Tarjeta Banorte Por Ti: Lo Bueno y Lo Malo

Última actualización: 20/04/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Quieres saber si te conviene la tarjeta Banorte Por Ti. Entérate aquí todo sobre sus ventajas, así como sus desventajas para tomar la mejor elección.

Desde hace unos años, Banorte introdujo al mercado la tarjeta Banorte Por Ti, un plástico cuyo diferenciador está en el programa de lealtad, que recompensa a los usuarios con dinero en efectivo.

Aquí analizaremos las ventajas y desventajas de este nuevo producto, que se ha convertido ya en 'competencia directa' de las tarjetas Banamex que cuentan con el programa Puntos Premia, que también recompensan con efectivo.

Tarjeta Banorte Por Ti

Nuestra Calificación

5

Pros  Contras
  • Cuenta con su propio programa de recompensas, que te permite acumular el 1% de tus compras mensuales y compras preferidas.
  • Reembolso del 1%  en días y por gastos específicos.
  • Posibilidad de transferir tu saldo de otras tarjetas con una tasa de interés preferencial.
  • Difieres tus compras y saldo a plazos fijos con una tasa de interés baja.
  • La anualidad del plástico es de $1,020.00 M.N. sin I.V.A.
  • Por cada tarjeta adicional que solicites, deberás pagar una comisión anual de $470. 
  • Tiene una tasa de interés promedio ponderada del 50.60%.

 

MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta Vexi American ExpresTarjeta de crédito KlarNueva llamada a la acción

Leer más

 

Ventajas de la Tarjeta Banorte Por Ti:

  • Cuenta con su propio programa de recompensas, que te permite acumular el 1% de tus compras mensuales y compras preferidas. Ese dinero se acumulará en un Monedero Banorte y podrás disponer de él en cajeros automáticos o pagar en comercios con terminales punto de venta.

  • Reembolso del 1%  en días y por gastos específicos: de lunes a viernes por consumo de gasolina  y los sábados y domingos por consumos en restaurantes.

  • Posibilidad de transferir tu saldo de otras tarjetas con una tasa de interés preferencial.

  • Posibilidad de diferir tus compras y saldo a plazos fijos con una tasa de interés baja.

  • Protección en caso de robo o extravío de tu tarjeta hasta por 48 horas antes del reporte.

  • Notificaciones de todos tus movimientos vía correo electrónico a la dirección con que te hayas registrado en el banco.

 

MEJORES PRÉSTAMOS CONFIABLES EN LÍNEA EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Préstamos MoneymanNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

 

  • Oportunidad de manejar tu presupuesto a través de Banca en Línea y Banca Móvil, ya que puedes establecer montos mínimos y máximos de compras diarias.

  • El dinero que obtienes como recompensa por tus gastos lo puedes usar donde quieras y no estás 'atado' a algún catálogo.

Desventajas de la Tarjeta Banorte Por Ti

  • La anualidad del plástico es de $950 + IVA, mientras que, por cada tarjeta adicional que solicites, deberás pagar una comisión anual de $470, precio superior al de las tarjetas Banamex del mismo segmento.

  • Tiene una tasa de interés promedio ponderada del 62.98 %.

¿Realmente te conviene la Tarjeta Banorte por ti?

La Tarjeta Banorte Por Ti es una buena alternativa para aquellas personas que no tienen la paciencia suficiente para acumular para una 'recompensa grande' y prefieren dinero que puedan utilizar cuando sea, como sea y donde sea.

Por otra parte, es una opción interesante si eres capaz de adaptar tu rutina a la tarjeta (hablando de la acumulación en días específicos), pues de esta forma le 'sacarás todo el jugo' y obtendrás el mayor porcentaje posible.

Finalmente, aunque su tasa de interés no es la más alta, te recomendamos no financiarte con ella y, en caso de hacerlo, hazlo aprovechando las promociones de meses sin intereses.

New call-to-action

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas