Tarjeta de Crédito Soriana Citibanamex: Lo que DEBES saber

Última actualización: 18/04/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Tarjeta Soriana Banamex, te invitamos a conocer las ventajas y desventajas para que sepas si realmente deberías considerar cambiar de súper.

Este producto ha sido descontinuado

Te sugerimos considerar otros productos para iniciar/reconstruir tu historial.

 

Ir al súper 'por lo que haga falta para la semana', es una de las cosas que prácticamente todos tenemos que hacer; sabiendo esto, ¿sería buena idea contar con un medio de pago que, además de financiarnos, nos recompensara por cada compra, no crees?

Pensando justo en eso, en los siguientes párrafos analizaremos la propuesta de valor de la Tarjeta de Crédito Soriana Banamex, desglosaremos sus ventajas y desventajas, y te diremos si vale la pena que reconsideres dónde estás haciendo el súper.

MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta Vexi American ExpresTarjeta de crédito KlarNueva llamada a la acción

Leer más

 

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Soriana Banamex:

  • Cuenta con un programa de recompensas que devuelve en efectivo el 5% del total de las compras hechas en Soriana y el 2% por gastos en otros comercios, para que lo uses después en la tienda. El dinero se abona a la tarjeta de crédito.

  • Posibilidad de canjear tu reembolso por Puntos Premier de Aeroméxico y obtener boletos de avión gratis. Club Premier + Soriana: ¿cómo aprovechar esta alianza?

  • Solicita un ingreso mínimo mensual de 3,000 pesos, cantidad que la convierte en una de las tarjetas Banamex más 'fáciles de alcanzar'.

  • Permite solicitar hasta 6 tarjetas adicionales sin costo.

  • Puedes usarla fuera de Soriana, siempre y cuando el establecimiento esté afiliado a la red de procesamiento MasterCard.

  • Acceso a promociones especiales en Soriana que no están al alcance del público en general.

  • Al estar impulsada por Banamex, cuenta con el servicio de Preventas Banamex, que permite comprar antes y con facilidades de pago, diversos espectáculos.

Desventajas de la Tarjeta Soriana Banamex:

  • A pesar de contar con un reembolso, este se encuentra sujeto a un mínimo de cinco compras mensuales por semestre (gasto mínimo durante este periodo: $6,000).

  • El reembolso no es inmediato, se cargará a tu plástico cada 6 meses, es decir, en julio y enero, por lo que tendrás que esperar hasta estos meses.

MEJORES PRÉSTAMOS CONFIABLES EN LÍNEA EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Préstamos MoneymanNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

 

  • Tiene una tasa de interés anual promedio ponderada de 35.1%*, lo que la ubica entre las tarjetas co-emitidas con mayor tasa de interés.

 

Conclusión:

La Tarjeta Soriana Banamex es una buena opción para quienes son clientes de este súper y están buscando beneficios y recompensas; no olvides que tendrás que esperar 6 meses para ver reflejado en tu estado de cuenta el reembolso.

Al contar con una tasa de interés alta, nuestra sugerencia es que solo te financies con ella aprovechando las promociones de meses sin intereses a las que tendrás acceso por contar con el plástico y ser un 'cliente distinguido de Soriana'.

Por último, el contar con las Preventas Banamex le da un 'plus' interesante que le permite competir mejor con otras tarjetas co-emitidas.

*Calculado de acuerdo a la página oficial de Banamex.

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action