🧐La Tarjeta de Crédito Scotia Travel Platinum: Lo Bueno y Lo Malo

🧐La Tarjeta de Crédito Scotia Travel Platinum: Lo Bueno y Lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 4 de enero de 2019 18:07:25 CST / Actualizado 28 de marzo de 2019

tarjeta-de-credito-scotia-travel-platinum

Una persona que prefiere una tarjeta de crédito con beneficios específicos en viajes, normalmente busca obtener descuentos en boletos de avión, confort en salas de espera o simplemente acumular puntos para obtener artículos de catálogo. En el mercado existe un plástico que no solo permite obtener una de estas características, sino que las tres: la tarjeta de crédito Scotia Travel Platinum.

Por lo que si piensas que esta tarjeta puede ser una buena opción para beneficiarte en tus próximos viajes, antes de tomar una decisión, debes conocer lo bueno y lo malo del producto, por eso no debes perderte el siguiente análisis.

Tarjeta HSBC 2 Now

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Scotia Travel Platinum

  • Puedes obtener la Membresía Priority Pass, mediante la cual podrás acceder a más de 900 salas de espera VIP al rededor del mundo. Toma en consideración que tienes un límite de 10 accesos anuales y tus acompañantes tendrán que pagar un cargo extra. Nuestra recomendación es que descargues la aplicación o visites el sitio de Priority Pass para que puedas ubicar las salas en los aeropuertos de manera más sencilla.
  • Accedes al Elite Lounge. Además de los beneficios mencionados anteriormente con Priority Pass, la tarjeta Travel Platinum también brinda un acceso para el titular, un invitado y tres menores a la sala exclusiva para clientes Mastercard, ubicada en la terminal 1 del aeropuerto internacional de la Ciudad de México
  • Recibes un bono de bienvenida de 14,400 Scotia puntos siempre y cuando realices un gasto mínimo de 59,800 pesos en los primeros tres meses. Los puntos pueden ser canjeados por artículos en Scotia Rewards Plus o diferidos para pagar noches de hotel, boletos de avión o alquiler de vehículos mediante el programa Compra y Paga.
  • Podrás guardar tu auto en el estacionamiento del aeropuerto internacional de la Ciudad de México gracias a Elite Valet hasta por hasta 5 días totalmente gratis, y 2 días más con 50% de descuento.
  • Tendrás disponibles experiencias gastronómicas gracias a DiningProgram; una plataforma que incluye 125 restaurantes exclusivos en México y que ofrecen actividades culinarias únicas. 
  • Aunque su tasa de interés no es tan alta, a diferencia de los demás productos del segmento, (de 29.87%), nuestra recomendación es que saldes tu adeudo antes de la fecha límite para evitar el pago de intereses.

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Scotia Travel Platinum

  • Si planeas solicitar tarjetas adicionales, ten en consideración que deberás cubrir la cuota anual de $659 pesos por plástico. Además del pago anual de la titular: $1,999 pesos. Desafortunadamente no hay opciones para evitar el pago de anualidad. 
  • El ingreso mínimo para su solicitud de $45,000 pesos mensuales, uno de los más altos comparado con el que requieren otros productos Platinum como la Santander Aeroméxico Platinum ($20,000) o la American Express Platinum ($30,000). 

Conclusión:

Las ventajas en cuanto a accesos a salas de espera en aeropuertos, estacionamiento sin costo y la acumulación de puntos (incluso el recibir bonos adicionales), son bondades vistos ya en otras tarjetas Platinum.

Podría destacarse la baja tasa de interés que maneja y el poder diferir los puntos no sólo por artículos de catálogo, sino también por experiencias en viajes.

Antes de solicitar el plástico, recuerda que no existe forma de evitar la cuota anual, para el titular ni para los adicionales.

New Call-to-action

Artículos recomendados:

¿Qué es Lounge Key y Cómo Obtenerlo GRATIS?

Salas VIP en el Aeropuerto de la CDMX: Descarga el Mapa GRATIS

La Tarjeta de Crédito HSBC Platinum: lo Bueno y lo Malo

Análisis de Productos

 
 
Gold Elite American Express
 
YoTePresto
 

Queremos escuchar tus comentarios

Artículos recientes

Tarjeta Volaris 0 Invex
Tarjeta Gold Elite American Express

Los Más Leídos

 
YoTePresto