¿Dónde pagar mi tarjeta Citibanamex? | Menos fila y más práctico

Última actualización: 29/09/2023
Por:  
¿Por qué confiar en Kardmatch?

En Kardmatch analizamos los productos financieros en México desde 2008. Nuestros expertos realizan evaluaciones objetivas sobre el valor real que puedes esperar de los productos analizados, así como también te alertan sobre posibles riesgos que pudieran afectar tu bolsillo en caso de contratarlos. Nuestros artículos presentan la opinión de nuestros editores basada en la información del producto disponible al momento de su publicación, por lo que el lector deberá asegurarse que dichas condiciones siguen vigentes antes de contratarlo.

¿Te preguntas dónde puedes pagar tu tarjeta Citibanamex? Aquí te explicamos en qué corresponsales puedes hacerlo y cuál es el proceso.

Lo sabemos, no siempre tenemos el tiempo para acudir a una sucursal bancaria y realizar el pago de nuestras tarjetas, algún depósito a una cuenta u otra operación que, supuestamente, sólo podría realizarse en el banco.

Para solucionar lo anterior, en el siguiente texto conocerás qué comercios funcionan como corresponsales para pagar tu tarjeta Citibanamex, de esa manera tendrás toda la información necesaria para no pasar ninguna angustia en caso de encontrar las sucursales cerradas.

MEJORES TARJETAS DE DÉBITO EN 2023

DE ACUERDO A KARDMATCH

Cuenta KlarNueva llamada a la acciónNueva llamada a la acción

Leer más

 

 

¿Es posible pagar en una práctica caja? ¿Cuáles son sus funciones?  

donde pagar tarjeta banamex

En los cajeros automáticos Citibanamex o también llamados practicajas, puedes:  

  • Pagar tarjetas de crédito Citibanamex: podrás hacer el pago de tus tarjetas de crédito en efectivo o a través de cheques emitidos por la institución (máximo 5 cheques y hasta por $5,000)

  • Depositar a cuentas Citibanamex: el depósito a cuentas de cheques o cuentas de débito es una opción disponible, sólo debes considerar que el importe máximo por transacción será de $10,000.

  • Pagar servicios del hogar con Citibanamex: los servicios de telefonía celular y fija, luz, tarjetas departamentales participantes y televisión por cable podrás pagar en efectivo en los cajeros automáticos.

Estas funciones se suman a las características: consulta de saldos y movimientos, actualización de NIP, recargas de tiempo aire, donaciones, etc.

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta de crédito Citibanamex?

A continuación, te presentamos los corresponsales en los que podrás hacer el pago de tu tarjeta de crédito Citibanamex:

  • 7 eleven.
  • Oxxo. 
  • Chedraui.
  • Servicios Electrónicos Globales.
  • Alsuper.
  • Ley.
  • Telégrafos Telecomm.
  • Chedraui.
  • Soriana.

MEJORES TARJETAS PARA INICIARTE EN EL CRÉDITO EN 2023 DE ACUERDO A KARDMATCH

Tarjeta Vexi American ExpresTarjeta de crédito KlarNueva llamada a la acción

Leer más

Considera que los horarios y montos máximos podrían variar de un establecimiento a otro, por lo que te recomendamos consultar esta información previamente en el comercio donde realizarás tu pago. 

¿Dónde puedo pagar a Citibanamex?

Citibanamex tiene en su lista de corresponsales un gran número de comercios, entre los que se encuentran aquellos que te permitirán hacer depósitos a cuentas de ahorro o realizar la apertura de una Cuenta Transfer.

Estos establecimientos son:

7 eleven.

Telégrafos Telecomm.

Alsuper

Casa Ley

Soriana

Farmacia del Ahorro

E-Global

Super Farmacias Guadalajara

 

Hay que considerar que existen otros establecimientos que operan como corresponsales bancarios y que se definen de acuerdo con la región geográfica. Si quieres conocer qué comercios de tu ciudad son "Corresponsales Citibanamex", te recomendamos dar clic aquí.

¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse mi pago de Citibanamex?

Debes saber que estas transacciones, al ser "procesadas" en línea y en tiempo real, podrás verlas reflejadas de forma inmediata.

Además, algunos corresponsales, al hacer un pago, te cobrarán una comisión (por evento), para conocer los comercios que aplican este cargo, así como el monto de este, puedes dar entrar a la siguiente página y dirigirte a la parte inferior y dar clic como se indica en la imagen. 

depositos banamex

Posteriormente se te desplegará un documento PDF donde encontrarás la información que necesitas.  Nosotros te compartimos aquí los corresponsales más conocidos y sus comisiones. 

Corresponsal * Comisión por Evento 
7Eleven México SA de CV $10.35.
Tiendas Chedraui SA de CV $8.62.
Tiendas Soriana SA de CV $8.62.
Farmacia Guadalajara SA de CV $10.35.

Actualización 2023*

¿Cómo obtengo mi comprobante de pago de Citibanamex?

No será necesario que acudas a una sucursal o llames a un número de la institución para solicitar tu comprobante de pago, ya que el "ticket" que te será entregado en el comercio tendrá la misma validez.

Por último, si por alguna razón tienes problemas para hacer tus pagos/depósitos Citibanamex en un corresponsal, recuerda que puedes comunicarte al número de atención a clientes de la institución: desde la Ciudad de México o el interior de la República al: (55) 1226 4583.

New call-to-action

COMENTARIOS

New call-to-action