🧐 Cómo sacar mi Estado de Cuenta Banorte y CLABE en LÍNEA

Estado de Cuenta   |   Tutoriales   |   Banorte   |   49 Comentarios
Por Kardmatcher

Última actualización
04/01/2021
Descubre como sacar tu estado de cuenta Banorte y obtener tu CLABE interbancaria ✅ en línea o desde la app Banorte Móvil.
Tarjeta de Prepago Bnext

Si por alguna razón tu estado de cuenta Banorte no ha llegado a tu correo, aquí te decimos todas las formas que tienes para consultar tu estado de cuenta de manera exitosa y evitar cualquier sorpresa en tus finanzas. Checa paso a paso como obtenerlo y cómo checar tu CLABE interbancaria Banorte. 

Tarjeta Rappi

Índice
¿Cómo consultar estado de cuenta Banorte?
¿Cómo saber mi CLABE interbancaria Banorte?
¿Cómo ver mi CLABE interbancaria Banorte desde la App?
¿Cómo leer mi estado de cuenta Banorte?
¿Cómo consultar mi estado de cuenta Banorte desde la app?
¿Cómo consultar mi estado de cuenta Banorte desde la banca digital?
¿Cómo consultar mi estado de cuenta Banorte por correo?
¿Cómo solicitar mi estado de cuenta Banorte en sucursal?
¿Cómo Imprimir mi estado de cuenta Banorte?

 

¿Cómo consultar estado de cuenta Banorte?

Si no te es posible acudir a una sucursal tienes tres opciones para obtener tu estado de cuenta Banorte, una es  a través de la app Banorte móvil, la segunda opción es por medio de tu banca en línea Banorte y por ultimo llamar a Banortel  81 8156 9600 y solicitar el envió de tu estado de cuenta a tu correo electrónico.  

¿Dónde Depositar a Banorte? Todos los Corresponsales 2020

¿Cómo saber mi CLABE interbancaria Banorte?

La CLABE interbancaria es una serie de 18 dígitos que sirve para identificar una cuenta bancaria al momento de enviar dinero a través de transferencias. Puedes obtener tu CLABE Interbancaria Banorte por medio de tu app Banorte móvil, banca en línea o a través de tu estado de cuenta

¿Cómo ver mi CLABE interbancaria Banorte desde la App?

Te será posible consultar tu CLABE interbancaria Banorte desde la app, para ello inicia sesión y realiza lo siguiente.

1- En tu perfil selecciona la cuenta bancaria que deseas consultar. estado-de-cuenta-banorte-5

2- Cuando elijas tu cuenta a consultar se mostrará en la parte superior tu número de cuenta y la CLABE interbancaria Banorte junto a los últimos movimientos registrados. 

estado-de-cuenta-banorte-6

¿Cómo leer mi estado de cuenta Banorte?

Una vez que tengas tu estado de cuenta es importante que sepas interpretar la información que se muestra en el documento, como los datos personales, saldo al corte, detalle de movimientos entre otros. A continuación te explicamos cuales son los puntos más importantes de tu estado de cuenta Banorte. 

¿Dónde Puedo Pagar mi Tarjeta Banorte? Todas las Opciones

  • Datos del cliente: en este apartado verifica que los datos sean los correctos para evitar cualquier anomalía. Se mostrará tu nombre, domicilio, RFC y número de cliente.  
  • Información del periodo: se refiere a las fecha del estado de cuenta y los días que contabiliza en el reporte. 
  • CLABE interbancaria Banorte: es la serie de números únicos e irrepetibles que tiene asignada tu cuenta. En esa parte lo lo podrás observar. 
  • Saldo al corte: es la cantidad de dinero que se encuentra en tu cuenta a la fecha de corte. 
  • Detalle de movimientos: en este parte se muestra la cantidad de dinero que ingresó a tu cuenta, así como el total de retiros que se realizaron. Esto te ayudará a mantener el control de tus finanzas. 

 

estado-de-cuenta-banorte-8

 

¿Cómo consultar mi estado de cuenta Banorte desde la app?

