🤗¿Cuál es la MEJOR Tarjeta de Débito Scotiabank?

Última actualización: 14/02/2020
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Quizás estés buscando una tarjeta de débito Scotiabank que no te cobre comisiones, o una con chequera, o una a la cual puedas depositar tu nómina.

Nuestro objetivo en Kardmatch es ayudarte a encontrar el producto financiero que más se adapte a tus necesidades y estilo de vida. Respecto a las tarjetas de débito, debes saber que existen productos diseñados con características específicas.

Tomando lo anterior en consideración, nos hemos dado a la tarea de buscar y listar las tarjetas de débito Scotiabank más atractivas, y así puedas elegir la que más te convenga dependiendo del tipo de uso que requieras, de esa manera, sabrás cuál es la mejor tarjeta Scotiabank para ti.

TODO sobre las Tarjetas de Débito en México 2020

¿Qué debo saber sobre las cuentas de débito Scotiabank?

Tarjeta Vexi American Express

  • Todos los productos Scotiabank participan en el programa de descuentos Scotiabank MÁS, con el cual, obtienes diferentes beneficios en comercios afiliados.
  • Podrás realizar retiros de efectivo sin costo en cajeros Scotiabank.
  • Podrás establecer montos máximos de disposición de efectivo en la tarjeta titular o en las adicionales (las tarjetas adicionales tienen un costo extra).
  • Tienes la opción de tramitar, sin costo, el servicio adicional de notificaciones vía mensaje de texto o email, que te alertará cada vez que se realice una compra con tu plástico o retiro de efectivo.
  • Para tramitar cualquier producto, deberás acudir a una sucursal y presentar una identificación oficial vigente, más un comprobante de domicilio no mayor a tres meses. También tienes la posibilidad de tramitar tu plástico en línea, llamando a los números: 5728-1900, en la Ciudad de México y 01800-704-5900 para el resto de la república.

¿Buscas una cuenta de débito Scotiabank sin comisiones?

Cuenta Scotiabank: este plástico de débito está diseñado para aquellas personas que buscan no pagar comisiones por administrar su dinero y desean disponer de él de manera gratuita en cualquier cajero automático de la institución.

A continuación, más detalles:

  • No tendrás que pagar comisión por apertura ni anualidad. Sin embargo, necesitarás un depósito de $500 pesos para abrir la cuenta.
  • No necesitas mantener un saldo promedio mínimo mensual de la cuenta.
  • Podrás recibir depósitos en tu cuenta solamente con dar tu número celular (previamente registrado con el banco).
  • No aplica comisión por cheque girado, devuelto o certificado.

Top 5 de tarjetas de débito sin comisiones ni saldo mínimo  

¿Buscas una cuenta de débito Scotiabank para recibir tu nómina?

Scotia Nómina Clásica: esta tarjeta de débito está diseñada para aquellas personas que buscan recibir mensual o quincenalmente su sueldo, de forma segura rápida y sin pagar comisiones. En breve más detalles:

New call-to-action

  • No tendrás que pagar comisión por apertura, anualidad o mensualidad 
  • No es necesario mantener un saldo promedio mínimo. 
  • Domiciliación de servicios sin costo adicional.
  • Si recibes tu nómina en Scotiabank, deberás presentar una carta membretada por parte de la empresa para la que laboras, en la que se solicite la apertura de dicha cuenta. De no ser así, deberás tomar en cuenta lo siguiente: 

tarjeta-de-debito-scotiabank-1¿Buscas una tarjeta de débito para menores de edad?

Scotia Cool: la cuenta está diseñada para menores de edad, que buscan iniciarse en el mundo de los plásticos para comenzar a manejar sus ahorros, bajo la supervisión de los padres. Aquí más detalles:

  • Se requiere un monto mínimo de apertura de $500 pesos.
  • No se requiere mantener un saldo mínimo mensual para mantener activa la cuenta.
  • Podrás consultar tu saldo y disponer de efectivo sin tener que pagar comisión en Banbajio, Inbursa, Afirme, Banregio, Mifel, Intercam, Banco Famsa y Mi Banco Autofin.
  • Tendrás la posibilidad de generar intereses sobre tus ahorros.

¿Por qué sacar dinero de una tarjeta de crédito no es buena idea?

  • Para solicitar el producto, deberás asistir a alguna sucursal del banco, con tus padres o tutor, presentando lo siguiente:

tarjeta-de-debito-scotiabank-2

 ¿Buscas una tarjeta de débito con chequera?

Cuenta Única Chequera: este producto está diseñado para aquellas personas que buscan un plástico con opción a chequera, pagando el mínimo de comisiones.

A continuación, todo lo que debes conocer sobre el producto:

  • Contarás con un servicio de protección de cheques sin costo, el cual podrás activar desde Scotia Web.
  • Necesitarás un depósito mínimo de apertura de $1,000 pesos.
  • Sin comisión por apertura ni anualidad.
  • Aunque no aplica una comisión mensual por inactividad de la cuenta, requiere el pago mes a mes por mantenimiento de $45 pesos.
  • Tienes la opción de utilizar 5 cheques gratis cada mes. Por cada adicional, tendrás que pagar una comisión de $13.00 pesos. A continuación más detalles:

tarjeta-de-debito-scotiabank-3

¿Listo para elegir tu tarjeta de débito?

Si te sentiste identificado con alguno de estos productos y te ha llenado el ojo, es el momento de dirigirte a alguna sucursal Scotiabank o llamar por teléfono para solicitar tu plástico; y si no, te recomendamos visitar nuestro Blog de manera recurrente, ya que constantemente hacemos análisis de los productos de débito que ofrecen los bancos.

Tarjeta Vexi American Express

COMENTARIOS

New call-to-action