🤗Tarjeta de Crédito La Comer Banorte: Lo Bueno y Lo Malo

🤗Tarjeta de Crédito La Comer Banorte: Lo Bueno y Lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 19 de octubre de 2018 13:07:13 CDT / Actualizado 1 de noviembre de 2018

tarjeta-la-comer-banorte

En el mundo de las tarjetas de crédito existen plásticos de bancos asociados a tiendas departamentales o supermercados, los cuales, acostumbran ofrecer diferentes recompensas en estos comercios.

Tomando lo anterior en consideración, hoy hablaremos sobre la Tarjeta La Comer, la cual, está respaldada por Banorte. Destacaremos sus virtudes y desventajas, para que sepas si realmente es un producto que vale la pena solicitar.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito La Comer:

  • 10% de Descuento en La Comer, Sumesa o City Market durante la primera compra desde la activación del plástico, la única condición es que este cargo debe ser de un monto máximo de $1,000 pesos.
  • Obtendrás un reembolso del 2% por cada compra hecha en La Comer o sus tiendas afiliadas (City Market, Fresko y Sumesa) y otro del 1% por los cargos en otros establecimientos; adicionalmente, en temporada naranja y a partir del Buen Fin hasta el 6 de enero de 2019, puedes recibir otro reembolso del 3% en los comercios socios.
  • Recibirás timbres triples en tu Monedero Naranja comprando en La Comer. Los timbres podrás utilizarlos para conseguir artículos exclusivos de la tienda.
  • Las compras grandes o el saldo de tu plástico podrá ser dividido en pagos pequeños y aplicando una tasa de interés fija, esto puede ser personalizado a través de la banca en línea.

>> ¿Deseas conocer a qué promociones tienes acceso con esta tarjeta? <<

  • Por medio de Banorte en línea y Banorte móvil podrás administrar los recursos de tu plástico (el uso de estas plataformas es sin costo).
  • A pesar de ser una tarjeta de crédito ligada a un supermercado, se encuentra respaldada por Visa, es decir, podrás utilizarla en cualquier comercio.

Desventajas de la Tarjeta de Crédito La Comer:

  • Aunque el ingreso mínimo mensual solicitado no es tan alto ($5,000), la cuota anual de $600 es considerablemente superior a la de otros plásticos que también están co-emitidos con supermercados, como la Tarjeta Soriana de Citibanamex.
  • Debemos reconocer que la tasa de interés anual de este producto no se encuentra entre las más bajas, por lo que te recomendamos pagar el total de tu saldo a fin de mes o financiarte únicamente por medio de las promociones a meses sin intereses disponibles para tarjetas Banorte.

Conclusión:

La Tarjeta La Comer es una buena opción para quienes frecuentemente visitan los supermercados, ya que los porcentajes de cashback (reembolsos) son atractivos y se pueden obtener en cualquier comercio.

Sin embargo, comparándola, por ejemplo, con la tarjeta Inbursa Walmart que te da el 3% de cashback en cualquier comercio asociado, en cualquier temporada del año y que además te permite diferir a meses sin intereses boletos de avión en Interjet siempre, queda en desventaja, por tanto debes analizar tu elección.

Es tu momento de comparar y seleccionar el plástico que más te convenga de acuerdo a tus necesidades de consumo. Recuerda que puedes suscribirte a nuestro Blog si quieres conocer todos los tips que te ayudarán a ganar en el juego de las tarjetas de crédito. 

 

Primera Tarjeta Primerizos

Artículos Recomendados:

Tarjeta Inbursa Walmart: Beneficios y Desventajas

Tarjeta de Crédito Vexi: Lo Bueno y Lo Malo

MSI Permanentes o Intereses Bajos: ¿qué Prefieren los Mexicanos?

Análisis de Productos

 
Tarjeta Zero HSBC
 
Gold Elite American Express
 
Tarjeta 2Now HSBC

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Zero HSBC

Los Más Leídos

Tarjeta Volaris Invex 0
 
Amazon Electronicos