🤗Consulta e Imprime tu Estado de Cuenta Banorte (Tutorial)

🤗Consulta e Imprime tu Estado de Cuenta Banorte (Tutorial)

Por: Kardmatcher / Publicado 9 de enero de 2017 17:31:31 CST / Actualizado 24 de mayo de 2019

estado-de-cuenta-banorte.png

Ha llegado la fecha de corte en tu tarjeta de crédito Banorte, pero el estado de cuenta impreso que usualmente llega a tu correo, por una extraña razón, ha demorado más de habitual y necesitas verificar las compras que realizaste durante el periodo. Es ahí cuando te preguntas... ¿qué otras opciones tengo para consultar mi estado de cuenta Banorte?.

Afortunadamente has llegado al sitio correcto, ya que en los siguientes párrafos te diremos paso a paso como consultar e imprimir tu estado de cuenta Banorte desde cualquier lugar que te encuentres.

Tarjeta Volaris 0

Consulta e imprime tu estado de cuenta desde la aplicación Banorte Móvil (paso a paso):

Tienes la posibilidad de consultar tu estado de cuenta desde la aplicación Banorte Móvil. Podrás descargarla desde la Playstore, para dispositivos Android, o desde la AppStore, para dispositivos iOS.

Toma en cuenta que antes de poder visualizar los movimientos realizados con tu tarjeta de crédito o débito Banorte desde la aplicación, deberás dirigirte a una sucursal, para que un ejecutivo de la alta de tus plásticos en la App. Deberás presentar una identificación oficial y los plásticos que deseas agregar a la aplicación. 

Una vez que tus tarjetas estén registradas en la pltaforma (débito o crédito), podrás ver el saldo de cada una de ellas.  estado-de-cuenta-banorte-1

Si te preguntas, ¿cómo ver y leer el estado de cuenta Banorte?, pues bien, podrás ver tus consumos en el último periodo y en periodos anteriores, así como la descripción detallada del gasto que hiciste por comercio y la fecha; incluso es posible pagar tu tarjeta de crédito desde la App, sin visitar una sucursal, siempre y cuando tengas vinculada una tarjeta de débito.

tarjeta-de-debito-banorte-2

Si lo que deseas es imprimir tu estado de cuenta Banorte en PDF desde la App, lo que debes hacer es seleccionar tu tarjeta y dar clic en la opción estados de cuenta. Elige el periodo que desees, ingresa tu contraseña (misma con la que accedes a Banorte Móvil) e ingresa el correo electrónico donde desees que llegue tu estado de cuenta.

estado-de-cuenta-banorte-3

estado-de-cuenta-banorte-4

Consulta tu estado de cuenta Banorte desde la banca digital (paso a paso):

Para contratar el servicio, primero deberás dirigirte a la sucursal para solicitar la activación de la banco con un ejecutivo. Una vez hecho lo anterior, sólo ingresa al portal de Banorte con el usuario y contraseña previamente estipulado en sucursal (los mismos que utilizas para ingresar a la banca móvil).

Si es la primera vez que ingresas al portal del banco, tendrás que generar un token celular, así que nuestro consejo es que tengas a la mano tu celular con la aplicación móvil activa, para que sigas todos los pasos que te indica el portal y puedas acceder exitosamente.

estado-de-cuenta-banorte-5

Una vez ahí podrás ver tus plásticos asociados. Selecciona la tarjeta de crédito o débito (de la cual deseas obtener el estado de cuenta) para que puedas visualizar el detalle de las compras que realizaste durante el periodo.

Solicita tu estado de cuenta Banorte en sucursal:

Deberás acudir a alguna sucursal Banorte con una identificación oficial (INE, licencia o pasaporte) y la tarjeta de crédito o débito de la cual requieras el estado de cuenta.

Solicita la atención de un ejecutivo para que éste pueda proporcionarte tu estado de cuenta impreso. 

Cuéntanos tu experiencia

Si ya manejas alguna tarjeta de crédito o débito Banorte, y utilizas alguna de estas herramientas para consultar tus gastos, cuéntanos tu experiencia, para que más usuarios de Kardmatch sepan si realmente valen la pena.  

Simulador Kardmatch

Artículos recomendados:

Practicajas Banorte: ¿Qué son y qué Puedes Hacer en Ellas?

¿Cómo Activar las Notificaciones Banorte Gratis?

¿Qué es la TIIE? La Explicación Más Sencilla

Preguntas comúnes

 
 
Gold Elite American Express
 
YoTePresto
 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Gold Elite American Express
Tarjeta Santander Free

Los Más Leídos

 
Volaris 0