🧐 Esto es TODO lo que Puedes Hacer con Banorte Móvil

🧐 Esto es TODO lo que Puedes Hacer con Banorte Móvil

Por: Kardmatcher / Publicado 7 de diciembre de 2018 17:48:16 CST / Actualizado 23 de enero de 2019

banorte-movil

En la actualidad, todos los bancos ofrecen a sus clientes la opción de complementar sus productos financieros con plataformas digitales que les permitan hacer diferentes operaciones desde cualquier lugar (sin la necesidad de ir personalmente a alguna de sus sucursales).

Hoy analizaremos una de las más conocidas en el mercado: Banorte Móvil. A continuación, te diremos todo lo que debes saber sobre esta aplicación móvil y, en caso de que ya la tengas, o estés pensando en descargarla, podrás conocer si realmente es la opción que buscas para simplificar tus operaciones bancarias del día a día.

Pero ¿realmente qué es Banorte Móvil?

Como se menciona en los párrafos anteriores, ésta es una aplicación que tiene como propósito principal acercar los servicios financieros de la institución a los tarjetahabientes, esto directamente desde su teléfono celular y desde cualquier lugar con acceso a internet.

Está disponible para dispositivos iOS y Android. Para su descarga, y uso en general, los usuarios no deberán preocuparse por acudir a alguna de las sucursales Banorte.

Esto es todo lo que puedes hacer desde la aplicación:

  • Después de activar la aplicación y registrar los datos de tus tarjetas de crédito o débito, automáticamente se generara una tarjeta virtual, la cual, podrá ser usada para hacer compras en línea, protegiendo así cualquier compra digital.
  • Los clientes de Banorte podrán llevar a cabo la contratación de créditos, seguros o incluso, aumentar la línea de crédito de sus plásticos. Algo que pocas Apps ofrecen.

>> Ésta es la manera más efectiva de solicitar un aumento en tu línea de crédito <<

  • Consultar el saldo y movimientos de todas las cuentas para tener un mayor control de los gastos; incluso es posible realizar transferencias entre cuentas Banorte u otros bancos y activar alertas que te notifiquen de cualquier movimiento.

 

banorte-movil-2

 

  • Posibilidad de pagar servicios de luz, agua, teléfono, etc; incluso podrás realizar recargas telefónicas y pagarlas desde Banorte Móvil.
  • A través de la aplicación es posible retirar efectivo en los cajeros Banorte sin necesidad de ingresar una tarjeta. Además, se obtiene mayor seguridad al permitir  "apagar y prender" las tarjetas de crédito cuando sea necesario (en casos de robo o extravío).
  • Ajustar el límite de crédito (del titular y adicionales) de las tarjetas es una característica interesante de la plataforma,  además de incluir una opción para reportar inmediatamente los cargos no reconocidos.

También debes considerar lo siguiente:

Es bien sabido que existen distintos "inconvenientes" reportados por ciertos usuarios a la hora de descargar y utilizar la aplicación, como, por ejemplo, la lentitud al hacer algunas transferencias o, simplemente, al momento de iniciar sesión (al colocar los datos para acceder a la plataforma).

Por otro lado, a pesar de que Banorte Móvil cuenta con la opción de huella digital para abrir la sesión, diferentes comentarios dejan ver que existen fallas constantes en esa modalidad, dejando mucho que desear en temas de accesibilidad.

banorte-movil-1

¿Entonces vale la pena?

Considerando todas las características de Banorte Móvil y resaltando aquellas que no "suelen" encontrarse en la gran mayoría de aplicaciones que otros bancos ofrecen a sus clientes (como el hecho de poder disponer de dinero en efectivo sin una tarjeta física o apagar y prender tarjetas de crédito en cualquier momento), debemos reconocer que estamos frente a una App muy completa.

Aunque debes tomar en cuenta que no todo es perfecto, ya que, como lo mencionamos anteriormente, aún hay áreas que es necesario mejorar para ofrecer una experiencia realmente fluida. 

Si lo anterior no representa mayor problema para ti, entonces Banorte Móvil podría ser la herramienta digital que estabas esperando para tener mayor dominio de tus finanzas personales.  

Tarjetas sin anualidad

Artículos recomendados:

Salas VIP en el aeropuerto de la CDMX: descarga el mapa gratis

¿Cómo aumentar la línea de crédito de mi tarjeta?

5 Tips para evitar los fraudes cibernéticos

Análisis de Productos

New call-to-action
 
Tarjeta Basica review
 
New call-to-action

 

Queremos escuchar tus comentarios