Para consultar e imprimir tu estado de cuenta Banorte desde la app, ingresa a tu perfil y realiza estos pasos:

1- Una vez que hayas seleccionado la cuenta a consultar, se mostrará en la parte inferior de tu CLABE Banorte la opción Estado de cuenta. estado-de-cuenta-banorte-9

2- Cuando lo selecciones Estado de cuenta se mostrará los reportes de los últimos 6 meses, elige el periodo del estado de cuenta que deseas consultar. estado-de-cuenta-banorte-10

3- Te mostrará la vista preliminar de tu estado de cuenta, tendrás que seleccionar en la parte inferior el botón de Enviar por correo. estado-de-cuenta-banorte-11

4- Te pedirá que verifiques el periodo de tu estado de cuenta Banorte a consultar. estado-de-cuenta-banorte-12

5-  Cuando confirmes con tu contraseña te enviarán la clave para acceder a tu estado de cuenta Banorte. De esta manera obtendrás tu reporte desde la app Banorte Móvil.  estado-de-cuenta-banorte-13

¿Cómo consultar mi estado de cuenta Banorte desde la banca digital?

Para contratar el servicio, primero deberás dirigirte a la sucursal para solicitar la activación de tu banca en línea con un ejecutivo. Una vez hecho lo anterior, sólo ingresa al portal de Banorte con el usuario y contraseña previamente estipulado en sucursal.

YTP

Si es la primera vez que ingresas al portal del banco, tendrás que generar un token celular, así que ten a la mano tu celular con la aplicación móvil activa y sigue estos pásos. 

1- Cuando estés en tu perfil selecciona la cuenta que deseas consultar. 

estado-de-cuenta-banorte-14

2- Dentro de los detalles de la cuenta selecciona el botón naranja Estado de cuenta.

estado-de-cuenta-banorte-15

3- Se desplegará los estados de cuenta delos últimos meses, elije el que deseas consultar. 

estado-de-cuenta-banorte-16

4- Te pedirá que ingreses tu token a través de la app Banorte móvil, una que lo tengas puedes finalizar la operación y obtener tu estado de cuenta Banorte. 

estado-de-cuenta-banorte-17

 

Recompensa Total Banorte | Cómo Checar Catálogo y Puntos

¿Cómo consultar mi estado de cuenta Banorte por correo?

Para obtener tu estado de cuenta Banorte en tu correo electrónico llama a Banortel 81 8156 9600 y pide al ejecutivo que deseas obetener tu estado de cuenta cada mes a tu correo electrónico, te pedirá que confirmes unos datos por seguridad y de esta forma tendrás tu reprte cada periodo en tu correo electrónico. 

¿Cómo solicitar mi estado de cuenta Banorte en sucursal?

Debes acudir a una sucursal Banorte con una identificación oficial como INE, licencia o pasaporte y la tarjeta de crédito o débito de la cual requieras el estado de cuenta.

Solicita la atención de un ejecutivo para que éste pueda proporcionarte tu estado de cuenta impreso. De esta forma obtendrás tu estado de cuenta Banorte. 

Dónde CANJEAR mis Puntos Banorte y cuánto VALEN 2020

¿Cómo Imprimir mi estado de cuenta Banorte?

Una vez que tengas tu estado de cuenta Banorte en tu correo electrónico es momento de imprimir el documento, para ello es importante que sigas estos pasos.

1- Dirígete a la bandeja de entrada de tu correo y localiza en la parte inferior del mensaje el archivo adjunto en formato PDF de tu estado de cuenta Banorte.  

estado-de-cuenta-banorte-18

2- Te pedirá que ingreses la contraseña de seguridad que fue enviada a tus notificaciones de la app Banorte móvil, comparte la clave para desbloquear el archivo. 

estado-de-cuenta-banorte-19

3- Una vez ingresada tu clave se mostrará tu estado de cuenta- En la parte superior selecciona el icono de la impresora para mandar a imprimir tu estado de cuenta Banorte. 

estado-de-cuenta-banorte-20

 

Ahora que sabes todas las opciones para consultar e imprimir tu estado de cuenta Banorte cuéntanos tu experiencia con estas herramientas y si tienes alguna duda al respecto. 

New call-to-action

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

New call-to-action
New call-to-action

LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL

New call-to-action