🧐Tarjeta de Crédito Azul de Bancomer: Lo Bueno y Lo Malo

🧐Tarjeta de Crédito Azul de Bancomer: Lo Bueno y Lo Malo

Por: Kardmatcher / Publicado 17 de abril de 2016 21:13:13 CDT / Actualizado 8 de enero de 2019

tarjeta-azul-bancomer.jpg

Existen diversos tipos de tarjetas de crédito, cada uno dirigido a un segmento específico con la intención de que cada persona encuentre el plástico que más le conviene y lo pueda acoplar al estilo de vida que lleva.

Dentro de estos tipos se encuentran las tarjetas clásicas, que están pensadas para las personas que cuentan con ingresos mensuales entre 5 mil y 10 mil pesos.

Uno de los plásticos para personas en este grupo, es la Tarjeta de Crédito Azul Bancomer, la cual te invitamos a conocer en nuestro análisis para que puedas decidir si te convence lo suficiente como para tramitarla.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Azul de Bancomer:

  • Acceso automático al programa de recompensas Vida Bancomer, que te permite acumular el 9% del total de tus compras en puntos, los cuales puedes intercambiar por diversos productos y servicios.
  • Requiere un ingreso mínimo comprobable de $6,000, cantidad menor a la que solicitan otras tarjetas de crédito clásicas.
  • Servicio sin costo a Alertas Bancomer, que te recuerda, a través de mensajes, el monto y fecha límite de pago. También te avisa por cada cargo mayor a $1,000.
  • Solicita tarjetas adicionales sin costo extra
  • Puedes obtener de manera gratuita el servicio básico de Banca en Línea con la Tarjeta de Crédito Bancomer Azul, para realizar transacciones financieras desde tu celular.
  • Con ella será posible usar el amplio catálogo de servicios digitales del banco: BBVA Send, Dinero Móvil Bancomer, Bancomer Wallet, etc.
  • Tendrás la posibilidad de obtener meses sin intereses siempre a través de la Tienda Bancomer.

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Azul de Bancomer

  • Cuenta con una tasa de interés promedio ponderada de 66.69%*, lo que la convierte en una de las tarjetas clásica con mayor tasa de interés. Nuestro consejo es que la utilices sólo con meses sin intereses para pagar productos con vida larga útil (muebles, electrónicos, etc.)
  • La tarjeta cobra una anualidad de $671 sin IVA para el titular 
  • No cuenta con la opción de solicitud en línea.

Conclusión

La Tarjeta de Crédito Bancomer Azul es una buena opción si estás dispuesto a restringirte a las promociones de meses sin intereses cada vez que la vayas a usar, ya que el plástico cuenta con una tasa de interés muy alta.

Por otra parte, si a ti lo que te atrae son las recompensas, el programa de lealtad de este plástico te parecerá atractivo, pues la opción para acumular Puntos Vida Bancomer más rápido es buena. Sólo no olvides que la velocidad le costará unos pesos extras a tu bolsillo.

*Calculado al 02 de agosto de 2018 de acuerdo a la página oficial de BBVA Bancomer.

Tarjeta de Crédito Zero HSBC

Artículos recomendados:

5 Ventajas de la tarjeta The Office Depot: nadie tiene la #3

Las 5 Tarjetas Banorte más populares según Kardmatch

5 Beneficios de las Tarjetas MasterCard que no conocías

Análisis de Productos

New Call-to-action

 

Queremos escuchar tus comentarios