🤗Monedero Banorte: ¿Cómo Obtener MÁS Reembolsos?

Última actualización: 03/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

El Monedero Banorte puede ser una gran herramienta si es que sabes utilizarlo, por eso, aquí te diremos TODO sobre él y cómo obtenerlo de forma gratuita..

Cada vez más gente está interesada en el Monedero Banorte, pero es poca la que sabe a ciencia cierta sobre él; teniendo esto en mente, nuestro objetivo es analizar a detalle este producto.

¿Qué es?, ¿cómo lo consigo gratis?, ¿cómo obtener más reembolsos? Te invitamos a resolver esta y otras dudas en los siguientes párrafos.

¿Qué es el Monedero Banorte?

El Monedero Banorte es un monedero electrónico en el que los usuarios acumulan dinero, que después pueden usar para comprar artículos o servicios en los establecimientos de su preferencia.

Tarjeta Citibanamex Simplicity

¿Cómo funciona el Monedero Banorte?

Iniciemos aclarando que es un medio de disposición de la Tarjeta Banorte Por Ti, único plástico de esta institución financiera cuyo programa de lealtad recompensa con dinero en efectivo.

Por cada compra hecha con este plástico, a los tarjetahabientes se les reembolsa cierto porcentaje, que se va acumulando en el Monedero Electrónico Banorte y el cual pueden usar para pagar en comercios con terminales punto de venta o para disponer de efectivo en cajeros automáticos Banorte/Ixe.

Tarjeta Banorte Por Ti ACUMULACIÓN


tarjeta-banorte-por-ti-chica.pngIngreso mínimo: $7,000

  • Acumula el 1% de cada compra (solo mayores a $4,000 al mes)
  • Reembolso del 2% por compras en un día específico de la semana.
  • Acumulación del 1% por pagos a tiempo (mínimo o liquidación total)
  • Acumulación del 1% por compras en el primer día de gastos (adicional al porcentaje habitual)


Desafortunadamente, quienes tengan una tarjeta de crédito que cuente con el programa Recompensa Total Banorte no serán acreedores al monedero, ya que esos plásticos acumulan puntos y no dinero en efectivo.

¿Te interesa saber cómo funcionan los Puntos Banorte?

¿Cómo puedo obtener el Monedero Banorte?

La única forma es solicitando la Tarjeta Banorte Por Ti; una vez que el banco te la aprobó, será enviado automáticamente al domicilio que ingresaste en el formulario de solicitud y no se te cobrará un peso.

New call-to-action¿Puedo acumular dinero más rápido con el Monedero Electrónico Banorte?

Una vez en tus manos, sí existe una forma de acumular dinero más rápido en tu Monedero Electrónico Banorte y depende totalmente de ti. 

Por ejemplo, si te comprometes a gastar mínimo $4,000 cada mes y eres capaz de adaptar tu rutina a la tarjeta (hablando de la acumulación en días específicos), de esta forma estarías obteniendo más.

Una gran ventaja es que lo que acumulas, al ser dinero en efectivo y no puntos, no estás 'obligado' a usarlo en un catálogo y puedes comprar en cualquier comercio.

Tarjeta Vexi American ExpressArtículos recomendados:

Meses sin intereses Banorte: ¿cómo obtenerlos siempre?

Reportar Tarjeta Banorte: teléfonos y pasos clave a seguir

Explora Banorte: ¿realmente vale la pena esta agencia?

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas