

Queremos escuchar tus comentarios

Los Más Leídos

Tarjeta Gold Elite American Express
New call-to-action

Artículos recientes

 
Resuelve Tu Deuda
Cura Deuda