Este producto ha sido descontinuado
Te sugerimos considerar otros productos para iniciar/reconstruir tu historial.
En el mundo de las tarjetas de crédito existen plásticos de bancos asociados a tiendas departamentales o supermercados, los cuales, acostumbran ofrecer diferentes recompensas en estos comercios.
Tomando lo anterior en consideración, hoy hablaremos sobre la Tarjeta La Comer, la cual, está respaldada por Banorte. Destacaremos sus virtudes y desventajas, para que sepas si realmente es un producto que vale la pena solicitar.
MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2024 DE ACUERDO A KARDMATCH
Ventajas de la Tarjeta de Crédito La Comer:
- 10% de Descuento en La Comer, Sumesa o City Market durante la primera compra desde la activación del plástico, la única condición es que este cargo debe ser de un monto máximo de $1,000 pesos.
- Obtendrás un reembolso del 2% por cada compra hecha en La Comer o sus tiendas afiliadas (City Market, Fresko y Sumesa) y otro del 1% por los cargos en otros establecimientos; adicionalmente, en temporada naranja y a partir del Buen Fin hasta el 6 de enero de 2019, puedes recibir otro reembolso del 3% en los comercios socios.
- Recibirás timbres triples en tu Monedero Naranja comprando en La Comer. Los timbres podrás utilizarlos para conseguir artículos exclusivos de la tienda.
- Las compras grandes o el saldo de tu plástico podrá ser dividido en pagos pequeños y aplicando una tasa de interés fija, esto puede ser personalizado a través de la banca en línea.
- Por medio de Banorte en línea y Banorte móvil podrás administrar los recursos de tu plástico (el uso de estas plataformas es sin costo).
- A pesar de ser una tarjeta de crédito ligada a un supermercado, se encuentra respaldada por Visa, es decir, podrás utilizarla en cualquier comercio.
MEJORES PRÉSTAMOS CONFIABLES EN LÍNEA EN 2024 DE ACUERDO A KARDMATCH
Desventajas de la Tarjeta de Crédito La Comer:
- Aunque el ingreso mínimo mensual solicitado no es tan alto ($5,000), la cuota anual de $600 es considerablemente superior a la de otros plásticos que también están co-emitidos con supermercados, como la Tarjeta Soriana de Citibanamex.
- Debemos reconocer que la tasa de interés anual de este producto no se encuentra entre las más bajas, por lo que te recomendamos pagar el total de tu saldo a fin de mes o financiarte únicamente por medio de las promociones a meses sin intereses disponibles para tarjetas Banorte.
Conclusión:
La Tarjeta La Comer es una buena opción para quienes frecuentemente visitan los supermercados, ya que los porcentajes de cashback (reembolsos) son atractivos y se pueden obtener en cualquier comercio.
Sin embargo, comparándola, por ejemplo, con la tarjeta Inbursa Walmart que te da el 3% de cashback en cualquier comercio asociado, en cualquier temporada del año y que además te permite diferir a meses sin intereses boletos de avión en Interjet siempre, queda en desventaja, por tanto debes analizar tu elección.
Es tu momento de comparar y seleccionar el plástico que más te convenga de acuerdo a tus necesidades de consumo. Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Blog si quieres conocer todos los tips que te ayudarán a ganar en el juego de las tarjetas de crédito.
COMENTARIOS