Cada vez más gente está interesada en el Monedero Banorte, pero es poca la que sabe a ciencia cierta sobre él; teniendo esto en mente, nuestro objetivo es analizar a detalle este producto.
¿Qué es?, ¿cómo lo consigo gratis?, ¿cómo obtener más reembolsos? Te invitamos a resolver esta y otras dudas en los siguientes párrafos.
¿Qué es el Monedero Banorte?
El Monedero Banorte es un monedero electrónico en el que los usuarios acumulan dinero, que después pueden usar para comprar artículos o servicios en los establecimientos de su preferencia.
¿Cómo funciona el Monedero Banorte?
Iniciemos aclarando que es un medio de disposición de la Tarjeta Banorte Por Ti, único plástico de esta institución financiera cuyo programa de lealtad recompensa con dinero en efectivo.
Por cada compra hecha con este plástico, a los tarjetahabientes se les reembolsa cierto porcentaje, que se va acumulando en el Monedero Electrónico Banorte y el cual pueden usar para pagar en comercios con terminales punto de venta o para disponer de efectivo en cajeros automáticos Banorte/Ixe.
Tarjeta Banorte Por Ti | ACUMULACIÓN |
|
|
Desafortunadamente, quienes tengan una tarjeta de crédito que cuente con el programa Recompensa Total Banorte no serán acreedores al monedero, ya que esos plásticos acumulan puntos y no dinero en efectivo.
¿Cómo puedo obtener el Monedero Banorte?
La única forma es solicitando la Tarjeta Banorte Por Ti; una vez que el banco te la aprobó, será enviado automáticamente al domicilio que ingresaste en el formulario de solicitud y no se te cobrará un peso.
¿Puedo acumular dinero más rápido con el Monedero Electrónico Banorte?
Una vez en tus manos, sí existe una forma de acumular dinero más rápido en tu Monedero Electrónico Banorte y depende totalmente de ti.
Por ejemplo, si te comprometes a gastar mínimo $4,000 cada mes y eres capaz de adaptar tu rutina a la tarjeta (hablando de la acumulación en días específicos), de esta forma estarías obteniendo más.
Una gran ventaja es que lo que acumulas, al ser dinero en efectivo y no puntos, no estás 'obligado' a usarlo en un catálogo y puedes comprar en cualquier comercio.
COMENTARIOS