Tarjeta de Crédito La Comer Banorte: Lo Bueno y Lo Malo

Última actualización: 07/02/2024
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Banorte ha creado la tarjeta La Comer, para recompensar a sus clientes más leales. Entre sus bondades está el cashback; ¿quieres saber que más ofrece?.

Este producto ha sido descontinuado

Te sugerimos considerar otros productos para iniciar/reconstruir tu historial.

En el mundo de las tarjetas de crédito existen plásticos de bancos asociados a tiendas departamentales o supermercados, los cuales, acostumbran ofrecer diferentes recompensas en estos comercios.

Tomando lo anterior en consideración, hoy hablaremos sobre la Tarjeta La Comer, la cual, está respaldada por Banorte. Destacaremos sus virtudes y desventajas, para que sepas si realmente es un producto que vale la pena solicitar.

MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2024 DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta Vexi American ExpresTarjeta de crédito KlarNueva llamada a la acción

Leer más

 

Ventajas de la Tarjeta de Crédito La Comer:

  • 10% de Descuento en La Comer, Sumesa o City Market durante la primera compra desde la activación del plástico, la única condición es que este cargo debe ser de un monto máximo de $1,000 pesos.

  • Obtendrás un reembolso del 2% por cada compra hecha en La Comer o sus tiendas afiliadas (City Market, Fresko y Sumesa) y otro del 1% por los cargos en otros establecimientos; adicionalmente, en temporada naranja y a partir del Buen Fin hasta el 6 de enero de 2019, puedes recibir otro reembolso del 3% en los comercios socios.

  • Recibirás timbres triples en tu Monedero Naranja comprando en La Comer. Los timbres podrás utilizarlos para conseguir artículos exclusivos de la tienda.

  • Las compras grandes o el saldo de tu plástico podrá ser dividido en pagos pequeños y aplicando una tasa de interés fija, esto puede ser personalizado a través de la banca en línea.

  • Por medio de Banorte en línea y Banorte móvil podrás administrar los recursos de tu plástico (el uso de estas plataformas es sin costo).

  • A pesar de ser una tarjeta de crédito ligada a un supermercado, se encuentra respaldada por Visa, es decir, podrás utilizarla en cualquier comercio.

MEJORES PRÉSTAMOS CONFIABLES EN LÍNEA EN 2024 DE ACUERDO A KARDMATCH

Préstamos MoneymanNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

 

Desventajas de la Tarjeta de Crédito La Comer:

  • Aunque el ingreso mínimo mensual solicitado no es tan alto ($5,000), la cuota anual de $600 es considerablemente superior a la de otros plásticos que también están co-emitidos con supermercados, como la Tarjeta Soriana de Citibanamex.

  • Debemos reconocer que la tasa de interés anual de este producto no se encuentra entre las más bajas, por lo que te recomendamos pagar el total de tu saldo a fin de mes o financiarte únicamente por medio de las promociones a meses sin intereses disponibles para tarjetas Banorte.

Conclusión:

La Tarjeta La Comer es una buena opción para quienes frecuentemente visitan los supermercados, ya que los porcentajes de cashback (reembolsos) son atractivos y se pueden obtener en cualquier comercio.

Sin embargo, comparándola, por ejemplo, con la tarjeta Inbursa Walmart que te da el 3% de cashback en cualquier comercio asociado, en cualquier temporada del año y que además te permite diferir a meses sin intereses boletos de avión en Interjet siempre, queda en desventaja, por tanto debes analizar tu elección.

Es tu momento de comparar y seleccionar el plástico que más te convenga de acuerdo a tus necesidades de consumo. Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Blog si quieres conocer todos los tips que te ayudarán a ganar en el juego de las tarjetas de crédito.

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action