Tarjeta BanRegio MÁS: Lo Bueno y lo Malo

Última actualización: 08/12/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

Si estás pensando en solicitar la Tarjeta BanRegio MÁS, en este artículo te diremos todo sobre ella para que sepas si realmente es una de las mejores opciones.

BanRegio MÁS es uno de los plásticos que te devuelve efectivo por usarla sin cobrar anualidad de por vida sin tener que hacer un gasto mínimo o ajustarse a otra condición.

Suscríbete a nuestro canal en YouTube ☝️

¿Realmente es la tarjeta ideal para ti? sigue leyendo para conocer nuestro análisis de lo bueno y lo malo de este plástico. 

 

Nuestra Calificación

5

 

PROS 

CONTRAS 

  • Esta tarjeta no cobra anualidad de por vida. 

  • Con BanRegio Más obtienes 1% en efectivo de todas tus compras. 

  • Es ideal para transferir saldos de otras tarjetas con una tasa preferencial. 
  • No cuenta con una amplia cobertura de sucursales en algunos puntos del país. 

  • No podrás financiarte a Meses Sin intereses. Por lo general hay pocas promocionas para esta tarjeta con este esquema de pago.

 

Tarjetas para construir o reparar tu historial crediticio

 

MEJORES TARJETAS SIN ANUALIDAD EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Citibanamex SimplicityNueva llamada a la acción

Leer más

La competencia entre bancos para que los usuarios consideren solicitar sus tarjetas de crédito ha llevado a los "pequeños" competidores a implementar nuevas estrategias en sus productos.

Algunas de estas, involucran la creación de plásticos con beneficios, recompensas o devolución de dinero que pueden parecerte muy interesantes. 

BanRegio, es una institución que, aún sin ser una de las principales emisoras de tarjetas de crédito (como Banamex y Bancomer, que concentran cerca del 50% de los tarjetahabientes en México, según la SHCP) del país, cuenta con plásticos que están a la altura de la competencia.

Por esa razón, hoy analizaremos la Tarjeta BanRegio MÁS, una de las opciones de esta institución, que podría hacerte pensar en qué tan buena idea es seguir con el banco de siempre.    

Ventajas de la Tarjeta BanRegio MÁS:

  • El primer punto a favor de este plástico es que no tendrás que pagar anualidad (una característica permanente en todas las tarjetas BanRegio), y no estarás sujeto a ninguna condición (gasto mínimo o pago en línea).

  • Al momento de ser aprobado, tendrás la posibilidad de elegir entre 4 opciones de fecha de corte y pago; además, el ingreso mínimo solicitado es de $25,000.

LAS MEJORES TARJETAS DE CRÉDITO EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta NuTarjeta Gold Elite AmexTarjeta Citibanamex Simplicity

Leer más

  • Gracias a su programa de recompensas, acumularás el 1% de todas tus compras con el plástico para, posteriormente, usarlo como dinero en efectivo con la misma tarjeta. Adicionalmente, al referir la tarjeta a un familiar o amigo podrás ganar otro 1% (porcentaje que se aplicará a cada compra) por cada cargo que haga la persona con su Tarjeta MÁS.

  • Será posible que transfieras tu saldo desde otra tarjeta de crédito con una tasa preferencial a 6 o 12 meses sin intereses. 

  • El servicio de alertas por SMS y correo electrónico de este plástico también es gratuito (para el titular y los adicionales).

  • El CAT Promedio de la tarjeta (23.9%) es considerablemente bajo a diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver en otros plásticos.

Desventajas de la Tarjeta BanRegio MÁS:

  • Solo puedes solicitarla en línea. Para recogerle el plástico tendrás que ubicar una sucursal BanRegio cerca de tu casa o trabajo.

  • No encontrarás tantas promociones sin intereses, por lo que te recomendamos utilizarla como tu tarjeta para los gastos diarios, que deberás pagar completamente al final del mes y que tengas otra para tus planes a meses sin intereses. Si deseas saber qué comercios ofrecen este beneficio al utilizar la Tarjeta Más de BanRegio, te recomendamos echar un vistazo a su sitio web.

  • A pesar de no tener una cobertura de sucursales amplia, podrás hacer tus pagos por internet, a través de la banca electrónica de tu banco.

Conclusión:

Esta es una tarjeta que combina lo mejor de varios mundos: no tiene anualidad, ofrece un alto porcentaje de recompensas y una tasa de interés baja.

Por lo anterior, si vives en una ciudad donde BanRegio tiene presencia, cuentas con un buen historial de crédito, y ganas más de $25,000, te recomendamos tramitarla, pues difícilmente vas a encontrar una combinación similar.

New call-to-action

COMENTARIOS

Suscripción al blog
Simulador Tarjetas